Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 29 Nov 2019.

  1. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Asta el momento pagas una vez y durante un año tienes todo a full.
     
    A yonitron le gusta esto.
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Nueva versión Android 40.27
     
  3. fernan

    fernan En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    Cooper R56 LCI
    Si,y mirad lo que trae de novedad para BMW......[​IMG]
     
  4. fernan

    fernan En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    Cooper R56 LCI
    Se va a poder usar el cable otra vez...es lo que dije a Jaime que yo haría jejeje
     
    A Tizon le gusta esto.
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Eso ya me lo confirmaron a mi por correo, que este mes de Diciembre esperaban solucionarlo. Pero que aun así los que tenían el problema de conexión con el cable, que les enviaban el adaptador nuevo gratis.
     
    A Tizon le gusta esto.
  6. fernan

    fernan En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    Cooper R56 LCI
    Ya,pero yo no leo tus correos jajajaja. De todas formas,a ver cómo lo solucionan para los que tenían problemas con el cable...o ya está solucionado. La verdad es que siempre están currando en la aplicación para intentar mejorarla y es de agradecer,aunque a veces no den con la tecla.
     
    A Tizon le gusta esto.
  7. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No lees mis correos, o no lees mis post jajaja... Lo é publicado por aquí. En la página 2 que es donde puse mi conversación con Vicky :)

    Por otra parte, acabo de mirar y sigo sin ver opción a conectar con cable... No se si se tiene que seleccionar igual oa conexión del adaptador viejo y luego ya detecta el cable o que...
     
    A Tizon le gusta esto.
  8. fernan

    fernan En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    Cooper R56 LCI
    Mi post con lo que dije está en la página 1.....
     
  9. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues ya tengo el nuevo adaptador en casa. Muy rápido todo, ya que fue pedido el viernes día 29 y recibido hoy miercoles día 4 :)

    Ahora se lo tengo que comunicar a los de Carly para que ya den orden de reembolso. Espero que ahora no se hagan los locos :floor::floor::floor:
     
    A fernan le gusta esto.
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El mío está camino de España :)
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  11. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues ya pude ver el cacharrito. Y me a dejado flipao (Que igual ya lo soy) :floor::floor::floor:

    Increible que siendo mas largo que el Gen.2 de Android, a la mano se hace mas pequeño y muchísimo menos robusto. Y el tacto que tiene, el acabado y el empaquetado, hacen que esté mas que justificada la diferencia que había de precio entre ambos. Le da mucha mas calidad y seriedad ala marca :)

    Aquí una fotillo:

    [​IMG]

    Ahora me queda probarlo en el coche y ver que tal va la conexión ;)
     
    Última edición: 4 Dic 2019
  12. miss

    miss En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    adme
    puedes probar con bimer code aver si lo reconoce y funciona, gracias
     
  13. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues ya probé el cacharrito en mi coche :)

    Decir que al menos en mi experiencia, es mucho mas rápido en todo (Conectando, Haciendo diagnosis, Codificando y etc...). Aun que no se si es por el cacharrito en si, o porque tengo nuevo smartphone en el cual nunca puse a funcionar el Gen.2 jeje...

    Me hace gracia también el apartado que los de Carly te muestran tras haber utilizado la aplicación. Y parece que se trata de un apartado donde te dicen el dinero que te ahorraste por haber utilizado la aplicación en vez de ir al taller :cuniao::cuniao::cuniao:

    Aquí captura de lo que hablo:

    [​IMG] [​IMG]

    Según ellos, me ahorre casi 2.000 eurazos :floor::floor::floor:
     
    A fernan le gusta esto.
  14. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    x6
    Eso ya lo vi yo en una diagnosis hecha ...yo solo llevaba 200€...tu es q vas a full con la maquinita;)
     
    A garci3070 y Jaime88 les gusta esto.
  15. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Es que hoy entre en todos los apartados para probarlo bien :eek:
     
  16. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    Más de un millón de usuarios obtienen información valiosa y ahorran hasta 2000 € al año con Carly.
    **** Hay un mundo oculto dentro de su automóvil al que nunca ha podido acceder, hasta ahora.

    porque no te han visto sino ponen dos millones de euros :floor::floor::floor::floor:
     
    A Tizon y Jaime88 les gusta esto.
  17. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    :descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor:
     
    A Tizon le gusta esto.
  18. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Bueno chavales, esto llega a su fin jejeje...

    Como ya dije, ayer recibí el nuevo adaptador que había comprado el viernes por aprovechar el Black Friday, y así en caso de no llegar a acuerdo con los de Carly, que no me costase tanto dinero.

    Como ya sabeis, los de Carly me habían ofrecido uno gratis por dejar el cable inutilizado. Pero como no terminaban de enviarmelo ni confirmarme que eso iba a ser así. Fue cuando yo opte por comprarlo y tras comprarlo, me dijeron que me reembolsarían el dinero para cumplir con lo acordado de darme uno gratis.

    Pues dicho reembolso ya me llego hoy de mañana. Pero un detaller es que no se el porque me cobra Paypal una pequeña comisión de 1,79€. Haciendo que solo reciba 48,03€ de los 49,82€ que pague... Aun así, creo que ya no merece la pena reclamar mas. Tengo un adaptador nuevo por el precio de 1,79€ se podría decir :floor::floor::floor:

    Aquí captura del reembolso:

    [​IMG]

    Saludos y como siempre, un 10 para Carly. Aun que de esta me dieron sus vueltas jejeje...
     
    Última edición: 5 Dic 2019
    A Bernardojmr, Tizon y fernan les gusta esto.
  19. fernan

    fernan En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    Cooper R56 LCI
    Enhorabuena por la jugada!!! No hay como dar guerra...jejeje
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  20. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Yo siempre lo dijo. El que tenga problemas o quiera algo, que se ponga en contacto con Carly que si ellos pueden solucionarlo, lo van a hacer.

    Siempre dijimos y anuncian que sus adaptadores son de por vida. Si te dejan tirado, inutilizado o falla, te dan otro sin coste alguno.

    Puede que te intenten dar vueltas y lavarse las manos, pero hay que ser pesados y no rendirse.

    A mi me llegaron a cerrar el ticket. Pero les abrí otro con toda la info que ya me dieran y tras eso, re-abrieron de nuevo el ticket :)
     
    Última edición: 5 Dic 2019
    A Tizon le gusta esto.
  21. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Soy full
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  22. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Ok. Entonces entiendo que tenemos full todo de BMW, pero si queremos para el resto de marcas, debemos pagar??

    @Bernardojmr tu esto como lo viste cuando te conectaste a otras marcas??
     
  23. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Lo tenemos full para BMW, pero supongo que si quieres full para otras marcas, habrá que pasar por caja. Supongo, por que no lo he mirado.

     
    A Jaime88 le gusta esto.
  24. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    3.715
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Ahora mismo cuando conectas con otras marcas, lanza una barra de actualización para cargar los datos y después te deja conectar como si se tratase de BMW.
    No he visto ningún mensaje de caducidad o tiempo limitado cuando me conecte. El caso es que irán haciendo cambios y veremos hacia dónde van las cosas.

    En principio sólo se puede hacer coding en las marcas que tenían desarrollado, el resto de marcas, permite diagnosis elemental y borrado de errores.
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  25. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Pagando si te deja hacer coding, yo pagué para seat y me deja hacerle alguna cosilla, eso si no tanto como al bmw, solo me detecta dos modulos para codificar.
     
    A Tizon y Jaime88 les gusta esto.
  26. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    Hola, a que correo les escribiste para el tema del cable, acabo de encontrar el que tenia guardado y voy a ver si suena la flauta.
     
  27. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Tienes que abrirles un ticket aquí: https://carly.zendesk.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000444960

    Luego esperar a que respondan. Yo les dije que tras las nuevas actualizaciones el cable que tengo de ellos, dejo de funcionar y la aplicación no da opción a conectarse con el cable. Por lo que ahora mismo tengo el cable inutilizado y no puedo dar uso a la aplicación siempre usuario completo de por vida. Y que esperaba que me den una solución satisfactoria para ambos.

    Todo esto se lo dije en inglés, pero se ve que también tienen gente que habla español. Por lo que ya no se como quieres hacer...
     
  28. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    El problema es que yo utilizaba el cable cuando circulaba la aplicacion pirateada luego me pille el adaptador y aplicacion original para ios Y no se si colara
     
  29. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Jaime, me puedes facilitar el correo de esa persona que habla español?
    Compre el adaptador el 27 de Noviembre y no me ha llegado.
    En DHL no hay información, está todo parado como paquete aceptado el 27/11.
     
  30. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues no se, tu prueba. En el ticket por si las moscas marca que usas Android y el cable...

    No es un correo específico, tienes que abrirles un ticket aquí : https://carly.zendesk.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=360000444960

    Y luego ellos ya te hablan por correo y mientras no sea cerrado ese ticket, vas respondiendoles a ese correo.

    EDITO y AÑADO:

    No te llego un correo de Carly Shop con el aviso de envío y el seguimiento??
     

Compartir esta página