cargador cds

rasca dj

Forista
Reacciones
1
hola pues eso que le pongo los cds y solo me dice que no tiene cd aunque sean originales solo me pone no cd alguna esplicacion o sabeis como repararlo,
gracias

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
a mi me ha pasado alguna vez.
A veces se atasca, dale al botón verde repetidas veces mientar está cargando, suele funcionar.
Lo que habría que hacer es engrasar un poco el mecanismo.

rasca dj

Forista
Reacciones
1
e obserbado y me parece que no tira de las bandejas de los cds

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
rasca dj;8996006 dijo:
e obserbado y me parece que no tira de las bandejas de los cds

yo estuve haciendo pruebas el verano pasado.
1.- cuando se atacan con unos golpecitos suelen salir
2.- cuando pone no disc es porque tiene un pequeño atasco y no llega a reconocer bien la bandeja, con un par de golpes suele funcionar. Si no fuenciona desmonta la carcasa exterior y engrasa ligeramente las piezas metálicas para que rocen lo menos posible y "yataaa"

rasca dj

Forista
Reacciones
1
mañana le meto con un martllo y te cuento y si con el martillo no funciona desmonto y le meto grasa de las gruas,
es guasa lo pruebo y te comento como va el tema

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
rasca dj;8996381 dijo:
mañana le meto con un martllo y te cuento y si con el martillo no funciona desmonto y le meto grasa de las gruas,
es guasa lo pruebo y te comento como va el tema

A mi me paso tiempo atras.

Unos toquecitos en el boton verde cuando carga y listo, si no yo conozco uno que vende un cargador, jejejeje

rasca dj

Forista
Reacciones
1
thony,alber power sois unos fenomenos os comento como lo e echo lo cargo de seis cds originales cambio en la pantalla para cd y dice no cd cambio a radio y boy al cargador le doi con los nudillos unos golpes a la disquetera no al boton verde si no a la disquetera paso otra vez en la pantalla para cds y empieza a leerlos y me los lee todos e cambiado poniendo incluso grabados eso si verbatin y me los lee todos,
muchas gracias fenomenos