Duda casco valentino rossi

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
No sé ve muy bien en las imágenes que has puesto, pero es el que más se parece de la gama de AGV, yo creo que es ese.

Uves!
Yo creo que es ese que dices pero le han quitado la visera para ponerle algo así como unas gafas de motocross ó esquí, por darle un aspecto más "malote", no?

jordih

Forista
Yo creo que es ese que dices pero le han quitado la visera para ponerle algo así como unas gafas de motocross ó esquí, por darle un aspecto más "malote", no?
Pues si, creo que es eso. El casco agv pero con gafas de cross.
j*der, que dificl es escojer un casco integral para una Harley...alguna recomendación?

josboard

Forista
El de la foto que pones si que puede ser el que te han puesto el GT AX-8 EVO .
Sobre el otro que ponéis el AGV PISTA es brutal y en persona mas.. Hace un mes me lo estuve probando y re-quete probando pero por mi melón no me viene bien :cry: Una lastima porque al final lo encontré y a muy buen precio...

josboard

Forista
Por si le interesa a alguien ese casco de Rossi esta incluso en fibra preparado para pintarlo como cada uno quiera.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club

Estos son mu pintones pero de efectividad... :nose:
Un amigo se compró uno y a los 6 meses lo dejó en la estanteria y se compró un SHOEI negro mate porque el ROOF no sujetaba bien, entraba el aire por todos lados y dice que hacia un ruido infernal.

¿Y que tal uno tipo Stig? (SIMPSON)

http://simpsonraceproducts.com/products/index.php?main_page=index&cPath=1_594

Eso si, los precios son pa'cagarse; hay uno de más de 2.000 dolares y una chichonera de vespino vale 100 dolares aunque hay uno bien guapo por 399$ (SNELL 2010 Bandit) con más de 80 colores para elegir pero el principal problema es que nunca me compraria un casco sin probarmelo antes, tiene que encajar el melón, y no sé si eso se venderá aquí en España.

jordih

Forista
Estos son mu pintones pero de efectividad... :nose:
Un amigo se compró uno y a los 6 meses lo dejó en la estanteria y se compró un SHOEI negro mate porque el ROOF no sujetaba bien, entraba el aire por todos lados y dice que hacia un ruido infernal.

¿Y que tal uno tipo Stig? (SIMPSON)

http://simpsonraceproducts.com/products/index.php?main_page=index&cPath=1_594

Eso si, los precios son pa'cagarse; hay uno de más de 2.000 dolares y una chichonera de vespino vale 100 dolares aunque hay uno bien guapo por 399$ (SNELL 2010 Bandit) con más de 80 colores para elegir pero el principal problema es que nunca me compraria un casco sin probarmelo antes, tiene que encajar el melón, y no sé si eso se venderá aquí en España.
ostras, es guapo el simpson... me gusta.

josboard

Forista
Os**a compañero me confundí, jeje lo que el tiene es la F800S simplemente me confundí de modelo, lo siento espero que encuentres lo que buscas.
Saludos

tronco39

Clan Leader
Teniendo en cuenta la temporada que se ha marcado Rosita ahora estarán de oferta sus modelos no...??? :descojon:
Es broma eh...