Duda Cargador MP3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manu35

Forista
Reacciones
0
Un compi del foro me vende un cargador original BMW que lee mp3. ¿Alguien lo lleva?.
Por mucho que tenga la última actualización de software, no me mostrará títulos ni avanzará de carpeta en carpeta, sólo de canción en canción dentro de cada disco, ¿verdad?.
Gracias.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Creo que no te mostrara los titulos, y es una pena, porque desmerece mucho. De todas formas la gente que entienda mas te lo podra asegurar, ya que yo no estoy seguro al 100%

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Creo que el título te lo leera dependiendo de la radio que lleves pues a lo mejor no es compatible con ello.

Yo me pillao un Dension y muestra carpetas y los títulos de las canciones además de poder meter más cosas. Así que si no te convence del todo el cargador y el precio es elevado pues píllate el dension.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Chinako;4436845 dijo:
Creo que el título te lo leera dependiendo de la radio que lleves pues a lo mejor no es compatible con ello.

Yo me pillao un Dension y muestra carpetas y los títulos de las canciones además de poder meter más cosas. Así que si no te convence del todo el cargador y el precio es elevado pues píllate el dension.
dension?? q es eso??

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
astharoth;4436850 dijo:
dension?? q es eso??

Te suena icelink?

Tengo un pen drive de 8gb y ahí es donde tengo metida toda la música.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.179
astharoth;4436850 dijo:
dension?? q es eso??
7xv1e2e.jpg

Ahí llevas, artista.:Vale:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manolo esos son los accesorios.
Astra roto ya te lo enseño en la quedada.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.179
Chinako;4436881 dijo:
En las fotos sale, ¿No?. :tonqe. Por lo menos pone dension

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Chinako;4436881 dijo:

me he perdido...

Entonces me estais diciendo que el dension hace tb que salgan los titulos de las canciones en la pantalla del beme??

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manol;4436903 dijo:
En las fotos sale, ¿No?. :tonqe. Por lo menos pone dension

Si si que sale manolo. No me referia a que estuviese mal ni nada.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
astharoth;4436936 dijo:
me he perdido...

Entonces me estais diciendo que el dension hace tb que salgan los titulos de las canciones en la pantalla del beme??

Así es pero hay que meterle un archivo al aparato con el pen drive y listo ya tienes tus títulos.

Manu35

Forista
Reacciones
0
Más despacio que esta no es mi especialidad. Yo hasta ahora tengo un cargador que no lee mp3. Si no pongo el nuevo no arreglo nada, ¿correcto?.
No me gusta la idea del i-pod u otro dispositivo mp3 porque no se maneja desde el volante y no se ve en pantalla. Hay que andar trasteando con un aparato cuya pantalla es muy pequeña y que no quedan estéticamente muy integrados en el coche.
¿Con estos accesorios dension se ve en pantalla y se maneja desde el volante el i-pod o mp3 del tipo que sea?, ¿podría con este aparatejo ver los títulos y carpetas del cargador en pantalla y avanzar de carpeta en carpeta?.
¿Cuánto cuesta?, ¿la instalación es para gente con muñones como yo?
Mil gracias.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manu35;4439897 dijo:
Más despacio que esta no es mi especialidad. Yo hasta ahora tengo un cargador que no lee mp3. Si no pongo el nuevo no arreglo nada, ¿correcto?.
No me gusta la idea del i-pod u otro dispositivo mp3 porque no se maneja desde el volante y no se ve en pantalla. Hay que andar trasteando con un aparato cuya pantalla es muy pequeña y que no quedan estéticamente muy integrados en el coche.
¿Con estos accesorios dension se ve en pantalla y se maneja desde el volante el i-pod o mp3 del tipo que sea?, ¿podría con este aparatejo ver los títulos y carpetas del cargador en pantalla y avanzar de carpeta en carpeta?.
¿Cuánto cuesta?, ¿la instalación es para gente con muñones como yo?
Mil gracias.

Te cuento Manu.
1- con el Dension lo que haces es colocar un interfaz que te permite conectar esos dispositivos.
2- El pen no necesita reproducir mp3. Con uno de almacenamiento te vale pues el aparato reproduce mp3, que no video para lo cual deberias tener el accesorio amarillo y conectarle un dvd o algo así aunque si llevas modulo de tv con hacer las entradas auxiliar puedes ver video. (esto no lo tengo comprobado)
3- La instalación es sencilla. En el subforo audio , apartado archivo tienes un brico mio y además tienes los de muchos más foreros.
4- El pen y el ipod se manejan desde el volante. De hecho yo llevo el pen detras en el maletero por lo que no puedo tocarlo mientras conduzco.
5- Si llevas radio busines reverse creo que no puedes ponerlo pues hay algun forero que ha tenido problemas. Usa el buscador y lo veras.
6- A mi me ha costado todo mediante una compra conjunta menos de 200 euros pero en eso va el transporte y el accesorio para mantener el cargador aunque creo que puede ser una equivocacion el haberlo pillado porque de momento no he conseguido que funcione estando el dension conectado aunque mucho no me preocupa porque tengo musica para aburrirme. Los otros de la compra conjunta no han conseguido que ande tampoco y eso que están más puestos que yo en el tema.

Cualquier duda que tengas me lo dices.

Manu35

Forista
Reacciones
0
Muchas gracias Chinako, ya había visto en la página de dension que valía para i-pod y que hay por lo menos uno que tiene una entrada usb (supongo que ahí has conectado el pen).
Acabo de ver en tu brico que llevas el gateway 300. Si me dices que pierdo el cargador me desanimas un poco, ¿nadie lo ha conseguido de momento?. Puestos a perder el cargador me ahorro el accesorio que supuestamente hace que siga funcionando, ¿se pueden comprar por separado, verdad?.
La verdad es que ni siquiera se bien qué módulo de radio llevo, pero he visto que otra opción es cargador de cd que lea mp3 + módulo ¿BM 54? posterior a 2004, que soporta texto, pero seguramente esta opción sería más cara que dension + pendrive, ya que ahora encuentras pen de 8 Gb por cuatro duros.
Gracias de nuevo.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
manu hay un dension que te permite mantener el cargador de CD... si mal no recuerdo creo que era el Gateway 300

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manu35;4441335 dijo:
Muchas gracias Chinako, ya he visto en la página de dension que valía para i-pod y que hay por lo menos uno que tiene una entrada usb (supongo que ahí has conectado el pen). ¿Qué modelo es el que llevas?. Si me dices que pierdo el cargador me desanimas un poco.
La verdad es que ni siquiera se bien qué módulo de radio llevo, pero he visto que otra opción es cargador de cd que lea mp3 + módulo ¿BM 54? posterior a 2004, que soporta texto, pero seguramente esta opción sería más cara que dension + pendrive, ya que ahora encuentras pen de 8 Gb por cuatro duros.
Gracias de nuevo.

A ver, los de dension dicen que van a solucionar ese problema pues al poner el cargador se oye unos segundos y de pronto se desconecta. No lo pierdes si pones el CDR como yo llevo pero el otro dia me comentaron que para tenerlo hay que quitar todo aparato conectado al dension pues este funciona con un aparato cada vez, es decir, no pueden estar conectados el pen y el ipod.

Yo llevo el Dension 300 mas CDR. Antes el que te permitía mantener el cargador era el 400 pero vale más caro que las otras dos cosas juntas. Hay dension más baratos pero no te permiten poner el pen y todo lo demás. Simplemente poner el ipod.

Con el pen de 8gb te sobra, te lo digo yo que tengo menos de 2gb metidos y no se que poner de todo lo que tengo. Yo no tenía ipod y pasaba de comprarlo porque no lo uso así que me pillé el pen por ebay por 21 lerus en total y creo que fue una muy buena opción. Si necesitas datos para pillarlo me lo dices, el tio es muy serio aunque lo malo es que me tardó un mes.

La opcion que dices de modulo de radio nuevo se te iría por lo menos a 4 o 5 veces lo que vale el dension.

Oscar C. Balboa;4441442 dijo:
manu hay un dension que te permite mantener el cargador de CD... si mal no recuerdo creo que era el Gateway 300

Es el 400 Oscar. Para el 300 hace falta el accesorio es tal y como explico antes.
Creo que te mandé algun mp porque vi que estabas interesado para que entrases en la compra conjunta cuando estaba yo en el tema.

Manu35

Forista
Reacciones
0
Me has contestado mientras editaba tras leer tu brico. No te desesperes conmigo, CDR llamas a aparato en forma de T que supuestamente sirve para mantener el cargador ¿verdad? y me dices que para escuchar el cargador hay que desenchufar i-pod y pen ¿cierto?, pero que los de dension pretenden solucionar eso ¿actualizando software o cambiando el trasto?.
Me haces plantearme comprar sólo el dension sin el cdr y funcionar sólo con un pen, al cargador que le den. ¿Se puede comprar por separado?.
Por último, ¿avanzas de carpeta en carpeta o sólo de canción en canción?, ¿cómo?, ¿tendrás fotos de los textos en pantalla para convencer a la parienta?.
Gracias por tu paciencia

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
No me desespero. Para eso estamos y ya que puedo ayudarte en este tema pues estoy encantado.

Manu35;4441641 dijo:
Me has contestado mientras editaba tras leer tu brico. No te desesperes conmigo, CDR llamas a aparato en forma de T que supuestamente sirve para mantener el cargador ¿verdad? SI
y me dices que para escuchar el cargador hay que desenchufar i-pod y pen ¿cierto?, Segun el tecnico de donde lo he comprado si pero los de Dension no han comentado eso. Así que a esperar.
pero que los de dension pretenden solucionar eso ¿actualizando software o cambiando el trasto?. Espero que sea por sofware porque si no me van a obligar a llevar un cable hacia delante.
Me haces plantearme comprar sólo el dension sin el cdr y funcionar sólo con un pen, al cargador que le den. ¿Se puede comprar por separado?. SI compras los accesorios que quieras.

Por último, ¿avanzas de carpeta en carpeta o sólo de canción en canción?,
Todavía no le he pillado bien el tranquillo pero avanzas de carpeta en carpeta o de cancion en canción o por artistas (esta ultima opción no la tengo muy segura pero sale una opción en la pantalla)
¿cómo?, ¿tendrás fotos de los textos en pantalla para convencer a la parienta?. Te lo paso por privado porque a lo mejor a los administradores no les parece bien que lo ponga
Para los interesados os diré que lo que le paso es un video que uno de los que lo ha pillado conmigo pone en internet para que los de dension vean como no se puede poner el CDR
Gracias por tu paciencia

Manu35

Forista
Reacciones
0
Gracias, pero en el video el cd-text no está activado, de modo que no se ven títulos. Pero me basta con tu palabra de que una vez activado se ven correctamente.
Respecto al avance por artistas creo que lo hace con el i-pod que es quien realmente ordena así las carpetas, no sé si con el pen.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Chinako si lo recibi... pero fue cuando andaba con el cambio de domicilio y se me pasó completamente, no tardando mucho me pillaré uno ya que tengo el iPod solo cuando salgo andando porai... que la verdad que no son muchas veces biggrin

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manu35;4443287 dijo:
Gracias, pero en el video el cd-text no está activado, de modo que no se ven títulos. Pero me basta con tu palabra de que una vez activado se ven correctamente.
Respecto al avance por artistas creo que lo hace con el i-pod que es quien realmente ordena así las carpetas, no sé si con el pen.

En el enlace que te envié hay más de un video. Si pinchas en el segundo verás que sale el texto.
Ten en cuenta que esos videos están grabados para demostrarle a Dension lo que ocurre con el CDR para meterles presion.

S

speed1206

Invitado
Manu35;4435830 dijo:
Un compi del foro me vende un cargador original BMW que lee mp3. ¿Alguien lo lleva?.
Por mucho que tenga la última actualización de software, no me mostrará títulos ni avanzará de carpeta en carpeta, sólo de canción en canción dentro de cada disco, ¿verdad?.
Gracias.

Yo llevo el cargador de MP3 original y unido al módulo de radio BM54 que a partir de las fabricadas en el 2005 soportan la lectura de iDTags, veo los títulos en la pantalla del navegador, puedo avanzar canción a canción dentro de cada carpeta, y puedo avanzar o retroceder entre carpetas. Pero el avance entre canciones siempre es una a una, o por lo menos yo no he conseguido hacerlo de otra forma.

Salu2

Manu35

Forista
Reacciones
0
Ok visto, gracias.
Pero aquí no acaban mis dudas. Os vais a reir de mi pero no encuentro el módulo de radio, no lo llevo donde todo el mundo, ahí sólo va el cargador y el MKIV. No sé si tiene que ver con que sea un touring, con el año de fabricación (enero 2003), con que lleve el monitor con el casette o con nada de eso.
Sé que llevo el professional BM54 porque tengo la tarjeta. Tipo BE nº de serie 652636046106. Lo pongo por si alguien con el ETK o de otra forma me puede decir la fecha de fabricación del módulo o directamente si soporta texto o no (por si fuera reequipamiento posterior). Lo he buscado en realoem pero no encuentro nada.
Mil gracias.

Manu35

Forista
Reacciones
0
speed1206;4447459 dijo:
puedo avanzar canción a canción dentro de cada carpeta, y puedo avanzar o retroceder entre carpetas. Pero el avance entre canciones siempre es una a una, o por lo menos yo no he conseguido hacerlo de otra forma.
Esto sería genial, si puedes avanzar de carpeta no hay problema. Lo malo es que para llegar a la canción 9 de la carpeta 5, tengas que pasar una a una todas las canciones de las cuatro carpetas anteriores.
Por cierto, como tu coche no puede ser de 2005, ¿cuánto te costó el módulo y dónde lo compraste?

S

speed1206

Invitado
Manu35;4447504 dijo:
Ok visto, gracias.
Pero aquí no acaban mis dudas. Os vais a reir de mi pero no encuentro el módulo de radio, no lo llevo donde todo el mundo, ahí sólo va el cargador y el MKIV. No sé si tiene que ver con que sea un touring, con el año de fabricación (enero 2003), con que lleve el monitor con el casette o con nada de eso.
Sé que llevo el professional BM54 porque tengo la tarjeta. Tipo BE nº de serie 652636046106. Lo pongo por si alguien con el ETK o de otra forma me puede decir la fecha de fabricación del módulo o directamente si soporta texto o no (por si fuera reequipamiento posterior). Lo he buscado en realoem pero no encuentro nada.
Mil gracias.
En los touring el módulo de la radio está en el piso del maletero, cerca casi del respaldo del asiento trasero.

S

speed1206

Invitado
Manu35;4447537 dijo:
Esto sería genial, si puedes avanzar de carpeta no hay problema. Lo malo es que para llegar a la canción 9 de la carpeta 5, tengas que pasar una a una todas las canciones de las cuatro carpetas anteriores.
Por cierto, como tu coche no puede ser de 2005, ¿cuánto te costó el módulo y dónde lo compraste?

Ya te digo yo que puedo elegir el directorio o carpeta que quiera, luego dentro de la carpeta si que toca canción a canción, o como mucho podrás avanzar por el teclado numérico de la pantalla hasta la 6.

Exacto, mi coche es de 1998 y re-equipé partiendo de un reverse de K7.

El módulo de radio lo compré por E-bay, nuevo a estrenar, pagúe 400€ y en el conce valía el año pasado, 583€ + i.v.a.

Salu2

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
speed1206;4447718 dijo:
En los touring el módulo de la radio está en el piso del maletero, cerca casi del respaldo del asiento trasero.

Eso te iba a comentar tambien manubiggrinbiggrinbiggrin.

Yo tambien avanzo de carpeta en carpeta y despues busco las canciones, o bien con el ff o con la rueda derecha segun me he dado cuenta hoy.
Yo le ponia un dension Manu mas que nada porque te ahorras bastante pasta y da buen resultado.
Speed, a ti que te parece?

Manu35

Forista
Reacciones
0
Gracias, mañana la busco.
Efectivamente lo de comprar módulo nuevo es una pasta y la cosa se inclina hacia el dension, pero por descartar ¿cómo sé si mi BM54 es el que soporta texto o no?, ¿se distinguen a simple vista de algún modo?.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Pues yo leí un post por ahi que hablaba de los modulos de radio y eso pero no recuerdo donde Manu. A ver si con el buscador lo solucionas.

Manu35

Forista
Reacciones
0
Manol te he leído en otro hilo que los módulos BM54 posteriores a septiembre de 2002 soportan id-Tags, pero otros han escrito que son los posteriores a septiembre de 2004. ¿Estás seguro?. Mi coche es de enero de 2003 y la radio ni idea ¿cómo sé la fecha de fabricación de la radio?
Mil gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.