Carrito de bebe y Silla grupo 0 (x3)

sarvex

En Practicas
Modelo
X5 E70 LCI
Reacciones
5
Pues que viene un churumbel de camino y toca pensar en el carricoche del niño y la sillita. Tengo en mente el Bogaboo Camaleon.

¿Que experiencias teneis los papis con el X3 y vuestro carricoche/silla grupo 0?

Gracias y Feliz Navidad!!!

IvanX5

Forista
Reacciones
23
sarvex;8149348 dijo:
Pues que viene un churumbel de camino y toca pensar en el carricoche del niño y la sillita. Tengo en mente el Bogaboo Camaleon.

¿Que experiencias teneis los papis con el X3 y vuestro carricoche/silla grupo 0?

Gracias y Feliz Navidad!!!

Buenas aunque tengo un X5 tengo hecho el curso de puericultura infantil,:descojon:

A ver lo primero el Bogaboo no me parece buena compra, es carísimo y eso si superfasion de la muerte pero ahora piensa en lo que te voy a decir.

- No trae maxicosi, por lo cual te vas a tener que comprar una silla del grupo 0 para 3 o 4 meses.
- El crio va por los suelos, muy bajito en el cuco, que es cuando más atenciones requiere (te vas a dejar los riñones).
- Luego a la hora de doblarlo al coche las ruedas grandes son un toston.

Mi consejo, silla del tipo "paraguas" que se cierran mejor y ocupan menos maletero.

Si es posible (a no ser que el padre y la madre midais 190 y en el 6 mes de embarazo el bebe pese ya 1 kilo), un cuco/maxicosi tipo revel o similar.

Mira el precio y disponibilidad de los accesorios (sacos, plasticos, bolsa etc...), me parece que el bogaboo no trae ni bolsa.

Servicio post-venta, mira lo que tardan en repararlo en caso de problema, y si te dan carro de sustitución (suena a cachondeo pero es verdad), que dependiendo de la marca te pueden tardar siglos.

Así que nada hay te dejo, te recomiendo que mires los bebeconfort o Jane. Los casualplay son muy bonitos, pero el sistema de respaldo son una mierda, ya que va con una tira y luego no hay manera de llevar el respaldo del niño fijo.

Nada más espero que aciertes con tu compra.

Sobre sillas, te recomiendo que mires las sillas casualplay o concord (estás ultimas son la bomba).

S2.

sarvex

En Practicas
Modelo
X5 E70 LCI
Reacciones
5
Gracias IvanX5,
En principio me ha gustado el Bogaboo por su diseño y prestaciones, me han comentado amigos que es el mas facil de manejar y el que menos pesa. Es verdad que cuesta mucho dinero, pero realmente se nota la diferencia en materiales y prestaciones que con otras opciones mas baratas. Aun asi estoy empezando a informarme del tema, no pensaba que estuviera tan especializado el sector (cochecito de sustitucion, piezas de repuesto, accesorios, etc).

Lo que mas me preocupa es la sillita del coche, en esto no pienso escatimar ni un centimo y evidentemente primara la seguridad a el diseño mejapijo.

Lo dicho muchas gracias! Si conoces el "ferrari" de las sillitas grupo 0 me comentas.

Saludos!

MSX5

Baneado
Baneado
Reacciones
1
FLIPOOOO !! ahora hay que hacer una carrera para ser padre y todo.....jajaja cuando yo era pekeño iba en el asiento de atras durmiendo tan ricamente, y ni sillitas con 4 puntos de anclaje, ni pantallas DVD ni pollas...pero claro ,asi salen ahora los niños de tontos y agilipollaos, si ya desde pekeños los mimamos mas que la ostia. ( soy consciente de que las sillitas de los niños ahora las exige la DGT ) pero c**o que yo nunca fui en una sillita de esas y los niños gitanos a día de hoy tampoco van y ahi estan..
jajajaja

sarvex

En Practicas
Modelo
X5 E70 LCI
Reacciones
5
MSX5;8150013 dijo:
FLIPOOOO !! ahora hay que hacer una carrera para ser padre y todo.....jajaja cuando yo era pekeño iba en el asiento de atras durmiendo tan ricamente, y ni sillitas con 4 puntos de anclaje, ni pantallas DVD ni pollas...pero claro ,asi salen ahora los niños de tontos y agilipollaos, si ya desde pekeños los mimamos mas que la ostia. ( soy consciente de que las sillitas de los niños ahora las exige la DGT ) pero c**o que yo nunca fui en una sillita de esas y los niños gitanos a día de hoy tampoco van y ahi estan..
jajajaja

Tienes toda la razon, aunque ya me lo diras cuando te llegue el momento de elegir llevar a tu hijo como los gitanos o hacer la carrera y master para comprar lo que mas seguridad aporte a tu churumbel.

Particularmente creo que el sector sillitas esta muy atomizado, con informacion difusa y claramente parcial en favor de los margenes comerciales. Pero como tu dices, antiguamente ni existian y aqui estamos todos.

MSX5

Baneado
Baneado
Reacciones
1
CHURUMBEL ?? no gracias, juego un ratito con ellos de mil amores,pero sabiendo que luego se los llevan sus papas a casa y no vienen a la mía.
j*der que parece que tenemos que ser/pensar todos de = modo, nacer, crecer, explotarnos espinillas, empezar a ligar, darnos cuenta q el fisico no es todo, trabajar, casarnos, comprar el piso, casarte con el banco,tener la parejita ( niño,niña ) verlos crecer, jubilarte ir encorbandonos con el paso del tiempo como si la tierra nos estuviera llamando a nuestro final...
Pues no! perdonad por romperos los esquemas pero no todos pensamos así en esta vida, asi q yo no tendre que hacer la carrera de sillitas,pañales,anclajes y manuales de como educar asertivamente a tu hijo :guiño:
Saludos

felpudiano

Forista
Reacciones
786
MSx5...torres más altas han caido. Respeto tu opinion, pero no entiendo que carajo haces entonces entrando en este hilo,si no aportas nada, ni tienes experiencia ni la vas a tener...

Claro que no tenemos que seguir todos el mismo patrón....hay quien elige darse por culo y no tener niños, hay quien decide dedicarse todo el tiempo del mundo a él mismo y su ombligo, y hay quien simplemente no quiere responsabilidades ni ataduras en la vida.Todas respetables.

Bueno, yo, como estoy a la espera de dos nenas gemelas,me interesa el tema.(soy de esa mayoría burda y aborregada que hace que la especie no se extinga)

Mi pregunta es ¿el maxicosi es un sistema de anclaje o una marca de cuco? Mi mujer me ha dicho que ha encargado dos maxicosi y ni le he preguntado que carajo es. Miraré los asientos concord.

IvanX5

Forista
Reacciones
23
felpudiano;8150729 dijo:
MSx5...torres más altas han caido. Respeto tu opinion, pero no entiendo que carajo haces entonces entrando en este hilo,si no aportas nada, ni tienes experiencia ni la vas a tener...

Claro que no tenemos que seguir todos el mismo patrón....hay quien elige darse por culo y no tener niños, hay quien decide dedicarse todo el tiempo del mundo a él mismo y su ombligo, y hay quien simplemente no quiere responsabilidades ni ataduras en la vida.Todas respetables.

Bueno, yo, como estoy a la espera de dos nenas gemelas,me interesa el tema.(soy de esa mayoría burda y aborregada que hace que la especie no se extinga)

Mi pregunta es ¿el maxicosi es un sistema de anclaje o una marca de cuco? Mi mujer me ha dicho que ha encargado dos maxicosi y ni le he preguntado que carajo es. Miraré los asientos concord.

El maxicosi es el "huevo" que hace a la vez de silla de coche de grupo 0 y de capazo para el carro, vale más o menos hasta los 6 meses, pero recien nacidos es mejor cuco, pero claro con dos es para plantearselo. Es bastante cómodo por que del carro al coche y no tienes que sacar al niño ni nada, a demás va en sentido contrario a la marcha.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Maxicosi es una marca de sillas de coche grupo 0 ("huevo") que solo sirve los primeros meses y no se recomienda que el niño/a vaya en el mas de 2 horas.

j*der parezcon un experto, y resulta que estoy esperando a mi primer hijo para dentro de 3 semanitas (si no se adelanta).

Yo he comprado el Bogaboo Camaleon, cuco MaxiCosi para el coche de mi mujer (MINI) y la Ultimax Concord Grupo 0+/1 para el mio.

El Bogaboo es la caña, caro, pero la caña. Muy comodo, se pliega facilmente (eso si quitando previamente el capazo) y es muy ligero.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
scuadrado;8150757 dijo:
Maxicosi es una marca de sillas de coche grupo 0 ("huevo") que solo sirve los primeros meses y no se recomienda que el niño/a vaya en el mas de 2 horas.

j*der parezcon un experto, y resulta que estoy esperando a mi primer hijo para dentro de 3 semanitas (si no se adelanta).

Yo he comprado el Bogaboo Camaleon, cuco MaxiCosi para el coche de mi mujer (MINI) y la Ultimax Concord Grupo 0+/1 para el mio.

El Bogaboo es la caña, caro, pero la caña. Muy comodo, se pliega facilmente (eso si quitando previamente el capazo) y es muy ligero.

Le he estado hechando un vistazo y es cojonudo ese asiento, se adapta muchísimo.

Cojiendo ese te ahorras el cuco, digo yo... resulta que mi mujer ya ha encargado dos bogaboos y un carrito gemelar mclaren, pero para el tema del coche seré yo el que lo decida...pero ese concord me ha gustado mucho.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
felpudiano;8151029 dijo:
Le he estado hechando un vistazo y es cojonudo ese asiento, se adapta muchísimo.

Cojiendo ese te ahorras el cuco, digo yo... resulta que mi mujer ya ha encargado dos bogaboos y un carrito gemelar mclaren, pero para el tema del coche seré yo el que lo decida...pero ese concord me ha gustado mucho.

Ni te lo pienses. No hay ninguna silla grupo 0/1 tan buena como la ULTIMAX. Vayas donde vayas te lo van a decir.

IvanX5

Forista
Reacciones
23
scuadrado;8151073 dijo:
Ni te lo pienses. No hay ninguna silla grupo 0/1 tan buena como la ULTIMAX. Vayas donde vayas te lo van a decir.

Yo tengo una Concord para el de tres año, la Transformer, y es la ostia no he visto silla semejante en el mercado en cuanto a seguridad, confort para el niño y calidad de materiales.

Concord es una muy buena marca.

MSX5

Baneado
Baneado
Reacciones
1
.

Gracias por hacer que la especie no se extinga..

N

Nahefer

Invitado
IvanX5;8151173 dijo:
Yo tengo una Concord para el de tres año, la Transformer, y es la ostia no he visto silla semejante en el mercado en cuanto a seguridad, confort para el niño y calidad de materiales.

Concord es una muy buena marca.
Buenas Ivan,
La peque acaba de cumplir 8 meses y estoy mirando sillitas. He mirado la de BMW. La conoces? es buena? Si no, me puedes decir que silla me aconsejas con isofix. Gracias
Saludos

felpudiano

Forista
Reacciones
786
MSX5;8151302 dijo:
.

Gracias por hacer que la especie no se extinga..

No me des las gracias...ha sido un placerbiggrin

He hablado con mi mujer y ya la he convencido para poner un asiento de clase 0/1 fijo en el coche, pero mirando le han aconsejado dos , el concord y el bebé confort ¿alguien me puede decir algo de éste segundo?

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.501
Nosotros tenemos dos sillas bebé confort (Iseos, creo que se llama el modelo).

Sólo te digo que ha pasado por tres niños (el tercero y el mediano aún la usan) y siguen como nuevas.

Se sujetan perfectamente aún a pesar de no ser las isofix (también las tienes con ese sistema de anclaje, pero para mí no eran convenientes... porque no podía aprovechar toda la anchura de la banqueta) y, además, el sistema de regulación de anchura e inclinación del asiento mediante ruedas es muy práctico (y perfectamente utilizable incluso cuando vas conduciendo)

Por cierto, enhorabuena a todos los procreadores del foro... al final no voy a ser el único con las gónadas hiperdesarrolladas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Manel

Forista
Reacciones
13
a mi siempre me han dicho que para el coche las mejores silitas son las ROMER
y como carrito tengo el modelo anterior del JANE carrera, pero según comenta algún amigo la nueva versión no es lo mismo ... se queda encajado el capazo para sacarlo y es más grande ...

sarvex

En Practicas
Modelo
X5 E70 LCI
Reacciones
5
Tenemos casi decidido el Boogaboo Camaleon (el bmw de los carricoches) y la sillita la Concord Ultimax 2010, que tiene buena pinta:

7ed9a7300f966a8d1acc.jpg

El Concord Ultimax ofrece la seguridad maxima para los niños a partir del primer dia y hasta los cuatro años de edad. Es portabebe y asiento para el coche del grupo I en uno . El asiento puede utilizarse en contra del sentido de la marcha con bebes y niños pequeños de hasta aproximadamente 18 meses . Y cuando el niño crece , solo hay que girar el asiento para que mire hacia el sentido de la marcha. La inteligente guia del cinturon ofrece una sujecion segura en ambas posiciones . El repasacabezas con altura regulable de 6 posiciones y la manecilla giratoria de una sola mano para ajustar con sencillez la posicion del asiento son otras de las caracteristicas inteligentes.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bHypMBHa8Nc&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bHypMBHa8Nc&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

scuadrado

Forista
Reacciones
0
sarvex;8155356 dijo:
Tenemos casi decidido el Boogaboo Camaleon (el bmw de los carricoches) y la sillita la Concord Ultimax 2010, que tiene buena pinta:

7ed9a7300f966a8d1acc.jpg

El Concord Ultimax ofrece la seguridad maxima para los niños a partir del primer dia y hasta los cuatro años de edad. Es portabebe y asiento para el coche del grupo I en uno . El asiento puede utilizarse en contra del sentido de la marcha con bebes y niños pequeños de hasta aproximadamente 18 meses . Y cuando el niño crece , solo hay que girar el asiento para que mire hacia el sentido de la marcha. La inteligente guia del cinturon ofrece una sujecion segura en ambas posiciones . El repasacabezas con altura regulable de 6 posiciones y la manecilla giratoria de una sola mano para ajustar con sencillez la posicion del asiento son otras de las caracteristicas inteligentes.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bHypMBHa8Nc&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bHypMBHa8Nc&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Esa es justo la mia, en esos colores.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
xavier;8156673 dijo:
Aqui tenéis todos los informes del RACE (en realidad son del ADAC alemán) sobre los sistemas de retención infantil, desde 2004 hasta 2009. Para buscar una silla en concreto tenéis que buscarla en el informe del año en que se comercializó. Cada año prueban las nuevas de ese año en concreto:

Informe RACE, sistemas de retención infantÃ*l en el vehÃ*culo « Piratill@s Babies

Saludos.

He estado mirando y la concord ultimax no sale en ningun estudio, no?

felpudiano

Forista
Reacciones
786
j*der, pues a la concord ultimax la ponen a parir, la prueba fué insatisfactoria.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.501
La que os decía yo sale en el informe de 2006 ;-)

BEBÉ CONFORT Iseos Safe Side Isofix 9 - 18kg + + + + +