es que esos problemas de fiabilidad de ferrari yo no los vi...raikkonen se paso en una curva pq iba con un missil y ostio el buga pero iba como una moto acercandose a la cabeza...en cuanto hacen una clsificacion mediana son inalcanzables;-)
Acuérdate de los entrenamientos de Australia, Guaka: Kimi rompió su motor y se quedó tirado por eso salió decimosexto. Y Massa también rompió el motor, ya el domingo. Si en el invierno tienes algún problema y llega la primera carrera del año y rompes 2 motores, uno por cada piloto, y encima uno de ellos en los entrenamientos del sábado... Eso son problemas de fiabilidad, y habiendo entrenado en Bahrein no tienes la excusa del calor ;-)
para mi falta de fiabilidad es cuando rompes motores en varias carreras...romper en una para mi es un simple lance que sucede pero ya sabes que opiniones hay tantas como cul**;-)
No se,a mi me da que los Ferrari son duros como el acero.....quizas se ha puesto en tela de juicio su fiabilidad antes de tiempo,en el transcurso de un gran premio y medio. En Renault si que parece que hay problemas,que se lo pregunten a Nelson,que lleva peleandose con las averias en lo que llevamos del mundial,pero como a Alonso no le habia tocado pues incluso los medios han dicho que el Renault era fiable
Ese Dirty Harry diría en su versión española: "la primera en la frente, madrelcordero" ;-) Excesivo calentamiento del motor en simulación de GP, la SECU y problemas en el sistema de lubricación de la caja de cambios (te hablo de memoria) ;-) Lo que decía Aldo Costa antes de viajar a Australia: Pregunta: ¿Cuál es su opinión de la SECU de Microsoft y McLaren? Aldo Costa: Al principios estábamos muy preocupados. Todavía lo estamos un poco, pero las cosas están mejorando en la relación y en las respuestas que tenemos de ellos. De todas maneras, hay que decir que es un trabajo difícil para ello proveer a cada equipo. Ahora, llegar a la primera carrera con todos los problemas que les puedan llegar de todos los equipos no es un trabajo fácil. Pregunta: ¿Qué teme en este momento de final de pretemporada oficial? Aldo Costa: Bien… El pequeño problema de fiabilidad. Tenemos que tener cuidado con estos aspectos. Estamos seguros de que iremos a la primera carrera en las mejores condiciones posibles, no sólo en el punto de vista del rendimiento, sino también en la fiabilidad.
En lo demás, de acuerdo. Saludos. PD. Por cierto Ariel, sigo esperando muy intrigado la explicación sobre lo de Manitú ...
No es por desprestigiar la F1, pero la monotonía y la falta de adelantamientos una vez estabilizada la carrera, (después de las vueltas iniciales) hacen de cada carrera, de un aburrimiento insoportable, las carreras de F1 terminaron para mí con Alain Prost, Senna, Keke Rosberg, papá Piquet, Fiti y otros muchos, por no hablar de los J. Stewars, Hill, etc, aquellos eran verdaderos pilotos, no los "mindunguis" estos, que parecen medio m******* todos, lo mejor del domingo, las carreras de SBK, ahí si que hay repasos, lo que no entiendo muy bien, son los "aficionados" que se largan a mitad de carrera, simplemente porque su piloto favorito se retire, se ha hablado mucho en estos años del Alonsismo, ¿cuántos de ellos, son verdaderamente aficionados a las carreras de F1, per se? creo que muy pocos, más bien, idolatran al héroe. Saludos
yo no se que tiene de malo que YO me vaya de una carrera de F1 antes de tiempo,. o ya estamos demonizando a los que pensamos diferente? , o para ti el unico aficionado verdadero a la F1 debe de tener visto desde los años 60 o 70 la f1 o por supuesto ser de Ferrari , porque si no ya es que es solo un compragorras por favor . hasta ahi podiamos llegar , cada una se va de una carrera cuando quiere y quizas los motivos son otros , que fantatismo por dios ¡¡
no estoy tan de acuerdo en lo de los nombres de pilotos (los de antes y los de ahora), mas bien que lo que yo creo que sucede es que los monoplazas están muy monitorizados, con muchos ingenieros a sus espaldas, simuladores, túneles del viento super ordenadores, etc y con esto el piloto poco puede hacer para adelantar, las trazadas son practicamente únicas y las rectas no demasiado largas, o por lo menos no los suficiente como para que la superioridad mecánica se manifieste claramente. Supongo que en los inicios de la f1 si que habría muchos adelantamientos pero eran un cajón con ruedas
Además, por lo que me han contado salir de Montmeló justo cuando terminan las carreras es una locura. Los cristos de trafico que se montan son bestiales y se puede tardar 3 horas en llegar a Barcelona. Si la carrera esta decidida, por salir un poco antes no pasa nada....y te ahorras unas cuantas horitas de atasco
exacto es lo que ise yo , tb levaba desde las 7:30 de la mañana sentado viendo otras competiciones y tomando un rico sol .
si tio me compre 4 dos de BMW la blanca y la azul , + camiseta blanca f1 , ,la ultima de renault y la vieja azul de renaul tb aricon pakete:dan:
La avería del motor de Alonso no fue algo demasiado serio Denis Chevrier dio detalles de la rotura Fernando Alonso El jefe de motores de Renault Denis Chevrier ha revelado que la avería de motor que experimentó Fernando Alonso durante el reciente GP de España es un caso aislado, y que Fernando Alonso no tuvo absolutamente nada que ver con la rotura. "Absolutamente no", respondió Chevrier. "Todo ha sido normal por parte de Fernando. Ha sido simplemente un problema de falta de fiabilidad puntual". Aunque el V8 roto está siendo analizado en detalle en el cuartel general del equipo de motores en Viry-Chatillon, el francés dijo que el diagnóstico inicial es que hubo una rotura en la parte superior de la unidad de 2'4 litros. Dijo que necesitarían hacer algunos pequeños ajustes para solucionar el problema antes del Gran Premio de Turquía. "Es decir, no hay pistones afectados ni tampoco bielas", explicaba Chevrier en el diario AS. "Por tanto, no es un fallo estructural y lo podemos solucionar de inmediato". Chevrier también dijo que la avería ocurrió sin que ellos notaran una subida de temperatura ni nada anormal. (GMM) Redacción TheF1.com
Por problemas técnicos estos días he tenido que estar en el dique seco y no he podido entrar en el foro. Sobre la carrera pues ya se ha dicho mucho, lo que me preocupa es que vamos a ver durante la temporada una superioridad de os de rojo que nos van a hacer las carreras un tanto predecibles. Una pena lo de Fernando, se ha visto una mejoría, ya no solo por la carrera y la situación en salida de Fernando, también se vio que Piquet consiguió entrar en la Q3 del Sabado, la primera vez en la temporada. Lo de T5 fue de apaga y vamonos, entre los safetys y los anuncios poco mas vimos. La regla del safety absurda totalmente, que se lo digan a Fernando el año pasado, y a medida que va a afectando a otros pilotos las quejas van en aumento.