Duda Carly IHKA motores aire acondicionado

berto18

En Practicas
Reacciones
9
Buenas. Como puedo entrar y hacer un diagnostico de los motores del aire acondicionado. Parte derecha en copiloto sale aire frio y creo que es de algun motor. Queria sacar diagnostico a ver si carly me dice que alguno falla antes de comprar nada.

En la app me pone Panel control-conectar y funciones

En funciones salen 3 apartados: Mantenimiento sobre vehiculo, personalizacion y mantenimiento. Mentenimiento sobre vehiculo -diagnostico de estado, datos y parametros en ti3mpo real, revision automoviles usados y taller digital.
Personalizacion: -codificacion, idrive y mariposa escape
Mantenimiento: -mantenimiento,adaptaciones motor,estado bateria,dof,nox,frenos,transmision y funciones obd

Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
1
Lo mejor que te puedo decir es que le des a “revisión de automóviles usados”. después de obtener los resultados a la página principal y le das a diagnóstico de estado. Con eso debería decirte los fallos del coche. Por si acaso, te recomiendo que hagas el diagnóstico dos veces. La primera vez que lo hagas borra todos los fallos espera cinco minutos y vuelves a darle a diagnóstico de estado. Hay veces que te muestra fallos puntuales que no son importantes y que al borrarlos desaparecen. Cuando diagnostiques por segunda vez, solo te aparecerán los fallos permanentes que son los que realmente suponen problemas.

Espero que te haya ayudado y siento haber llegado tan tarde a responderte.