Gran Premio de Australia - Albert Park

• Iniciador del tema vbarroso
  • Fecha de inicio

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
997
Con el cambio de horario que tenemos esta noche....realmente a que hora empieza la carrera????

Hora buena despues de haber cambiado los relojes........

Thanks.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
renesis8;6960978 dijo:
Al final mañana a que hora salen los F1....a las 8 o las 9 con el cambio de horario...

A las 08:00 empieza el GP, que serian las 07:00 de antes, debes cambiar la hora de tu reloj a las 2:00 de esta madrugada o cuando te vayas a dormir, asi no tendras dudas...:yawinkle

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.596
Lobo Blanco;6960840 dijo:
A mí lo que en el fondo me da pena es que en la F1 cada vez influya más el coche y menos el piloto. Un piloto mediocre con un buen coche puede ganar carreras y hasta pelear por el título, mientras el mejor piloto del mundo con un coche no puntero no tiene absolutamente nada que hacer.

Cada vez son más importantes los cachivaches de los ingenieros y menos las manos y el talento de los pilotos. Me parece muy triste, la verdad.

Josiño;6960864 dijo:
Es realmente penoso,¿quien dijo que en un equipo se necesitaban los mejores ingenieros y no pilotos?

Pues eso

Contesto primero a Josinio...

Lo decia Frank Williams en dos citas maestras suyas:

"Para ganar un mundial de F1 necesitas el mejor coche y un buen piloto, al reves nunca funciona"

"Prefiero invertir 10 millones de euros en ingenieros que en pilotos"

Y ahora contesto a Lobo. Y es que discrepo contigo. En mi opinion, la formula 1 no es una competicion para saber quien es el mejor piloto, ni mucho menos. Y en toda su historia los campeones siempre han llevado el mejor coche. Desde Senna a Schumacher. En los anios dorados de Senna, los Mclaren al principio y Williams despues eran simplemente los mejores coches.

Schumacher tambien fue un gran piloto, pero que hasta que los Ferrari no evolucionaron no tuvo ninguna posibilidad contra los punteros Mclaren-Mercdes de Hakkinen y Coulthard.

A mi me gusta que la formula 1 sea una competicion de ingenieria. Gracias a eso, hemos podido comprobar como unos simples calentadores podian hacer ganar a un coche, o como el efecto suelo en los Brahams diseniado por Gordon Murray hacia que sus coches doblaran casi al resto de participantes...

Es posible que mi caso sea un poco extremo y friki y tienda al pecar de proselitismo, pero casi siempre he soportado a constructores y no ha pilotos.

Durante muchos anios fui seguidor de Mclaren y cuando ganaban me daba igual si era Mika o David o Kimi despues...

Para lo que quieres Lobo, ya hay competiciones monomarca....

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.009
Creo que empieza a las 8 (hora española).
Respecto a la clasificación aparte del coche perfecto de los BrawnGP, el que realmente ha destacado ha sido Vettel. Sin difusor ni KERS ( que a la hora de la verdad parece que no influye tanto) parece que el REDBULL no va nada mal y este chaval es un grandisimo piloto.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.009
Respecto a lo que dice Sir Frank Williams de que para ganar el mundial se necesita el mejor coche y un buen piloto, porque al reves nunca funciona... Ahí está los dos mundiales de Alonso de desmentirlo.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.009
Con lo nervioso que se pone Hamilton si esta rodeado de coches, en cuanto le de al KERS se empotra con los Force India que tiene delante... No sé yo si saldrá sano de la primera curva

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
jajajjaa.. que ganas de ver esas grandes dotes que "tiene este chico"...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.009
En la salida Heidfeld probablemente intentará pasar a Weber, que aunque va más descargado no lleva KERS. Ese es el momento que tiene que aprovechar Fernando, con KERS y algo menos de peso que el alemán, para intentar colarse a los dos. Dificil pero posible.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.009
La verdad es que si que resulta raro después de haber hecho una buena y larga pretemporada, llegar a la primera carrera y estar practicamante igual que el año pasado con el debut del nefasto R28, casi sin pretemporada. Pues eso confiemos en su ritmo de carrera

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
!Que penita me da¡ Juassssssssssssssssssssssss.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Pobrecito mio, a donde nos levará este año con el Renolo-Perolo.
A ver si se lo mejoran, si no, a sufrir otro año más y verlo arrastrarse por cuartos quintos puestos.

Reacciones
2
UKH46;6961446 dijo:
Pobrecito mio, a donde nos levará este año con el Renolo-Perolo.
A ver si se lo mejoran, si no, a sufrir otro año más y verlo arrastrarse por cuartos quintos puestos.

es un barapalo que la perolar29 no de el cayo , por lo visto en la pretemporada , es para hecharse a llorar y el rebote que pegara alonso seria de monumento . habra que esperar y confiar en las manos del asturiano , es lo unico seguro que tenemos a dia de hoy.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Gulf627;6961111 dijo:
Lo decia Frank Williams en dos citas aprendizas a maestras suyas:

"Para ganar un mundial de F1 necesitas el mejor coche y un buen piloto, al reves nunca funciona"
Al revés, ya ganó Alonso 2 mundiales... Menos mal que no se ganaba la vida como pitoniso... hubiera pasado mucha hambre.

"Prefiero invertir 10 millones de euros en ingenieros que en pilotos"
Por eso, ultimamente no le ha ido muy bien...

....
Un Saludo Gulf627..! :yawinkle
Una pasada lo de BraunGP... pero yo para mañana, espero muy buena carrera..!

.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ENRI-57;6961148 dijo:
Respecto a lo que dice Sir Frank Williams de que para ganar el mundial se necesita el mejor coche y un buen piloto, porque al reves nunca funciona... Ahí está los dos mundiales de Alonso de desmentirlo.

Por ejemplo, y no es el único caso.

Ya lo dije el otro día, no estoy de acuerdo con esa frase del señor Williams, y si la F1 tiene mas importancia para los coches que para los pilotos , que no lo es, no hay mas que mirar la historia y ver de quien se habla mas, de los pilotos o de como eran o dejaban de ser este coche o el otro.

Y si no que se lo digan a Ferrari cuantos mundiales ha ganado los 4 últimos años, uno y de carambola.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La actitud de Fernando espero que sea porque sabe muchas mas cosas que nosotros que le tranquilizan y no porque se está adaptando al lado oscuro de la F1.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
cargarsupra2;6961336 dijo:
jajajjaa.. que ganas de ver esas grandes dotes que "tiene este chico"...

el chavalin es un crack,veremos como se defiende ahí atrás...jijijiijij

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sois unos fieras,cualquiera se mete con vosotros :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6962195 dijo:
Sois unos fieras,cualquiera se mete con vosotros :descojon:

Lo siento por tu porra Josiño, pero mañana va a ser otro ejemplo de que un buen coche sin buenos pilotos no va a ningún lado :mus-

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6962207 dijo:
Lo siento por tu porra Josiño, pero mañana va a ser otro ejemplo de que un buen coche sin buenos pilotos no va a ningún lado :mus-

Bueno,puede que tengas razón..mañana lo tengo dificil para acertar....menos mal que la porra del campeonato la tengo ganada ya:descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;6961802 dijo:
Un Saludo Gulf627..! :yawinkle
Una pasada lo de BraunGP... pero yo para mañana, espero muy buena carrera..!

.

Tu no esperas una buena carrera,tú esperas lo que yo,que mañana gane Alonso y a los demás que les den:mus-

hay freki ,que te veo venir:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Seguro que esta noche antes de acostarse se habrá puesto delante del espejo diciendo.

"Espejito espejito, dime quien es el mejor de la parrilla" :descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6962305 dijo:
Seguro que esta noche antes de acostarse se habrá puesto delante del espejo diciendo.

"Espejito espejito, dime quien es el mejor de la parrilla" :descojon::descojon::descojon:

Has oido lo que han dicho en la Ser?Parece que el "chaval" sale con poco carburante,quiere avanzar posiciones a todo trapo,madre mia...es pa echarse a temblar; desde atrás,con la supuesta ventaja del kers en la salida y con poco peso.Una bomba, vamos:supz:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Menudo calor que dan esos auriculares, se le ha quedado la oreja congestionada

image_large

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
esperemos q alonso tenga suerte en la salida y reupere un par de puestos mas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Buenos días gente, esto ya esta a punto.

Arranca el mundial :wav::juggle2:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
07:55h La temperatura en el circuito de Albert Park es de 21ºC en el ambiente y de 32ºC sobre el asfalto. El viento sopla con más fuerza que ayer y la humedad relativa también ha crecido, hasta el 58%.

Me caguen y aquí en mi casa hace un sueño de narices, a ver si se me quita pronto.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
qué salida de kubica y los dos ferrari...
Los superblandos han hecho estragos...