Carpc o carx con mk4

veguin

Forista
Reacciones
101
Hola a todos.Mi duda es que me esta rondando por la cabeza el como solucionar o dar utilidad a mi pantalla 16:9 y navegador MK4 despues de perder la señal de TV analogica.Estoy pensando en si ponerle un tdt de esos para coche y acoplarlo al modulo tv o si alguien sabe si se puede ''meter'' algo mas al modulo y usar la pantalla original,un carpc o algo parecido.
Los tdt para coche traen salidas usb que supungo se podran aprovechar para conectar un disco duro o un pen y poder ver pelis o escuchar musica por la pantalla 16:9,nose estoy muy perdido con estos temas,pero me gustaria sacarle mas partido al que tengo ahora,ya que perdi la tv analogica y puesto a buscar tdt o algo para poder volver a ver la tv,pues aver que me recomendais.
Ah¡ es un e46 berlina 2003.y se le puede poner etapa de potencia o algo para el sonido al original de coche???veis que estoy bastante perdido
Un saludo y aver que sale

veguin

Forista
Reacciones
101
He mirado variascosas por el foro y demas paginas,pero para la pantalla 16:9,no veo nada,espero aver vuestras opiniones o ideas.

veguin

Forista
Reacciones
101
Gracias Burro.ya he estado mirando,y fue de donde me salio las dudas del post.Por cuanto dinero costara instalarlo????

burro3

En Practicas
Reacciones
109
Eso es para lo que quieras gastarte.......;-)