Cargar más circuitos? "Layouts"

T

Timm

Invitado
Hace unos días Pley cargo en el server un par de circuitos.....
No he tenido tiempo de mirarlo, Pley ya sabes ilustranos a los novatos en esto, de donde descargarlos y como ejecutarlos..... biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno, circuitos nuevos concretamente no son, son añadidos/modificaciones de los que ya existen.

A estas modificaciones se les conoce como Layouts, los podemos hacer nosotros mismos dentro del juego estando en un circuito y entrando en el editor SHIFT+U (leeros el manual, es facil)

Autocross - LFS Manual

O lo mas rapido y facil, descargarlos de cualquier web de LFS donde la gente los suele subir y compartir en los foros.

Por ejemplo ;
Autocross Layouts - Live for Speed

Autocross layouts database - Live for Speed

Los ficheros ocupan poco y se han de guardar en DATA/LAYOUTS. Una vez tengamos el fichero descargado para un circuito en concreto, cuando entramos en modo UN JUGADOR, cuando seleccionamos el circuito vereis que aparece el nombre del Layout que hemos dejado en la carpeta y lo podemos cargar.

Yo me he bajado algunos de drifting y otros de "habilidades" (stunts) como el del UF1000 que probamos el otro dia biggrin biggrin

Los Layouts mas comunes son los basados en el circuito Autocross y el de Carpark de Blackwood GP

;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Un ejemplo ;

Este usuario a cogido el Carpark de BLACKWOOD y ha recreado el circuito en el que hacen los test el programa de coches TopGear ;-)

"Top Gear" Test Track - Live for Speed

Veries que todo el mundo pone una foto para que se pueda ver como es mas o menos y luego el fichero que debeis de descargar, el layout (XXXXX.lyt)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Oye, y no se supone que al jugar on-line en algun layout lo guardas? pues los del otro dia no me salen no se por qué..

De todos modos, me gustaría conseguirlos.. tanto el de habilidad del mini, como el de la prueba de cachondeo que tienes prevista hacer...

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Al jugar en un server que tenga cargado un layout no lo guardas, los que tengo los he bajado del link que os he puesto, ahi tienes el del mini y el que tengo previsto para la Copa (que no se si podra ser porque no admite mas de 8 jugadores creo, una pena).

Si no lo encuentras dimelo y te los mando al mail.

T

Timm

Invitado
Muchas gracias por la información Pley, como siempre de gran ayuda....;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
De nada...

Esta noche si quereis probamos el circuito en 8 con dos saltos biggrin

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
juassssssss, que divertido, mola un huevo, sobre todo el 2º que has puesto, el más largo, parece un circuito de Karts biggrin

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jejee el de topgear lo podias poner algun dia para ver que tiempo hacemos. hamilton quedo 4 con el coche patata jejej.
Yo soy Stig ¬¬

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La pena que no respeta las distancias reales, es mas pequeño, sino seria una buena forma de picarse con The Stig biggrin

El de anoche estuvo bien divertido, sobretodo cuando pusimos el BF1 para dar los saltos :descojon: :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy;4882184 dijo:
La pena que no respeta las distancias reales, es mas pequeño, sino seria una buena forma de picarse con The Stig biggrin

El de anoche estuvo bien divertido, sobretodo cuando pusimos el BF1 para dar los saltos :descojon: :descojon:

Pues saltaba bastante mejor que el MRT :descojon::descojon: