¡Con salud!Buenas!! Pues ya me ha llegado el aparatitomuy útil y con bastantes funciones para saber el estado de la batería, así te puedes adelantar y cambiarla antes que te deje tirado, con el multímetro hasta ahora me apañaba, pero nada que ver con este aparato, mil gracias a @Nanouk por abrir este hilo y a @Ebid por hacerme gastar el dinero
Un saludo
P.D. como bien se dice por aquí ( si es que no se puede entrar en este foro que al final acabamos gastando)
![]()
![]()
![]()
![]()
Varias cosas:
Supongo que te ha llegado con una funda de nylon y un cable mini-USB.
Conectándolo a un PC puedes descargar e imprimir ficheros, además de actualizar el firmware mediante un programa descargable en su web.
Prueba, si no lo has hecho, las funciones gráficas que muestran la variación de voltaje al arranque y la carga del alternador (ojo que los coches con start-stop e IBS tienen estrategias de carga curiosas).
En la pantalla de la segunda foto con el estado de salud (SoH), si pulsas la flecha abajo pasa a mostrarte el estado de carga (SoC).
Veo que usas baterías Varta, en este enlace puedes decodificar el número de serie y saber cuan vieja es una batería, posiblemente funcione con otras marcas del grupo Clarios:
http://battery-code.info/web/index.php?sid=1&code=E5E5201730091&bid=26&r=index/brand
Cuando he ido a comprar baterías a sitios físicos como Norauto nunca me han puesto pegas en usar el analizador y menos en verificar el número de serie, con que te evite llevarte una batería defectuosa, el aparatejo se ha pagado solo.
Última edición: