Cascos gaming

sykboy

Forista
Reacciones
841
Estoy preparando mi vuelta a los circuitos y necesito unos cascos con micro, que cascos buenos me recomendáis? Presupuesto hasta 150€

Un saludo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Yo tengo los Sennheiser PC 350 ... y lo cierto es que se escuchan francamente bien.
Muy cómodos, además.

Yo te los recomiendo también.
:)

sykboy

Forista
Reacciones
841
Gracias por la recomendaciones y los links sois los mejores, la verdad que había estado mirando los Sennheiser y los Logitech, me gusta mucho el inalámbrico pero he leído por ahí que igual hace interferencias, haber la parienta por cual se decanta, yo creo que será por los Logitech así ya me hago el equipo completo g19, g27 y g930.

Un saludo.

KIRA

En Practicas
Reacciones
1
j*der vaya sobrada de cascos, si 162€ es lo que me costo a mi el g25 :descojon:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo es posible que también compre unos estasnavidades, queno tengo, pero me quiero gastar menos de eso que decís.

Por cierto, aquí comparan los G35 y los 360 de SH. ....hay como es habitual opiniones para todos los gustos:

[Duda] Auriculares G35 o Sennheiser 360

Salu2

EDIT: por si alguno está interesado en una opción menos puntera, dicen que esta es una buena relación calidad/precio:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
sykboy;11156897 dijo:
Porque no inalámbrico?

Por tema de interferencias?

Intereferencias y principalmente la calidad del sonido. Unos cascos inhalambricos no suenan ni por asomo como unos de cable.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bueno, pues ayer hice una compra express.

Me apetecía tener unos cascos de estos, y no me quería gastar tampoco 150 euros. Prgeunté por el TS, y Wirres y Eneko me dieron muy buenas referencias de los suyos, estando los dos muy satisfechos con la relación calidad/ precio, y contentos en general con ellos.

Asique ayer mismo ya encargué a alternate ipso factum los Plantronics Gamecon 377.

ALTERNATE - HARDWARE - Sonido PC - Headsets - Plantronics GameCom 377

Ya os contaré cuando los reciba.

Salu2

sykboy

Forista
Reacciones
841
Yo al final compre los g930 la verdad es que funcionan muy bien, el único pero que le pongo a jugar con cascos, es que no me oigo cuando hablo y parece ser que grito bastante, esto ultimo dicho por la maquina de reñir ayer después de la carrera, hay forma de escucharse uno mismo por los cascos?

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Yo los probé en casa de Eneko ... y me gustaron.
Buen sonido, y muy confortables.

Nada que envidiar, (en el entorno que nos movemos) a los Sennheiser que yo tengo ...

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Visto el precio de esos cascos me parece muy barato lo que pagué por el Programa Team Speak para el iphone, jojojojjo

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Alvarito cuidado con esos que parece ser que son bastante delicaditos con la diadema.

Yo estoy esperando unos Superlux 668B, los cascos mata gigantes jajaja por 30€ que cuestan se mean a cascos de 150€ xDD

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
RealNeos;11286928 dijo:
Alvarito cuidado con esos que parece ser que son bastante delicaditos con la diadema.

Yo estoy esperando unos Superlux 668B, los cascos mata gigantes jajaja por 30€ que cuestan se mean a cascos de 150€ xDD

Eso comentó Kira creo recordar, pero yo a los míos les he hecho mil y una perrerías y ahí están aguantando como jabatos. Aunque se partieran mañana ya he amortizado los 35 euros que me costaron, de sobra

RealNeos

Forista
Reacciones
9
chamadyco;11287919 dijo:
Real en PC componentes están por 20 lebros...

SuperLux HD-668B HD668B Auricular Headset

Pos estos para pichar con la mesita de mezclas que me he comprado igual no me vienen mal eh jeje.

Un saludo.

Lo sé, es donde los tengo pedidos, solo que han bajado el precio, antes estaban a unos 26€.

Esos para pinchar no valen, si quieres unos para pinchar tienen que ser cascos cerrados si o si. Los superlux 660 son cerrados pero la gente se queja de que no tienen casi pegada (bajos).

Yo para pinchar utilizo estos K 181 DJ - AKG y la verdad es que contentísimo, eso si mi dinero me costaron jaja

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Hombre tampoco es para hacerlo en plan profesional. Para hacerme mis sesioncillas en el lokal con la cuadrilla quizás en fiestas wen el lokal de algunos amigos y poco más jeje. Aunque nunca se sabe lo mismo me sale algún currillo los findes jeje. No sabía que tu pincharas también. Me he pillado la Hercules DJ 4MX y de momento encantado.

Un saludo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo me pegue mis años haciendolo, aunque lo deje hace tiempo, de vez en cuando me llaman y vuelvo ;-)

bOrSL.jpg

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Luego te paso una web donde solemos comprar las cosas del estudio y asi comparas precios. Ve a por un par de platos de verdad y montas un Final Scrathc o un Serator y no te hacen falta mesas de juguete como esas biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
pLEy;11292554 dijo:
Luego te paso una web donde solemos comprar las cosas del estudio y asi comparas precios. Ve a por un par de platos de verdad y montas un Final Scrathc o un Serator y no te hacen falta mesas de juguete como esas biggrin

De juguete dice... si la quiero para no tener que estar montando y desmontando mil trastos como ahora.

Yo compro todo en thomann y perfecto.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
j*der de lo que se entera uno macho jaja. Ya tengo a quien preguntar dudas. Yo lo hago por puro placer y porque siempre he tenido esa espinita clavada, pero vamos no creo que vaya a pinchar a ningún garito ni nada jaja. Soy un novatín. Les haré mis sesioncitas a los de la cuadrilla y en algun txamizo de algun colega en fiestas y poco más jeje. Real has provado la mesa mia? En el foro del virtual DJ por lo poco que he leido hay mucha gente que la usa profesionalmete para ir a pinchar a sitios. Y el tracktor he oido ablar de el pero no sé exactamente que es, porque un John Dhere verde no es un tracktor no? jajaja

Un saludo.