Duda ¿Carnet A2 en Barcelona? Dudas...

Kalkbrenner

Forista Senior
Buenas a todos!

Estoy decidido a sacarme el A2, pero me surgen dudas sobre la autoescuela en la que apuntarme.

Con el carnet B tuve alguna mala experiencia (aunque me saque a la primera teoría y práctica) y por eso me gustaría acertar esta vez.

¿Los de Barcelona sabéis alguna autoescuela de confianza y que no suba demasiado?

Se que en el RACC está bien pero se suben mucho a la parra con los precios. He estado mirando la autoescuela ZonaF y Garrido (he leído malas opiniones de esta última).

¿Opiniones?

Gracias de antemano.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Lo siento, ni idea... me saqué el carnet de moto "por libre". Y solo alquilabas la vespa para el examen. Tanto el A como el B, con la misma vespa....:floor:

ninobmw323ci

Forista
Normalmente suelen tener un convenio y suelen costar lo mismo o con muy poca diferencia. Nada mas con la matrícula ya te sablean.

Kalkbrenner

Forista Senior
¿Que os parece este presupuesto?

Matrícula
Libros
Examen teórico
Examen circuito + 2 prácticas
Examen circulación + 2 prácticas

Total= 295€ iva incluido

No incluye tasas de tráfico (90,30€) ni certificado médico (unos 40€)

Cada práctica de circuito a 25 euros y 35 euros las de circulación.

Es en Barcelona, lo digo porqué es de las ciudades donde sale más caro... y difícil.

raulfrub

Forista Senior
No esta mal el presupuesto. Ami me salian por 25 las de circuito y unos 50 las de calle. (Pagas la gasofa de la moto y la del coche que va detras)

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Sin saber la duracion de las clases practicas, ese presupuesto esta muy bien.

En mi caso las clases de circuito fueron a 36.30 € y la de circulacion a 60.50 €, pero todas fueron de 1 hora de duracion. Se que hay quien las ofrece algo mas baratas pero son de 30 minutos.

Mucha suerte compañero.

Kalkbrenner

Forista Senior
Sin saber la duracion de las clases practicas, ese presupuesto esta muy bien.

En mi caso las clases de circuito fueron a 36.30 € y la de circulacion a 60.50 €, pero todas fueron de 1 hora de duracion. Se que hay quien las ofrece algo mas baratas pero son de 30 minutos.

Mucha suerte compañero.
Se me ha olvidado comentarlo es verdad, duran 45 minutos cada una.

Muchas gracias a ver como va!

raulfrub

Forista Senior
Las de circulacion me parecen muu baratas. Date cuenta que llevas un coche detras...u otra moto en algunos casos y eso te lo cobran.

Kalkbrenner

Forista Senior
Las de circulacion me parecen muu baratas. Date cuenta que llevas un coche detras...u otra moto en algunos casos y eso te lo cobran.
Será eléctrico el coche que te sigue jejeje.

Ahora en serio, lo miraré bien y volveré a acercarme a la autoescuela pero eso es lo que me han dicho. La dueña de la autoescuela es amiga de la madre de uno de mis mejores amigos, me han arreglado algo el precio, será por eso.