Cargador MP3

• Iniciador del tema TITOEDU
  • Fecha de inicio
T

TITOEDU

Invitado
Hola,tengo el radionavegador original de pantalla pequeña(a esperas de cambiarlo por 16:9) y conectado a él un cargador Pionner con el adaptador para Bmw.El caso es que ahora me gustaría ponerle un cargador de MP3 y me gustaría saber si alguien lo ha puesto y con que modelo de cargador y adaptador.
Gracias
Un saludo

Reacciones
20
yo le tengo puesto uno alpine con el adaptador y va de PM. Creo recordar q era el CHA-S364 o algo asin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Te recomiendo el modelo de Alpine, tienes un manual de instalacion en el ARCHIVO de este foro donde veras el interface y el cargador en concreto.

L

Linton

Invitado
Yo tenia el Cargador Alpine CHA-S364 con su correspondiente adaptador en una Business BMW e iba la mar de bien. El unico inconveniente es que no podia manejar carpetas.
Si pudiera interesarte, tengo el adaptador para Alpine (no el cargador) a la venta.

Modelo
bmw 320cd resty
Reacciones
0
cargador

Hola,tengo el radionavegador original de pantalla pequeña(a esperas de cambiarlo por 16:9) y conectado a él un cargador Pionner con el adaptador para Bmw.El caso es que ahora me gustaría ponerle un cargador de MP3 y me gustaría saber si alguien lo ha puesto y con que modelo de cargador y adaptador.
Gracias
Un saludo

Hola que tal? me podrias decir que te ha costado el nuevo cargador y donde se puede conseguir?
Gracias, un saludo

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Hola que tal? me podrias decir que te ha costado el nuevo cargador y donde se puede conseguir?
Gracias, un saludo

Me imagino que el compañero ya ni tendrá el coche. (el hilo es de hace ocho anos:yawinkle)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.908
Yo creo, sin temor a equivocarme, que éste ha sido el reflote más reflote de todos los habidos en el foro :descojon: