Jotaefe
En Practicas
- Modelo
- 705i F01
- Reacciones
- 115
Gracias, Bernardo.Los cambios es bueno hacerlos de a pocos. Si cargaste el backup de inicio, deja un buen rato el coche parado sin tocar nada o toda la noche y al día siguiente, mira si hace lo que querías. Puede ser que no reconozca el cambio en un primer momento pero después de hacer un tiempo de reposo, si lo reconozca.
Pues ha sido así. He borrado los errores (ninguno grave, según la aplicación) y he vuelto a codificar, y ahora sí ha cogido los cambios, no obstante, y para que se encienda la luz de bienvenida, tiene que estar el interruptor general de luces en "automático", si no lo está, no se enciende dicha luz de bienvenida. En la aplicación hay la posibilidad de que para que funcionen, tenga que estar el mando general en "0", "A" o A y 2". Yo lo he dejado en este último, no sé qué es el número "2". No he hecho la prueba dejándolo en "0". Imagino que si lo dejo ahí, funcionara también la bienvenida sin necesidad de que la luz esté en automático; me ha dado miedo y no lo he tocado más.
No he encontrado ninguna posibilidad para codificar que alguna luz se quede encendida tras cerrar el coche desde el mando; aunque si que tiene esa opción de manera manual en el mismo mando.
Saludos.