Avería Cargador cd's cic no funciona

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
Hola a todos, necesito un poco de ayuda, el tema tengo un x5 e70 lci con sistema cic y cargador de cds en la guantera el caso es que este funciona estrae los discos y los mete y lucen los led esteriores de que hay cds dentro hasta hay el funcionamiento es normal, el problema esta cuando le doy a cd en el mando de i drive y me dice que no hay nada, estando el cargador a tope solo reconoce el cd frontal de la propia radio.No se que puede ser he probado con piratas y originales y no funciona con ningunos, saque la radio y el cargador para comprobar las conexiones y estaba todo conectado, tambien probe con el reingold y le hice un reset al cargador y nada y tampoco me dice este programa que de error la unidad de cds es mas la da como operativa.no se si alguien se le ocurre que puede ser?.mil gracias y perdonar por el tocho

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Si todo esta bien la lente estara mal. Doy por echo que has probado con cd originales y que los que estan grabados en mp3 o formatos raros no los lee.

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
He probado con todo tipo de cds, ademas antes leia de todo tipo.
Lo que me mosquea es que antes en la pantalla cic aparecian los 6 iconos de los cds hubiese o no cds metidos en el cargador y ahora no aparece nada haya o no cds y si fuera la lente esto no deberia haber cambiado no?, puede ser que se haya desconfigurado algo?
Otra cosilla el coche es de segunda mano pero esta en garantia, esto lo cubriran dentro de la garantia?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Si an tocado o codificado algo lo mismo te an desconfigurado o quitado la opcion.el cargador solo con meter corriente ya mueve el cartucho pero si la fibra optica esta mal o abierta no funciona y si te lo an desconfigurado haciendo alguna codificacion pues habria que revisar.

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
Lo unico que hice hace unos meses fue activar la funcion de ver la tv en movimiento, lo hice con un programa que hay publicado en el foro de coding(dr.gini) creo que se llama y yo juraria que despues de hacer eso seguia funcionando el cargador.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Lo unico que hice hace unos meses fue activar la funcion de ver la tv en movimiento, lo hice con un programa que hay publicado en el foro de coding(dr.gini) creo que se llama y yo juraria que despues de hacer eso seguia funcionando el cargador.
Pues revisa los parametros o codifica de nuevo.

trempa159

En Practicas
Modelo
X5 e70 40d
Reacciones
48
La verdad no tengo ni idea de como se hace para codificar de nuevo, intentare volver a desactivar lo del video en moviento y haber si a si funciona, aunque no creo y de momento esta semana lo llevare al conce donde lo compre haber que me dicen.bueno muchas gracias por contestar