Duda CARPETAS CAFD EN BLANCO

Buenas tardes, a ver si algún experto me puede ayudar con mi problema

Tras editar los FDL con el E-SYS 3.27.1 y al ir a buscar para hacer mi primer coding (apagar radio y navegador al abrir puerta) me meto en el cadf y al buscar fem_body, modulo 3020 despliego y me encuentro todas las carpetas interiores de la carpeta funktionen que tienen en vez del nombre de cada carpeta me pone un punto en cada una de ellas. Si despliego me salen datos pero no se que modulo tengo que modificar al no poner nombre.
Actualicé los pszdata que vienen en el post (creo que la 63.4).

Que problema puedo tener????

jorba31

Baneado
Baneado
Has escogido bien la selección de vehículo?
es probable que su coche tenga la última versión de firmware con archivos cafd recortados.
Por tanto tendría que tener la última versión de esys que maneja los archivos recortados de cafd.

En la selección de vehículos selecciono F020 el que no es direct. Que yo creo que es esa para un F30.
Que versión es la que soporta CAFD recortado? Estoy usando la 3.27 ya que las superiores leí que no estaban probadas. .... con cual pruebo? ?

sistrax

Forista
Cambia de version de esys, habia una que te salian recortados, por eso no te salen. Yo, me bajaria la ultima y los ultimos psdzdata. Este tema esta hablado en el foro, lo que no se donde esta en post.

Saludos.

Yo también lo leí pero no recuerdo que version era (no lo encuentro). ....por eso preguntaba.
Los pszdata tengo instalado el 63.4 que se colgó en el foro el compi jorba31.
Probaré otra versión más moderna y os cuento.
Gracias

jorba31

Baneado
Baneado
Con esas versiones se necesita Launcher pro con clave de tokenMaster,muchos problemas.
Yo me buscaria un programa de coding y por poco lo tienes hecho o alguien que te lo haga.

Ok....Probaré con esa.
Jorba31,no me sale la pantalla negra porque no uso el launcher que caducó el 30/06. Debe de haber uno nuevo (2.8.2.153 ). Cuando pueda le pruebo a ver si funciona el token y si funciona os pongo enlace

jorba31

Baneado
Baneado
Ok....Probaré con esa.
Jorba31,no me sale la pantalla negra porque no uso el launcher que caducó el 30/06. Debe de haber uno nuevo (2.8.2.153 ). Cuando pueda le pruebo a ver si funciona el token y si funciona os pongo enlace
No sabía que se podía usar E-Sys,sin el Launcher.
En esa pantalla negra cuando se genera el token,es ahí donde se elige F30.