Cardan de direccion

Roky99

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
0
IMG-C4-C4407-F-F9-B4-41-D0-9-E6-D-EB10-D78-D6-C5-B.jpg
Buenas noches, tengo un bmw e81 que cuando giras el volante esta dura la direccion, y suena, el caso es que cuando ajustas el volante lo mas alejado del salpicadero deja de hacer ruido.
El otro dia compre el cardan de direccion y al ir a ponerlo me doy cuenta de que no entra, el viejo esta roto y se ha acortado y el nuevo es mas largo que la distancia entre columna y cremallera.
A alguien le ha pasado algo similar? La columna tiene regulacion? O el telescopico se puede comprimir?

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.575
IMG-C4-C4407-F-F9-B4-41-D0-9-E6-D-EB10-D78-D6-C5-B.jpg
Buenas noches, tengo un bmw e81 que cuando giras el volante esta dura la direccion, y suena, el caso es que cuando ajustas el volante lo mas alejado del salpicadero deja de hacer ruido.
El otro dia compre el cardan de direccion y al ir a ponerlo me doy cuenta de que no entra, el viejo esta roto y se ha acortado y el nuevo es mas largo que la distancia entre columna y cremallera.
A alguien le ha pasado algo similar? La columna tiene regulacion? O el telescopico se puede comprimir?
a veces hacen un ruidito al girar como un chirrido en el volante, es tipico pero nose la causa, tambien hay gente que se queja de direccion dura. en un e90 al arrancar en frio tampoco tengo casi direccion asistida luego va mejor ni dura ni suave, lo achaco a la bomba o la cremallera en si. pero no lo se fijo