Cargador 6 cd´s radio business serie 5 E-39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
Buenas a todos;

Pues estaría interesado en COMPRAR el cargador de 6 cds que va en el maletero de los serie 5 e-39 correspondiente a la radio business (El original o en su defecto algo compatible que funcione bien y sea plug and play).

El mío ha dicho basta y ha dejado de funcionar, tambien me serviría si alguien de la zona de Madrid fuese capaz de arreglarlo por un precio razonable.

Actualmente por la situación de crisis que sufre el país y por consecuencia de ello mi precaria situación laboral (Trabajando sin cobrar) puedo pagar muy poco, por lo que si alguien tiene algún cargador muerto de risa y puede venderlo baratillo esta es la oportunidad de ambos. =D=

Espero propuestas.

Saludos. :razz:

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
cuanto estarias dispuesto a pagar???? yo le tengo parado no es mp3

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
Buenas;

Dada la situación actual podría pagar máximo 60 o 70 euros, por eso mismo busco alguien que lo tenga muerto de risa y quiera dejarlo a precio amigo, haciendo un favor y además liberando algo de espacio en casa.

Tambien puedo cambiarlo por algo que necesites y tenga yo tirado por casa... ahora no se me ocurre nada pero puedes decirme si necesitas alguna cosa.

Gracias y saludos.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
de que zona de madrid eres?????hablamos mejor por mp

gutteres

En Practicas
Reacciones
1