carsoft 6.5

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.006
fernandisco25;11523567 dijo:
Hola compañeros, ante todo pedir disculpas por reflotar un hilo antiguo, no se si es más correcto abrir uno nuevo, pero mi consulta va de lo mismo. He recibido la interfaz carsoft hace unos dias y cuando hago la diagnosis me sale siempre lo mismo "module is not respond". He leido ya medio internet, he probado con todos los sistemas operativos, con la llave en todas las posiciones y la bateria está recién puesta. Las luces de la interfaz se encienden y además se ve que envía información porque parpadea por lo que descartando creo que puede ser tema del driver de la tarjeta PCMCIA a RS2S32 que estoy utilizando (los puertos COM están bien configurados y no hay conflictos). Por favor, algún alma caritativa podría pasarme un driver para esta tarjeta?? (es genérica). Muchas gracias y un saludo.

A ver si esto te sirve, son los drivers de una Carbus Serial RS232.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Eduma sabes que mi coche era de un forero vr325i ,victor vamos, le hizisteis algo? por saber si esta anulado la luz del abs o cosas asi...!!! ^^ (me comento que alguien del foro le ayudo con el obc y le conecto el CaRsoft el cacharro pero nose que hizieron...)

mera curiosidad..pero por saberlo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.006
jaime_491rr;11524652 dijo:
Eduma sabes que mi coche era de un forero vr325i ,victor vamos, le hizisteis algo? por saber si esta anulado la luz del abs o cosas asi...!!! ^^ (me comento que alguien del foro le ayudo con el obc y le conecto el CaRsoft el cacharro pero nose que hizieron...)

mera curiosidad..pero por saberlo

No lo sabía.

Le cambié amortiguadores, muelles y monté el OBC, pero no le anulé ninguna luz de ABS.

De echo he montado muchas cosas a muchos foreros, pero nunca he anulado a nadie la luz del ABS ni les he hecho trampa alguna.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
vava mil gracias, era esa dudidlla q tenia pues ya esta resuelta, asi da gusto!!!!!

haber si hacemos alguna kedadilla que te deben cervezas...y AQUI OTRa... jajajaj

un saludo