CarCentinel: Nuevo precio 199€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Proenium, 28 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AsHdez

AsHdez En Practicas

Me Gusta:
    7
    me podrías decir si la aplicación te la descargaste desde Play Store, de Adroid o tiene otro Sistema Operativo en el móvil?

2. RogelioGJ

RogelioGJ En Practicas

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    BMW 520
    Tengo Android 6.0.1
    La versión de Carcentinel la descargue e instalé desde Googleplay

3. AsHdez

AsHdez En Practicas

Me Gusta:
    7
    Si tengo la versión 0.1.31 como tu, pero no tengo los iconos eso que le salen de cobertura y las fechas entre enlazadas, como muestro en esta imagen que subió @Proenium

4. Zurdinho

Zurdinho SuperSaiyan Miembro del Club

Me Gusta:
    598
    Modelo:
    E90 y F01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento decir esto compañeros... Y no lo digo de malas maneras.
    Pero estáis dando demasiada información a nivel público...
    AsHdez mañana cualquier duda que tengas llama al teléfono de Proenium que te atenderán rápidamente, seguro tiene una fácil solución.
    Un saludo.

Última edición: 6 Dic 2016
    A ZOOLOGICO le gusta esto.
  5. AsHdez

AsHdez En Practicas

Me Gusta:
    7
    A RogelioGJ le gusta esto.
  6. RogelioGJ

RogelioGJ En Practicas

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    BMW 520
    De nada..un placer.

7. RogelioGJ

RogelioGJ En Practicas

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    BMW 520
    Tienes razón. En mi versión de Carcentinel 0.1.31, no me aparece el icono de la cobertura, pero mira lo que indica en el inicio:

Os adelantamos también las ÚLTIMAS NOVEDADES:

Iconos de motor arrancado, cobertura del dispositivo y conexión con el servidor!
    (Actualización en breve)

Tendremos que esperar...Gracias

Última edición: 6 Dic 2016
  8. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW

Hola Aslhey, sobre el tema de la no comunicación hemos visto en tu e-mail a info que está ya solucionado.

Respecto al error de posicionamiento, puede que se te haya movido la antena GPS en tu Kia Sportage y por eso no esté ubicando bien. Te llamamos inmediatamente para solucionarlo.

Saludos

9. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW

Como bien apunta @RogelioGJ, es un nuevo desarrollo que estamos apunto de sacar. En unos 10 días aprox tendréis actualización disponible tanto para Android como para iPhone :guiño:

10. Navero

Navero Full Equipe Miembro del Club

Me Gusta:
    16.845
    Modelo:
    VAG frutero
    Pregunta... ¿Cuándo se van a incluir todas las funciones de Car Centinel en vehículos "viejos" como BMW´s anteriores a 2007?

A ObiWan le gusta esto.
  11. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Hola @Navero, las funcionalidades de CarCentinel son por igual para todos los vehículos a excepción del antirrobo. Localización y seguimiento en tiempo real, alarma al móvil por incidencias incluido el arranque de motor, registro configurable de trayectos, etc...

Al respecto del antirrobo para vehículos pre-2007, debido a que hasta el momento pese a todos nuestros esfuerzos se nos está resistiendo el software de esta placa, permíteme que seamos precavidos y no lancemos una nueva fecha que podamos inclumplir.

Sí te digo, no obstante, que haremos todo lo que esté en nuestra mano para lanzarlo al mercado lo antes posible, pero únicamente cuando tengamos plenas garantías de que va a funcionar al 100%

Saludos

A Navero y Zurdinho les gusta esto.
  12. AsHdez

AsHdez En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hoy ha estado muy bien, después de la actualización que habéis hecho, va fino, ya esto es otra cosa, muchas gracias @Proenium, y felicitaciones por vuestro servicio de atención al cliente, estoy muy satisfecho con este producto, vale la pena :love::)

13. jouking

jouking En Practicas

Me Gusta:
    183
    Pues a mí hoy me ha dejado de funcionar las notificaciones, vamos pa dejarlo en plena calle solito. A ver si me contestan rápido los de Proenium.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. jouking

jouking En Practicas

Me Gusta:
    183
    Hoy por la mañana me han enviado un par de mails y ya han dado solución al problema... si si, hoy jueves festivo.

Llega a tener este servicio Postventa BMW y estaríamos hablando de una marca Premium de verdad.

Gracias

A Proenium le gusta esto.
  15. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW

Muchas gracias @jouking :)

16. RogelioGJ

RogelioGJ En Practicas

Me Gusta:
    73
    Modelo:
    BMW 520
    No me arrepiento ni un euro invertido en éste dispositivo, gracias @Proenium.
    Ya cuento con el icono de cobertura.

Última edición: 9 Dic 2016
  17. AsHdez

AsHdez En Practicas

Me Gusta:
    7
    La aplicación me parece muy intuitiva y buena, mis felicitaciones..

A modo de sugerencia, para futuras versiones de la aplicación talvez se podría añadir las siguientes funcionalidades.

1. Notificaciones de conectividad con el coche y cobertura del móvil.

Ahora mismo si no entramos en la opción de mapa, no nos enteramos que tal esta la conexión con el coche o nuestra cobertura, pero no estaría mal que tuviéramos una notificación de fallo de conectividad con el vehículo o falta de cobertura del móvil, de manera que si por alguna razón perdemos cobertura porque estamos en algún lugar sin cobertura ya sea un sótano de alguna casa o zona con baja cobertura ser consiente que no recibiremos notificaciones hasta resolvamos el problema de cobertura de nuestro móvil, o si por alguna razón nos falla la comunicación del el dispositivo porque el dispositivo se ha estropeado o por cualquier cosa, al menos saber que esta desprotegido. Y así no tener que estar pendiente de esto, y con la notificación estaremos avisado del riesgo, se podríamos poder establecer que el chequeo se haga en un periodo de x tiempo en caso de fallo nos lo notificara.

2. Contar con otro medio para consultar los trayectos y posición.

Contar con otro medio donde podremos consultar la información que nos muestra la aplicación Android, por ejemplo igual podría ser una web donde vemos al menos los trayectos, o que se nos envié vía email en un periodo de tiempo predeterminado, talvez un link a google con la posición del coche, o sea, contar con otro medio para consultarlo para en caso de perder el móvil, tener una opción B.

Un Saludo y gracias por existir

18. jouking

jouking En Practicas

Me Gusta:
    183
    Pues no sé cómo va tu dispositivo, porque el mío cuando pierde cobertura y no puede enviar señal me manda un aviso de que el dispositivo no puede enviar señales de aviso por cobertura baja o nula.

Con respecto a lo segundo, podríamos decir que sería interesante ya que graba los trayectos que estos pudiesen exportarse a klm u otro formato para provecharlos más.

Por último lo que a mí realmente me preocupa son cosas como pej si el dispositivo recibe en muy breve espacio de tiempo varios avisos de intrusión o de sospecha que nos llamase al móvil o realizase algún tipo de aviso diferenciador o de más intensidad para que si o si nos enterásemos y mirásemos, ya que con el simple y rápido aviso al móvil hay veces que o ni lo escuchas en ese momento o a lo mejor escuchas uno de cinco y no le haces mucho caso.

Otros asuntos como poder realizar escuchas del interior del vehículo para cerciorarnos de si el aviso recibido da lugar a preocupación o es algo puntual sería muy inteligente. En mi caso he instalado una cámara oculta que puedo consultar vía 3G para ver si el aviso que envía el carcentinel es real o algo sin importancia.

19. AsHdez

AsHdez En Practicas

Me Gusta:
    7
    Pues si, muy buenas ideas las que comentas @jouking

Pues será que no se ha dado el caso de fuera de conectividad (del equipo instalado en el coche), no sabia que tenían esa notificación de conectividad, pero si se que cuando es tu móvil el que no tiene cobertura (señal gsm de mi proveedor telefónico, ya sea datos o voz) si que no te enteras de nada hasta que se restablece la conexión y te llega todo de sopetón, eso si lo experimente hace poco porque pedí una tarjeta duplicada y me deshabilitaron mi conexión y cuando puse la nueva tarjeta ya activa me llegaron las notificaciones y actualizaciones de trayectos, se trataría un test de conectividad de tu propia línea del móvil.

20. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    Pero si tu móvil no tiene cobertura es algo que no se puede hacer nada.

A no ser que lo conectes por cable desde el coche a donde estás.

La ventaja es que una vez recuperas cobertura tienes información y recorrido hasta la última posición del vehículo en caso necesario.

Pero vamos, sin cobertura, no hay nada que hacer.

21. AsHdez

AsHdez En Practicas

Me Gusta:
    7
    Creo que no has entendido el propósito del notificación de que mi móvil no tiene cobertura, la intención es que me entere que he perdido la conexión y de esta manera estaría advertido que no me llegaran información ninguna del coche, supongamos que entro a una oficina que esta en un sótano y estaré con un cliente unas 8 horas, pues no me enterare hasta que me entre la curiosidad e valla a el mapa y vea que los logos de cobertura y conectividad están grises, o salga del sótano y ve que entran un chorro de notificaciones, pudo haber pasado varias horas, y no era consciente de que no estaba conectado, no se si me explico, de hacer, si se puede hacer, podría salir cada una hora o dos del sótano, y así actualizar el estado del coche, pero antes tendría que ser consiente de la falta de cobertura..

22. Invitado28

Invitado28 Forista Senior

Me Gusta:
    5.285
    Pero es que la notificación de falta de cobertura salta cuando la tiene el dispositivo, no el móvil.

23. AsHdez

AsHdez En Practicas

Me Gusta:
    7
    exacto, faltaría añadir otra cuando no tengamos cobertura en nuestros móviles, para cubrir el caso que sea nuestro móvil el incomunicado. Vamos es una propuesta, por el momento con estar al tanto del indicado de cobertura de nuestros móviles nos puede ir valiendo.

24. webjak

webjak Forista

Me Gusta:
    1.680
    Modelo:
    BMW
    Radardroid por ejemplo avisa que no tiene cobertura pasado un tiempo al menos que sepas que no está trabajando y no va a avisar de ningún radar. Algo así supongo que es lo que propones y técnicamente es fácil de resolver en la aplicación del móvil.

25. Pepuko

Pepuko En Practicas

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    M4 F82
    Yo también aporto una sugerencia: que los avisos sonoros de la aplicación suenen aún a pesar el móvil en modo silencio. Esto sería útil para cuando estás durmiendo, poder dejar el móvil sin sonido pero que los avisos de CarCentinel sigan sonando... Ahora lo hago dejando el móvil sin cobertura pero enganchado a al wifi y desactivando los sonidos de resto de aplicaciones... Pero es un proceso bastante engorroso el estar activando y desactivando notificaciones de aplicaciones...

Un saludo.

A jouking le gusta esto.
  26. Duendenegro

Duendenegro Forista

Me Gusta:
    1.241
    Modelo:
    325ix / 130i
    @Proenium Ha pasado ya mucho tiempo, y no habéis vuelto a decir nada. Que pasó con aquello del adaptador para los coches <2007? Porque yo os compré uno pensando en lo del obd y aquí sigo...

27. Zurdinho

Me Gusta:
    598
    Modelo:
    E90 y F01
    Eso es fácil, desde los ajustes por ejemplo de Android...
    En los menu ajustes de aplicaciónes de Android, le dices al móvil que todos los avisos de esa "App" sean prioritarios y aunque tengas en móvil en silencio te los notificará.

28. Zurdinho

Me Gusta:
    598
    Modelo:
    E90 y F01
    Justo la semana pasada lo comentaron... Mira en la página anterior al comentario de Navero!

A Navero y Duendenegro les gusta esto.
  29. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233
    Paciencia, paciencia

30. Pepuko

Pepuko En Practicas

Me Gusta:
    273
    Modelo:
    M4 F82
    El tema es para iOS... no sé si se puede hacer esto que comentas...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página