cargador de cd para mi 750 il ??

• Iniciador del tema messi04
  • Fecha de inicio
M

messi04

Invitado
Hola , soy nuevo por aqui y me alegro de haver encontrado este foro.Me he comprado un bmw 750il del 95 y queria preguntaros si sabeis si hay algun cargador de cds que se pueda conectar al equipo original del coche.Lleva navegador y tv y no se sihay algun modelo de cargador que se le pueda conectar.Gracias y salu2 a todos.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola. Has mirado en la parte izquierda del maletero a ver si tienes alguno?. Si lleva navegador y TV, me extraña que no lleve el cargador de 6 discos detrás.

Si no lo tiene, puedes buscar uno original usado y se podrá conectar al equipo.

Bienvenido.

Pon fotos de ese bichoo!!!!

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Bienvenido al Foro y disfruta de tu coche...(lo de "la primera clase" se lo dejo a Xavilou, je, je, je...)
Eso, eso, busca en la parte izquierda del maletero, a ver si está el cargador de 6 que dice cromex...

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido al foro.

Y felicidades pore esa máquina.

Lo que te han dicho los compañeros: El cargador de 6 CD va en el maletero, debajo de una tapa en la aleta izquierda. Los CD se ponen en el cargador, cara abajo. No es broma. ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido al foro"de los que siempre viajan en primera clase".

Un saludo

P.D. Gracias Daniget jejej

Edito; esta semi presentacion,no vale nada sin fotos,asi que ya sabes jejej

M

messi04

Invitado
Gracias por vuestras respuesta y es un placer estar aqui con vosotros.En cuanto a lo del maletero lo he mirado y en la tapa que hay en la banda izquierda esta el lector de cds del navegador pero no veo ningun cargador :cry:.Creo que no lo lleva.Tendra el equipo algun conector para poder ponerselo??.En cuanto a las fotos sera un placer ponerlas , el problema es que no se como se suben....

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.177
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu duda,revisa el cableado que tienes por la zona del lector del navegador,si lleva el cableado para el cargador de CD`s tienes que tener un par de conectores sueltos.

En cuanto a las fotos,en el Archivo tienes un post donde te indica como lo tienes que hacer.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
De todas formas, si o lleva cargador, yo le pondría un mp3 o ipod conectado. Groovy hizo un invento al respecto.

No es para tirar cohetes la calidad del cargador y con lo otro tendrás mucha más música.

Salu2.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;7910629 dijo:
De todas formas, si o lleva cargador, yo le pondría un mp3 o ipod conectado. Groovy hizo un invento al respecto.

No es para tirar cohetes la calidad del cargador y con lo otro tendrás mucha más música.

Salu2.

Mira aprovecho esto que dices para aclarar algo que descubrí hace poco.

En primer lugar, el cargador de CD de BMW es Pioneer, y no es malo.

El problema de los saltos que da el CD en los baches no son culpa del cargador.

Las causas pueden ser las soldaduras frías de módulo de radio BM24, o, mucho más sencillo, y que por culpa de no saberlo antes, me costó a mi un cargador nuevo.

Se trata de la sujeción a su soporte del cargador de CD. Lleva 2 tornillos en la base, y otro lateral en la parte de arriba. Con el paso del tiempo se aflojan, y baila, causando esos saltos.

El tornillo lateral de arriba suele caerse y perderse, y como queda muy oculto no se ve que falta. Los de abajo no impiden el movimiento lateral, y entonces sucede lo de los saltos en baches. Basta colocar el tornillo de arriba para que este inconveniente desaparezca por completo, incluso con la suspensión en posición Sport. ;-)

Estos son los tres tornillos en cuestión:

cargolscd.png

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Por cierto no se si en las radios de maletero pasa tambien, pero hay dos tipos de lector de CD's, uno que se une a la radio por i-bus y otro que usa unas lineas de control específicas de la radio. Los cargadores, obviamente por este motivo, son diferentes, y tendrias que averiguar cual es que necesitar para el tuyo. Suelen llevar dos conectores, si uno de llos lleva solo dos hlos es de los viejos y si lleva tres es de los nuevos, porque uno de esos tres es el i-bus.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Me parece que los que llevan la radio en el maletero son todos iguales. En cualquier caso, cuando cambié el mio, nadie me pregunto de que tipo era, sólo que era AT y debía entregar el viejo y su cable.

Y eso lo hice después de montar el nuevo, es decir que ellos no vieron el viejo.

Igual los que llevan la conexión a través del I-Bus son los post, y en este caso estamos hablando de uno del 95.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Hombre, eso es normal, supongo que con el numero de bastidor la cosa está clara... Yo lo se por el 750 de Javier1605: su radio controlaba el cargador de CD's por un cable con un monton de hilos... y cuando le ponias el Gateway no funcionaba. Con mi radicasette viejo coser y cantar: ya funciona por ibus y ya todo correcto.

Yo lo digo por si lo compra por internet (ebay), que son diferentes... si hay fotos lo mejor es si se ven de los conectores. Tiene que mirar el suyo. Si en el conector blanco hay solo dos hilos es de los que se comunican con la radio por los mismos cables que va el audio, si lleva tres hilos es de los que se comunican por la radio con i-bus. Por el año probablemente sea de los primeros, como dices. Pero en ese caso el invento del Gateway no sirve... creo... al llevar pantalla no se si la radio de maletero tendra las dos psibilidades de funcionamiento, pero desde luego los "Radiocasette Bussiness" de sapicadero son diferentes....

M

messi04

Invitado
#-oNo hay interface para conectar un ipod en este modelo....segun el taller.Lo unico que puedo montar dicen es una entrada auxiliar con un minijack de 3,5 para conectar el ipod pero no podria manejarlo desde el volante.Alguien sabe que modelo de cargador tengo que buscar??

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
No, desde luego de BMW no hay, el que yo puse y tambien muchos otros del foro es de la marca Dension. Con las ultimas 7 cifras (2 letras y cinco numeros) del numero de chasis del coche te podemos decir el numero de repuesto de cargador por si lo quieres buscar por ebay.