Hombre, Valentino es leyenda haga lo que haga pero en cuestión de estadisticas, con los ultimos 3 ó 4 años que lleva el pobre la cosa va bajandoValentino entonces cuando se retire sera la mejor leyenda porque los numeros suyos yo creo qde momento nl hay otro piloto como el
Yo lo siento pero creo q de leyenda poco
La lista está en el enlace:A mi me gustaría saber que es lo que un piloto ha de tener o ganar o haber hecho para tal nombramiento y que pilotos son leyenda, por poder comparar y entender mejor esto.
Que se lo den a un piloto que se va abucheando del mundial y soltando culebras por la boca y arremetiendo contra casi todo y todos del circo mundialista no lo termino de entender.
Estoy de acuerdo en que era la caña, rápido, genial sobre la moto y a mi con su pilotaje me dejó boquiabierto en mas de una ocasión, pero no lo entiendo sinceramente.
Salu2
Hombre, Valentino es leyenda haga lo que haga pero en cuestión de estadisticas, con los ultimos 3 ó 4 años que lleva el pobre la cosa va bajando
Aún así tiene un sitio de oro reservado en esa lista, podeis estar tranquilos![]()
La lista está en el enlace:
-"El australiano se convertirá así en el vigésimo piloto reconocido como Leyenda de MotoGP™, uniéndose a un exclusivo club cuyos miembros son Giacomo Agostini, Mick Doohan, Geoff Duke, Wayne Gardner, Mike Hailwood, Daijiro Kato, Eddie Lawson, Anton Mang, Ángel, Nieto Wayne Rainey, Phil Read, Jim Redman, Kenny Roberts, Jarno Saarinen, Kevin Schwantz, Barry Sheene, Freddie Spencer, John Surtees y Carlo Ubbiali."-
¿Criterio? Uf, dificil. Será algo de palmarés, carisma, rendirle honores (como el caso de Kato)...
Estoy de acuerdovale si hasta ahi de acuerdo pero tb tendriamos que analizar el porque de ese bajon de rendimiento de valentino y es que ducati le hizo perder todo entre las piezas que pedia y no llegaban y que la trucati tiene una manera especial de conducirse pues... luego se vuelve a yamaha y tiene que trabajar sobre una moto que esta enfocada a su compañero de equipo y que esta echa agusto del otro pues ahi tienes.
esperate al 2014 cuando le den lo que pide como la cosa cambia![]()
Estoy de acuerdo
A parte ,un piloto fuera de los tiempos como ha estado valentino dos años es como una persona después de un accidente o una lesion fuerte ,hay que recuperar la forma y el ritmo,es como estar dos años enfermos,después no puedes ponerte a correr,necesitas un tiempo para ponerte en forma,esto que le pasa a valentino es lo mismo
Sent from my iPhone
vale si hasta ahi de acuerdo pero tb tendriamos que analizar el porque de ese bajon de rendimiento de valentino y es que ducati le hizo perder todo entre las piezas que pedia y no llegaban y que la trucati tiene una manera especial de conducirse pues... luego se vuelve a yamaha y tiene que trabajar sobre una moto que esta enfocada a su compañero de equipo y que esta echa agusto del otro pues ahi tienes.
vale si hasta ahi de acuerdo pero tb tendriamos que analizar el porque de ese bajon de rendimiento de valentino y es que ducati le hizo perder todo entre las piezas que pedia y no llegaban y que la trucati tiene una manera especial de conducirse pues... luego se vuelve a yamaha y tiene que trabajar sobre una moto que esta enfocada a su compañero de equipo y que esta echa agusto del otro pues ahi tienes.
Vamos a ver chicos porque con esto que decis está más que justificado el galardón que le acaban de conceder a Kasey como leyenda.Estoy de acuerdo
A parte ,un piloto fuera de los tiempos como ha estado valentino dos años es como una persona después de un accidente o una lesion fuerte ,hay que recuperar la forma y el ritmo,es como estar dos años enfermos,después no puedes ponerte a correr,necesitas un tiempo para ponerte en forma,esto que le pasa a valentino es lo mismo
Sent from my iPhone
Si si si pero esa frase empieza a tener cierto tufillo.esperate al 2014 cuando le den lo que pide como la cosa cambia![]()
No caerá esa breva :rolleyes:enhorabuena kbon.
la leyenda nace o se hace...
fuera de coñas, creo que desde que regresó ducata a los mundiales ha sido el único que ha podido domarla.
y su paso a honda, buffff.
tipo serio, con caracter no amigo de nadie... en fin, que no hacia las chorradas para caer bien. Me gusta que se lo den.
Eso si, tendrian que dejarlo en stanbye, hasta que se retire de verdad, porque creo que va a volver y no tardando mucho.
No se trata de la cantidad de titulos sino de como y cuando más bien (vamos, creo yo) y algo del carisma tambien tendrá su peso porque ahí en la lista figura un tal Kevin Schwantz que con 24 victorias y un solo titulo mundial de 500 puede que sea el tio más famoso de este deporte despues de Valentino (por no mencionar al malogrado Kato que consiguió dos titulos pero son de 250cc)Bueno pues siento ser la nota discordante en cuanto al título. Miro en el diccionario de la real academia de la lengua y leo:
"leyenda":
1. f. Acción de leer.
2. f. Obra que se lee.
3. f. Historia o relación de la vida de uno o más santos.
4. f. Relación de sucesos que tienen más de tradicionales o maravillosos que de históricos o verdaderos.
5. f. Texto que acompaña a un plano, a un grabado, a un cuadro, etc.
6. ídolo (‖ persona o cosa admirada con exaltación).
7. f. Numism. Letrero que rodea la figura en las monedas o medallas.
Me vais a disculpar pero no lo encuadro en ninguna definición, lo mas cercano sería el punto 6º, pero sincaeramente no creo que Stoner sea una persona a la que se la pueda admirar con exaltación por haber conseguido dos mundiales de motogp.
O igual le han santificado en el Vaticano y no me he enterado...![]()
Bueno pues siento ser la nota discordante en cuanto al título. Miro en el diccionario de la real academia de la lengua y leo:
"leyenda":
1. f. Acción de leer.
2. f. Obra que se lee.
3. f. Historia o relación de la vida de uno o más santos.
4. f. Relación de sucesos que tienen más de tradicionales o maravillosos que de históricos o verdaderos.
5. f. Texto que acompaña a un plano, a un grabado, a un cuadro, etc.
6. ídolo (‖ persona o cosa admirada con exaltación).
7. f. Numism. Letrero que rodea la figura en las monedas o medallas.
Me vais a disculpar pero no lo encuadro en ninguna definición, lo mas cercano sería el punto 6º, pero sincaeramente no creo que Stoner sea una persona a la que se la pueda admirar con exaltación por haber conseguido dos mundiales de motogp.
O igual le han santificado en el Vaticano y no me he enterado...![]()
Coincido contigo que es evidente que no se refiere a la cantidad, pero sinceramente el carisma de cualquier magnífico de los 80 ó 90 incluído el gran Kevin no es comparable con el de Stoner al que a pesar de ser un gran piloto creo que se le recordará solamente ( que repito no es moco de pavo ) por hace correr y ganar a la Ducati.No se trata de la cantidad de titulos sino de como y cuando más bien (vamos, creo yo) y algo del carisma tambien tendrá su peso porque ahí en la lista figura un tal Kevin Schwantz que con 24 victorias y un solo titulo mundial de 500 puede que sea el tio más famoso de este deporte despues de Valentino (por no mencionar al malogrado Kato que consiguió dos titulos pero son de 250cc)![]()
Coincido contigo que es evidente que no se refiere a la cantidad, pero sinceramente el carisma de cualquier magnífico de los 80 ó 90 incluído el gran Kevin no es comparable con el de Stoner al que a pesar de ser un gran piloto creo que se le recordará solamente ( que repito no es moco de pavo ) por hace correr y ganar a la Ducati.
Repito que es una opinión personalísima con la que muchos no estarán de acuerdo.![]()
En esa lista me falta alguno y me sobra algún que otro. Me faltan Joey Dunlop, Luca Cadalora y Santi Herrero y desde mi punto de vista sobran Kato y Schwantz (lo siento, sé que tiene miles de forofos pero nunca ha sido un piloto de mi gusto y por palmarés...)La lista está en el enlace:
-"El australiano se convertirá así en el vigésimo piloto reconocido como Leyenda de MotoGP™, uniéndose a un exclusivo club cuyos miembros son Giacomo Agostini, Mick Doohan, Geoff Duke, Wayne Gardner, Mike Hailwood, Daijiro Kato, Eddie Lawson, Anton Mang, Ángel, Nieto Wayne Rainey, Phil Read, Jim Redman, Kenny Roberts, Jarno Saarinen, Kevin Schwantz, Barry Sheene, Freddie Spencer, John Surtees y Carlo Ubbiali."-
¿Criterio? Uf, dificil. Será algo de palmarés, carisma, rendirle honores (como el caso de Kato)...
El piloto mas rapido de los ultimos tiempos . Ni mas ni menos .
Para decir esas gilipollezes ni me cites compañero .Pero que dices??? el mas rapido jjj, lo unico que es, es un cagón que su mujer le dijo que dejara las motos y las dejo, se arrepentira toda su vida os lo aseguro retirarse cuando estas en lo mas alto? y que te queden unos años todavia?? eso es ser leyenda?? jaja too pa el!! y para lo incultis de las motos!! sl2 compis