¿Sabéis si hay alguna manera de que los supercargadores de Tesla aparezcan en el navegador del idrive 8?
No se puede precalentar la batería manualmente desde alguna opción del menú?El problema que veo es que al no poder poner en el navegador el cargador de tesla, no va a funcionar lo de precalentar o preparar la batería. Hoy he hecho un viaje y me interesaba parar en un centro comercial donde había cargador tesla y supongo que he cargado sin precalentar la batería…. No sé si perjudica en algo realmente el no hacer este precalentamiento
No se puede precalentar la batería manualmente desde alguna opción del menú?
Solo lo hace si has seleccionado un supercargador desde el navegador interno de BMW?
Tendré a repasar los videos que he visto sobre el iX1 porque me suena haber visto una opción de precalentar batería…
Aqui hablan del iX, pero supongo q también aplicará al iX1 y al i7, los más recientes en salir al mercado, no?Me suena q con el iDrive 8.5 y 9, si se puede.
El problema que veo es que al no poder poner en el navegador el cargador de tesla, no va a funcionar lo de precalentar o preparar la batería. Hoy he hecho un viaje y me interesaba parar en un centro comercial donde había cargador tesla y supongo que he cargado sin precalentar la batería…. No sé si perjudica en algo realmente el no hacer este precalentamiento
Aqui hablan del iX, pero supongo q también aplicará al iX1 y al i7, los más recientes en salir al mercado, no?
https://forococheselectricos.com/2023/01/bmw-pre-climatizar-bateria-coches-electricos-manual.html
Ni estando abiertos?Los cargadores de Tesla no aparecen, por ejemplo
A ver si me entero...¿no aparecen todos los cargadores abiertos de cualquier compañía en el navegador de BMW? ¿El navegador de BMW no te calcula donde hacer las paradas de carga?
Me ha parecido leer estas cosas y me parece incongruente
Se supone q saldrá para todos. Me suena q lo leí en el foro americano de los i4. He estado buscando un vídeo donde se vea pero no veo nada.
Esta ya disponible para muchos modelos, creo que empezando SOP 03.2023.
El mío es de 03.2022 y no lo lleva.