sarvex;8149348 dijo:
Pues que viene un churumbel de camino y toca pensar en el carricoche del niño y la sillita. Tengo en mente el Bogaboo Camaleon.
¿Que experiencias teneis los papis con el X3 y vuestro carricoche/silla grupo 0?
Gracias y Feliz Navidad!!!
Buenas aunque tengo un X5 tengo hecho el curso de puericultura infantil,
A ver lo primero el Bogaboo no me parece buena compra, es carísimo y eso si superfasion de la muerte pero ahora piensa en lo que te voy a decir.
- No trae maxicosi, por lo cual te vas a tener que comprar una silla del grupo 0 para 3 o 4 meses.
- El crio va por los suelos, muy bajito en el cuco, que es cuando más atenciones requiere (te vas a dejar los riñones).
- Luego a la hora de doblarlo al coche las ruedas grandes son un toston.
Mi consejo, silla del tipo "paraguas" que se cierran mejor y ocupan menos maletero.
Si es posible (a no ser que el padre y la madre midais 190 y en el 6 mes de embarazo el bebe pese ya 1 kilo), un cuco/maxicosi tipo revel o similar.
Mira el precio y disponibilidad de los accesorios (sacos, plasticos, bolsa etc...), me parece que el bogaboo no trae ni bolsa.
Servicio post-venta, mira lo que tardan en repararlo en caso de problema, y si te dan carro de sustitución (suena a cachondeo pero es verdad), que dependiendo de la marca te pueden tardar siglos.
Así que nada hay te dejo, te recomiendo que mires los bebeconfort o Jane. Los casualplay son muy bonitos, pero el sistema de respaldo son una mierda, ya que va con una tira y luego no hay manera de llevar el respaldo del niño fijo.
Nada más espero que aciertes con tu compra.
Sobre sillas, te recomiendo que mires las sillas casualplay o concord (estás ultimas son la bomba).
S2.