CarCentinel: Nuevo precio 199€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Proenium, 28 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Por ser la nota discordante del asunto, deciros que eso es media mentira. Yo dejé mi vehículo en el concesionario antes del fallo y tuve que poner el modo taller. Al sacarlo del conce y no funcionar la comunicación con el coche ya no pude activarlo hasta solucionado el problema.

    Eso sí, el espíritu, trabajo, rapidez, preocupación que le pusisteis para resolverlo (quitando q no disponíais de personal suficiente para atender a nuestras inquietudes) es también de agradecer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    La poca disposiniblidad de personal para afrontar desarrollos o incidencias parece un punto q catalogaría como crítico o de riesgo para afrontar la contratación del producto y me dedico profesionalmente al medio informático.

    Aún no lo he contratado por lo que he ido leyendo al respecto y eso q sus características me parecen de lo más apropiadas pero sus valores añadidos se han quedado estancados. Ahora mismo hay tracking GPS que al quedarse sin comunicación (refresco cafa 5 seg) bloquean lo que hayas dispuesto (bomba de combustible, bloqueo de cambio automático, centralita, toma de OBD...) hace unos años erais un referente, ahora desde mi punto de vista no ofrecéis mucho más que un xexun o similar con una buena plataforma bien configurado
     
    A tuquoque y solimar62 les gusta esto.
  3. Rectari

    Rectari En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530d F11
    Estoy a punto de solicitar el dispositivo. Cuanto viene a salir la instalación? Cuanto se tarda en la misma? Gracias.
     
  4. KeRNeL

    KeRNeL Forista

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta:
    962
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d ///M
    en taller no te se decir, pero yo cogí el kit de instalación fácil, y tirando muy a lo alto, escondiéndolo bien y dejando todo atadito y recogido.... unos 15 minutos en total
     
    A Dan Titan le gusta esto.
  5. Rectari

    Rectari En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530d F11
    Ok, gracias.
     
  6. Rectari

    Rectari En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530d F11
     
  7. Baggio lerida

    Baggio lerida En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw serie 1
    Buenas noches : hoy he recibido el segundo impacto fuerte desde que llevo instalado Car centinel. Me han hundido literalmente la puerta del conductor ; Resultado : 0 avisos y cuando desplegas el retrovisor o estornudas sale el aviso de impacto detectado te llega evento sospechoso (siempre y cuando lleves modo paranoico, en el cual pierdes la confianza porque no paran de llegarte alertas , me acaba de llegar una y tengo el coche en el garaje de casa ). Si no nada de nada.Desde proenium me dijeron que contactara con instalador (llevo desde diciembre intentándolo con AUTOLAN HOSPITALET y ya estoy cansado de esta ineficacia. HOY POR HOY NO LO RECOMIENDO​
     
    Última edición: 1 Mar 2017
    A solimar62 le gusta esto.
  8. Baggio lerida

    Baggio lerida En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw serie 1
  9. mikkelo_77

    mikkelo_77 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430iF36
    A Venicius le gusta esto.
  10. Rectari

    Rectari En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    530d F11
    Hola, tenéis previsto alguna próxima actualización? En qué sentido podría evolucionará el dispositivo para hacerlo aún más operativo/atractivo?
    Solo es curiosidad. Gracias!
     
    A Petrosinogiovanni y edchina les gusta esto.
  11. power135

    power135 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    m240i
    Hola a todos,
    Me parece un sistema muy bueno, pero mi pregunta es tiene alguna función que avise de los radares? Entiendo que esa función se aleja del fin del producto, pero teniendo implementado todo el tema posicional por gps y comunicación con central, añadir de forma voluntaria el aviso de radares para no necesitar waze, radardroid o coyote sería una razón más de compra.

    Saludos
     
    A edchina le gusta esto.
  12. Baggio lerida

    Baggio lerida En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw serie 1
    Después del cambio de puerta e informarme que mi taller instalador había cerrado, Proenium se puso en contacto conmigo para solucionar el problema. Me ofrecen un taller alternativo y accedo a revisar el sistema en RD Rubén Distribuciones Zaragoza. Trato exquisito,pacientes y receptivos a todas mis dudas. Al parecer el sistema estaba bien instalado aún así han realizado una serie de cambios, coordinados con Proenium. He apreciado una serie de cambios en taller y ahora toca hacer un seguimiento del sistema el día a día. Como mínimo la voluntad de solucionar el problema es de agradecer. Decir que los gastos de la revisión corren a costa de Proenium.
     
    Última edición: 12 Abr 2017
    A QuirogaXD, Califa101 y KeRNeL les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página