compactito
Forista Senior
- Modelo
- ex-525i e39
- Reacciones
- 1.572
Todavía tengo esto del e36 y ya no lo uso al tener un bmwscanner para el e39.
Todo lo necesario para usar el carsoft 6.5
No tengo el CD del programa no lo encuentro pero lo podéis conseguir muy fácilmente.
Se compone de lo que se ve en las fotos que es:
- La cajita o modulo (traductor del coche al ordenador por decirlo de alguna manera)
- Tarjeta PCMCIA RS232
- Cable de RS232 a USB
- Cable RS232 ambos lados
- Cable RS232 a OBD1
- Cable RS232 a OBD2
Hay 2 opciones de conectarlo al ordenador por usb o puerto RS232. En el kit van los dos cables para conectarlo como se quiera. En mi caso recuerdo (más bien me suena porque ya hace tiempo...) que por usb no consegui comunicarlo con el ordenador pero por RS232 sin problemas. Si vuestro ordenador no tiene puerto RS232 con la tarjeta PCMCIA que incluyo sin problemas.
Todo lo que mando funciona pero aclaro que no puedo dar mucho soporte técnico de hacerlo funcionar (si hay que configurar en el ordenador puertos etc) ya que no soy un experto en esto. Pero hay bastante información por el foro.
El precio por todo es de 50€ envío incluido certificado.
REBAJA A 40€ ENVÍO INCLUIDO
Fotos:

Todo lo necesario para usar el carsoft 6.5
No tengo el CD del programa no lo encuentro pero lo podéis conseguir muy fácilmente.
Se compone de lo que se ve en las fotos que es:
- La cajita o modulo (traductor del coche al ordenador por decirlo de alguna manera)
- Tarjeta PCMCIA RS232
- Cable de RS232 a USB
- Cable RS232 ambos lados
- Cable RS232 a OBD1
- Cable RS232 a OBD2
Hay 2 opciones de conectarlo al ordenador por usb o puerto RS232. En el kit van los dos cables para conectarlo como se quiera. En mi caso recuerdo (más bien me suena porque ya hace tiempo...) que por usb no consegui comunicarlo con el ordenador pero por RS232 sin problemas. Si vuestro ordenador no tiene puerto RS232 con la tarjeta PCMCIA que incluyo sin problemas.
Todo lo que mando funciona pero aclaro que no puedo dar mucho soporte técnico de hacerlo funcionar (si hay que configurar en el ordenador puertos etc) ya que no soy un experto en esto. Pero hay bastante información por el foro.
El precio por todo es de 50€ envío incluido certificado.
REBAJA A 40€ ENVÍO INCLUIDO
Fotos:

Última edición: