Noticia Casey Stoner será nombrado leyenda de Motogp

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
hombre, es que si queremos poner a todos, hayden tiene un mundial.
quien es mas leyenda capirex o hayden. por titulos hayden.
tendriamos que meter a todos...
por ejemplo, el primero que le dió en el morro a un tal rossi, con una 500 fué toni. Pero ahí se quedó su carrera.
Y Sete tambien le enseñó los dientes pero bien.
Por cierto, que su mejor momento empezó justamente trás la muerte de Kato, por aquel entonces compañero de equipo en el Gresini Team. ¿Seria porque heredó la pata negra que habian reservado al japones aun en un equipo satelite?... (si esque el que no tiene padrino no se bautiza... )
Con todo Sete ha sido un muy buen piloto de MotoGP pero de eso a leyenda hay un trecho, y un trecho grande :guiño:

GTI

Clan Leader
Y Sete tambien le enseñó los dientes pero bien.
Por cierto, que su mejor momento empezó justamente trás la muerte de Kato, por aquel entonces compañero de equipo en el Gresini Team. ¿Seria porque heredó la pata negra que habian reservado al japones aun en un equipo satelite?... (si esque el que no tiene padrino no se bautiza... )
Con todo Sete ha sido un muy buen piloto de MotoGP pero de eso a leyenda hay un trecho, y un trecho grande :guiño:

Sete fue un PILOTAZO, tuvo la mala suerte de coincidir en pista con el mejor de los Valentino Rossi.

Chumidj

Forista Senior
Sete fue un PILOTAZO, tuvo la mala suerte de coincidir en pista con el mejor de los Valentino Rossi.

Totalmente de acuerdo. Muchos se reían porque se caía mucho. Pero yo recuerdo muchas carreras poniendole las pilas a Rossi, y muchos cuerpo a cuerpo entre los dos...

En cuanto a lo de Stoner, bueno, veo precipitado el nombramiento. Seguramente yo no se lo hubiese dado, porque no le tengo simpatía, aunque es todo un pilotazo. Pero de todas formas no es algo que me interese mucho. Aqui lo que cuenta son los mundiales. biggrin

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Totalmente de acuerdo. Muchos se reían porque se caía mucho. Pero yo recuerdo muchas carreras poniendole las pilas a Rossi, y muchos cuerpo a cuerpo entre los dos...

En cuanto a lo de Stoner, bueno, veo precipitado el nombramiento. Seguramente yo no se lo hubiese dado, porque no le tengo simpatía, aunque es todo un pilotazo. Pero de todas formas no es algo que me interese mucho. Aqui lo que cuenta son los mundiales. biggrin
+1 en lo de Sete pero como bien dice @GTI tuvo la mala suerte coincidir con Rossi en su mejor momento.

Con lo de Stoner pues a lo mejor ha sido un poco precipitado porque la rumorologia aún no tiene claro si se ha retirado (yo creo que no vuelve ni de coña pero aquí no hay nada seguro al 100%)
De lo que si estoy seguro es de que en unos años le recordaremos con mucha más añoranza que ahora mismo.
Carrera corta tambien tuvo Spencer y hoy es una leyenda indiscutible en parte por eso mismo, ganarlo todo y retirarse bien jovencito.

malo

En Practicas
Sh mayor error fue caer en los morritos de la Cañadas, no volvió a ganar una carrera desde entonces...biggrin

Qué razón tienes. Me acuerdo que por aquel entonces un forero que seguramente no tarde en contestar, le daba un nombre muy bien hilado, en lugar de Cañadas ero otro que rimaba tanto con el apellido como con los morros de la criatura en cuestión.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Qué razón tienes. Me acuerdo que por aquel entonces un forero que seguramente no tarde en contestar, le daba un nombre muy bien hilado, en lugar de Cañadas ero otro que rimaba tanto con el apellido como con los morros de la criatura en cuestión.
Jajaja :descojon: Ya me lo puedo imaginar pero dejemoslo ahí que esto lo leen los niños :guiño:

javier88

Forista Legendario
Pues yo lo veo bien,Stoner para mi es de los mejores pilotos que he visto,capaz de volar con un hierro.

Llego con la HRC y arraso,si hubiese tenido la suerte de estar con la moto pata negra de la parrilla desde su primer año,nadie dudaria que es leyenda,porque tendria unos cuantos titulos mas.

Que hay que valorar todo,o imaginar que Rosi hubiese estado en Ducati todos los años menos dos,o Marquez este año con la Ducati,los resultados serian otros.

kbon

Forista Senior
+1 en lo de Sete pero como bien dice @GTI tuvo la mala suerte coincidir con Rossi en su mejor momento.

Con lo de Stoner pues a lo mejor ha sido un poco precipitado porque la rumorologia aún no tiene claro si se ha retirado (yo creo que no vuelve ni de coña pero aquí no hay nada seguro al 100%)
De lo que si estoy seguro es de que en unos años le recordaremos con mucha más añoranza que ahora mismo.
Carrera corta tambien tuvo Spencer y hoy es una leyenda indiscutible en parte por eso mismo, ganarlo todo y retirarse bien jovencito.
Eso es lo que digo yo, en un tiempo todo el mundo le verá con otros ojos, con los mismos que le llevo yo mirando desde el 2007:guiño:

tronco39

Clan Leader
Joer, lo de fast Freddie ha sido histórico, toda una temporada correr 250, bajarse y correr una de 500 seguida es mucha tela. Y si encima ganas los dos mundiales es que eres único...
No concibo tal hazaña en nuestros días.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Joer, lo de fast Freddie ha sido histórico, toda una temporada correr 250, bajarse y correr una de 500 seguida es mucha tela. Y si encima ganas los dos mundiales es que eres único...
No concibo tal hazaña en nuestros días.
Y habia dias que ganaba las dos carreras!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club

que ratos hemos pasado viendo las carreras juntos cada vez que la enfocaban :descojon: de echo por aquel entoces creo que la vimos por los boxes de Jerez tambien no ?
como dice @Fireblade mejor no reproduzco como la llamaba que me banean :) :)

por lo demas coincido con la ya dicho, hizo carreras muy buenas con el invento V2 de Honda con el cual no siguieron, y luego como ya habeis dicho coincidio con el mejor de los rossi y en la epoca que recibio merecidamente el apelativo de doctortrampas por nuestro amigo fireblade. con lo cual entre el pilotaje y las triquiñuelas tan fisicas como psicologicas fuen imposible ganarle, pero nos hizo disfrutar de unamuy buena epoca. :guiño:

malo

En Practicas
que ratos hemos pasado viendo las carreras juntos cada vez que la enfocaban :descojon: de echo por aquel entoces creo que la vimos por los boxes de Jerez tambien no ?
como dice @Fireblade mejor no reproduzco como la llamaba que me banean :) :)

por lo demas coincido con la ya dicho, hizo carreras muy buenas con el invento V2 de Honda con el cual no siguieron, y luego como ya habeis dicho coincidio con el mejor de los rossi y en la epoca que recibio merecidamente el apelativo de doctortrampas por nuestro amigo fireblade. con lo cual entre el pilotaje y las triquiñuelas tan fisicas como psicologicas fuen imposible ganarle, pero nos hizo disfrutar de unamuy buena epoca. :guiño:

Fue el año en el que se estrelló el Safety Car en Jerez y luego por la tarde nos dijeron quién lo conducía, ¿recuerdas quién?

malo

En Practicas
Jooo yo quiero saber como llamabais a la cañadass jaja. Venga aunque sea en privado... XDD

Es fácil, sustituye las dos primeras consonantes del apellido por otra consonante que se repite.

Pero vamos, que viéndole el careto te lo puedes imaginar.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Jaja Que cabrones. Mira que es una tía que nunca me ha atraido eh... Entre esa mirada rara y esos Michelin recauchutados que llevaba por labios jeje.

Un saludo.

tronco39

Clan Leader
Ainssss, pobre Sete... biggrin

gf0567211300x864-633.jpg