Noticia Carrocerías Feroca, taller en el que dos mujeres han logrado rentabilidad trabajando de 7:00 a 3:00.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 9 Ene 2024.

1. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.473
    Modelo:
    E46 330ci

Un Juzgado tiene justificación legal, como una visita médica, ir al taller no.

Yo también trabajo todo el pvto día, mañana y tarde y cuando estoy fuera del curro muchos días sigo con el móvil trabajando, no todos los sectores, como por ejemplo el mío, pueden soportar el horario de 7 a 15.

Que ponen todos los talleres asín, pues veremos, siempre habrá uno, o una cadena que de ese servicio.

Última edición: 11 Ene 2024
  2. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.499
    Modelo:
    De los otros
    Ya te cagas en todo con los horarios de los bancos... imagina con los talleres. Hoy en día, como vayamos mucho por la vía de la conciliación, los chinos y grandes superficies acaban ganando todo. Si además es muy simple. Que hagan estudios de mercado como por ejemplo tiendas o supermercados y analicen cuando se producen los picos de afluencia de gente.

A AMM5 le gusta esto.
  3. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.311
    Modelo:
    F20 B48
    Precisamente mi punto era el contrario.

La gente que esta jodida y no esta de 7 a 3, tambien merece poder hacer su vida sin hacer filigranas.

Exactamente, son negocios en los cuales la disponibilidad horaria no es 7 a 3 por necesidad del servicio, no por gusto del trabajador.

Amen

A AMM5 y Gavira les gusta esto.
  4. olm

olm Forista Senior

Me Gusta:
    16.014
    Pero la necesidad del servicio cual es? Porque yo como empleado cambio un embrague o pinto un coche, trabajo para el cual no necesito para nada al cliente, la necesidad la tienes tu para dejar o recoger el coche, pero no para el trabajo, el trabajo se hace igual, peor es la administracion donde si es necesario que estes pues su servicio es ese, atenderte, el de un taller es reparar

5. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.311
    Modelo:
    F20 B48
    Al final el servicio es completo, no puedes disociar la reparacion del coche de la entrega/recogida del mismo...

Siempre se pueden encontrar formulas, es decir, solo una persona que se encargue de entregas recogidas fuera de horario, y se va rotando esa persona. Asi se cubre el servicio para todo el mundo. Al final si todos arrimamos un poco el hombro podemos cuadrar las cosas, si nos enrocamos en el yo hago este horario y ya esta pues a joderse todos.

6. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    No voy a entrar en el horario, cada cual es libre de, si tiene la posibilidad y le es rentable, elegir el horario que considere para su empresa. De hecho así lo refleja la noticia, han logrado rentabilidad, lógicamente hoy en día hay muchas opciones y diversos horarios para que cada cual opte por la que mejor se adapte a si mismo. Pero lo que no quiero dejar pasar es la cantidad de comentarios fuera de lugar… no me considero feminista ni de lejos pero c*ño … que si lo heredaron de un machirulo (no habrá hombres con empresas y/o negocios heredados, no?) , que sí estará limpio (tampoco habrá talleres regentados por hombres limpios , verdad!!??) y así un largo etc… enserio?? En fin….

Por un casual no tendréis mujer ni hijas? No tendrán derecho a tener éxito en según en que sectores (sean los que sean) emprendiendo o tomando sus propias decisiones? O simplemente, teniendo la suerte de heredar lo que sea de vosotros? Tienen menos mérito que si fuera un hombre? Preguntas que me surgen al leer tanto comentario fuera de lugar.

Última edición: 13 Ene 2024
    A blaki le gusta esto.
  7. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gobierno de España ..
    Sitio en el que varias mujeres han logrado rentabilidad .

Y ya .. ya acaba así el titular.

8. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.468
    Modelo:
    Mayorista
    2 hijas .
    Uno de mis fabricantes es una mujer de unos 40 años con 20 personas en su empresa , una crack por cierto .

El rollo precisamente es que sea noticia por ser mujeres . Si lo piensas bien , son los mismos que dicen que balblabla (protección de la mujer y demás ) , los que os tratan como a impedidas .

Bueno , todo forma parte de una farándula para que unos pocos de enriquezcan sin dar palo al agua.
    Y como puedes observar se les entra al trapo .

Yo quiero que mis hijas sean las mejores , pero que sean reconocidas por su trabajo no por haber nacido mujeres .
    Piensa que lo mismo hay de quién tiene un hijo y una hija .

Tengo un ahijado de 14 años(más sobrina de 10 ) .. bastante formal el chaval , el día de reyes estuvimos charlando un rato y os digo que se están creando monstruos y si no al tiempo .

Padrino , cuando es el día del hetero ? Cuando es el día de la violencia del hombre ? Nosotros no tenemos nada, dicen que somos malos y yo no he hecho mal a nadie , sin embargo Carla (la hermana ) tiene un montón de cosas y días especiales para ella en el cole .

Charlamos sobre el tema tías , y su opinión y de sus amigos es que son un problema y pueden crearte un problema , eso un chaval de 14 años con nota de sobresaliente y la cabeza bastante asentada , imagínate lo que puede salir de mentes más laxas ..

El tiempo dará o sacará razón . .

Última edición: 13 Ene 2024
    A Bmwlife y seitze les gusta esto.
  9. Sara Rodríguez

Sara Rodríguez En Practicas

Me Gusta:
    967
    Modelo:
    JCW F56; z4 e85
    Efectivamente el titular de la noticia deja mucho que desear, en ello coincido plenamente contigo pero creo que eso no justifica ciertos comentarios.
    Al margen de ello, la sociedad está en decadencia, en general, y sí, efectivamente, habrá mujeres que puedan ser un problema y crearlos pero también hombres. No es una cuestión de género precisamente sino de personalidad y educación. O al menos bajo mi punto de vista.

Por último, en cuanto a los días que se celebran o no (o para quien los celebre) son días en los que se reivindican situaciones que no están como deberían o en algún momento no lo han estado.

A blaki le gusta esto.
  10. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL

Alguno te dirá después “era broma”

A Sara Rodríguez le gusta esto.
  11. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.114
    En mi empresa también se usa ese horario, de 7:00 a 15:00. Ventajas por todos lados.

A las 7:00AM, apenas hay atascos, mucho tráfico pero no atascos.

Salir a las 15:00, significa libertad !!!

Y el jefe, se ahorra tener que pagar dietas o proporcionar tickets de restaurante con los que nadie estaba contento.

Compartir esta página