Hola, mi i3 rex 60 Ah de principios del 2016, está equipado con carga rápida continua y alterna. En continua sin ningún problema en los CCS2 aprovechando los 50 kW, pero en alterna lo tengo conectado a cargadores de 22 kW y nunca me pasa de 7 kW. Es como si sólo trabajara en monofásica a 32 A. Y los cables que uso sí son trifásicos. Los que ya tenéis experiencia ¿qué me podéis comentar? Saludos.
Hola. Es que el i3 de 60Ah no pasa de esos 7 KW porque aunque sea "rápida" sólo carga en monofásico. Saludos.
Yo tenía guardadas estas opciones de carga para el mio (aunque nunca he usado la carga rápida) Charging Point Max. Power Power Time Rate Wall Plug (2.3 kW) 230V / 1x10A 2.3 kW 9h45m 12 km/h 1-phase 16A (3.7 kW) 230V / 1x16A 3.7 kW 6 hours 19 km/h 1-phase 32A (7.4 kW) 230V / 1x32A 7.4 kW 3 hours 38 km/h 3-phase 16A (11 kW) 230V / 1x16A 3.7 kW † 6 hours 19 km/h 3-phase 32A (22 kW) 230V / 1x32A 7.4 kW † 3 hours 38 km/h † = Limited by on-board charger, vehicle cannot charge faster. Charging Point Max. Power Avg. Power Time Rate CCS (50 kW DC) 47 kW † 41 kW † 20 min 240 km/h CCS (175 kW DC) 47 kW † 41 kW † 20 min 240 km/h CCS (350 kW DC) 47 kW † 41 kW † 20 min 240 km/h
Eso me parecía. Lo que haré Entonces es cambiar el cable por uno monofásico 32 A, más ligero y cómodo.