Patrocinador CarCentinel: Antirrobo inteligente con GPS y APP

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Proenium, 5 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Firebird_bdn

Firebird_bdn En Practicas

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    e91
    Yo ya he reservado parte de la nomina para que este mes que entra lo pueda instalar jeje, estoy a la espera del traductor!
    Lo del claxon seria un acierto!
    @ZOOLOGICO según el ranquing de coches sustraidos, el bmw serie 3 esta en tercera posicion, por detrás del león y el golf, va dejanos ponernos primeros en la lista y saltarnos el orden :descojon::descojon::guiño: porfa porfa porfa

Saludos!

2. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.256
    Modelo:
    530D F10
    Venga, vale, que empiecen por la serie 3:)

3. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Muy buenas,

El dispositivo no necesita esperar a que manipulen el coche para bloquear el acceso a la centralita. El sistema antirrobo autónomo funciona siempre, incluso si el coche está totalmente quieto. Digamos que funcionan muchos mecanismos paralela e independientemente, por un lado localización si se mueve, por otro alertas si manipulan y por otro el sistema antirrobo si intentan clonar una llave.

El encendido del coche nunca lo inahibilita, eso ya lo hemos explicado varias veces, ya que por seguridad es importante que con la llave original siempre se pueda arrancar. Imagina que se bloquea el encendido y después no hay cobertura para desbloquearlo y tienes una emergencia y necesitas el coche rápidamente ... es un tema delicado.

4. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    En realidad sólo necesita tu email y tu contraseña, el número de serie del aparato sólo sirve para darse de alta la primera vez :)

Recordad, podeis tener la app en tantos terminales como querais, y a todos les llegan las notificaciones a la vez. Útil por si estás por ahí con tu novia y a uno de los se le queda el móvil sin batería ... con el problemilla de que después ella también te localiza :whistle:

A blaki le gusta esto.
  5. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    De momento seguirá siendo una "alarma silenciosa", pero en cuanto terminemos de implementar todos los servicios generales, seguro añadiremos estas cosillas. Por cierto muy probablemente el E9X y el E8X vayan igual en ese sentido ya que comparten la misma Junction BOX (JBE), que es la que controla el claxon entre otras cosas. Pero no puedo prometer nada porque el claxon se alimenta con positivo con contacto.

Saludos.

A ZOOLOGICO le gusta esto.
  6. ZOOLOGICO

ZOOLOGICO Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.

Me Gusta:
    3.256
    Modelo:
    530D F10
    En caso de posteriores aplicaciones se irán incorporando a los usuarios que ya tengan el sistema instalado según he leído. Estoy en lo cierto?
    Gracias
    La próxima vez que escriba en este hilo será para pedir la instalación del sistema.
    Muchas gracias

7. Tony Saoco

Tony Saoco En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    E60-530i
    La verdad que es un dispositivo muy util.

8. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Tengo cargador de coche para ambos iPhone, está todo estudiado :floor:

A Pumanchu le gusta esto.
  9. Pumanchu

Pumanchu En Practicas

Me Gusta:
    69
    Hay veces que es preferible que se lleven el coche a que tu novia "estudie" tus trayectos.....

A blaki le gusta esto.
  10. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Claro que sí, de hecho desde la primera versión que sacamos no hemos parado de introducir mejoras, y por supuesto los que ya tenían el dispositivo instalado se le ha actualizado de manera totalmente transparente. El sistema de actualizaciones remotas es una de las cosas más interesantes del dispositivo!

11. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Jaja perfecto. Para quien le interese recuerdo que si hay varios teléfonos con la sesión de CarCentinel abierta, y alguien cambia la contraseña ... todos los demás se deslogean y ya no pueden volver a entrar ...

A blaki le gusta esto.
  12. blaki

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL

Hostias!! Otra idea más!! Ejemplo:

Supongamos que se descarga la app y hay que darle email y contraseña, en cuanto me monte en el coche cambio la contraseña y que siga mirando el mapa, al rato un whats diciendo: que haces ahí parado aún?? :floor:

A Tony Saoco le gusta esto.
  13. Tony Saoco

Tony Saoco En Practicas

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    E60-530i
    jajajajajaja que buena idea....las cosas q haríamos por que la mujer no se entere de donde vamos con el coche jajajaja

14. luismvca

luismvca Forista

Me Gusta:
    647
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Yo llevo 2 días con serios problemas de funcionamiento del dispositivo. No sitúa correctamente el coche (me refiero a errores de hasta 10km...) y sufre desconexiones de cobertura y bloqueos injustificadas (en localidades con suficiente cobertura 3g/4g). Ahora mismo por ejemplo me situa el coche aparcado en una localidad sita a 11km de donde estoy realmente...(estoy en el coche...).

Hoy mismo al llegar a casa me pondré en contacto con Proenium para buscar una solución al tema. Hasta ahora la atención de esta gente ha sido de 10 (excelente). Espero que así sigan.

Con esto no quiero desanimaros. El producto es sin duda de lo mejor. A ver si resuelvo este problema.

15. blaki

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    App actualizada en iOS, el modo ECO lo he leído modo seco biggrin

16. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Hola Luis, ya te hemos contestado por mail, pero te lo digo por aquí también.

Acabo de comprobar que tu dispositivo no ha recibido la última actualización de firmware y eso puede explicar ese funcionamiento irregular en estos últimos dos días. Eres uno de los dos o tres que han quedado "rezagados" por haberse conectado poco la semana pasada. Las últimas modificaciones que hemos hecho son bastante importantes en lo referente a la conexión a internet, así que muy probablemente vas a notar un mejor funcionamiento.

En cuanto comprobemos que tu dispositivo se haya actualizado, te avisamos para que nos cuentes qué tal va todo.

Saludos!

A Tony Saoco le gusta esto.
  17. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Jeje, en realidad es un poco así, ya que baja el consumo del dispositivo hasta límites inapreciables, y la única diferencia con respecto al modo normal es que no permanece conectado 24h a internet, se desconecta al apagar el coche, y se reconecta al arrancarlo o al notar alguna actividad sospechosa.

Y por supuesto el sistema antirrobo también sigue funcionando, que no depende en absoluto de la cobertura ni la conexión a internet.

Saludos!

A blaki le gusta esto.
  18. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Buenos días a todos, seguimos resolviendo dudas!

19. SWX3

SWX3 En Practicas

Me Gusta:
    450
    @Proenium ¿Te informa de la velocidad máxima del vehículo alcanzada en el trayecto? Esto creo que sería muy bueno para cuando dejas el coche a un hijo o algún otro familiar.

20. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Sí, todo esto lo tenemos planteado para el futuro cercano. Ahora mismo nos hemos centrado en las funcionalidades relacionadas con la seguridad: antirrobo, alertas por manipulación o remolque, localización en tiempo real, conexión continua ..., pero sabemos que el dispositivo puede dar mucho más de sí y puede tener otras utilidades relacionadas por ejemplo con el "control parental".

En este sentido queremos meter tres notificaciones más (configurables por supuesto):

1- Notificación por exceso de velocidad.
    2- Notificación por salida de zona delimitada.
    3- Notificación por arranque del motor.
    4- Notificación por llegada a destino.

A Tony Saoco y blaki les gusta esto.
  21. SWX3

SWX3 En Practicas

Me Gusta:
    450
    Sabéis cuando? Estoy buscando algo similar

22. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Esas utilidades las veo muy interesantes y de gran utilidad, por lo que si se pueden integrar en el dispositivo le van a dar un valor añadido.

Un saludo.

A Proenium le gusta esto.
  23. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    ¡ Hala ! Pues ya tengo a mi niño vigilado, ayer me pusieron el "paratu" y todo en orden.

24. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Queremos ir añadiéndolas pronto, en un plazo de 3 meses deben estar todas, y al menos la notificación de exceso de velocidad y motor arrancado para el mes de diciembre (son más sencillas de implementar).

Gracias por el comentario!

Saludos.

25. gadita

gadita En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    A6, X6
    Pues otro que se une al la lista de usuarios de carcentinel. Antes de nada comentar que todo ha ido perfecto, compra, envío, instalación rápida, y atención más rápida aún si cabe en las pequeñas dudillas que han surgido, así que enhorabuena por la atención recibida y solo desear que sigan así.
    Tengo una duda, y es si en el modo paranoico te avisa cada vez que arrancas el coche, ya que las dos veces que lo he echo desde que lo tengo instalado me manda un aviso de actividad sospechosa, o me está avisando por otro motivo?
    Tambien en modo paranoico supongo que te avisa si te dan un toque aparcando? he probado a mover con las manos el coche y no me avisa de nada, supongo entonces que el aviso es si te dan un golpe algo más fuerte, no es así?

26. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Muy buenas,

En modo paranoico enseguida avisa de cualquier manipulación. Por eso en cuanto entras al coche, como tardes un poquito en arrancar ya te llegan las notificaciones. No son en absoluto peligrosas ni indican nada más allá de que el dispositivo está funcionando :)

Los movimientos tipo "vaivén" los filtra el dispositivo, ya que consideramos que empujarle suavemente al coche o apoyarse no es un evento peligroso. En cambio los golpes secos sí los notifica. En modo paranoico un golpe aparcando lo detecta.

Saludos y gracias!

27. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    De todos modos siempre recordamos que una actividad sospechosa aislada suele tener una explicación inocua y no hay que preocuparse. El problema es cuando llegan varias actividades sospechosas seguidas.

Saludos!

28. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Buenos días a todos,

Hemos hecho algunas actualizaciones que paso a comentar:

Como veis ahora las notificaciones por cobertura son mucho más concisas. Como todos sabeis, cuando el cochecito está gris en la aplicación, significa que el dispositivo está desconectado de internet (que no apagado). Hasta ahora puede que hayais visto el cochecito gris sin haber recibido ninguna notificación previa, esto es porque en ocasiones cuando la cobertura es débil o inestable, automáticamente se desconecta para ahorrar batería. Ahora esto también va a ser notificado, y de paso así se informa un poco del estado de cobertura de cada sitio donde dejeis el coche:

- Cobertura baja: entrando en modo eco

Además, también hemos cambiado las siguientes notificaciones por simplificar y hacerlo todo más homogéneo:

- Se ha perdido la cobertura (antigua Se ha perdido la conexión con CarCentinel)
    - Se ha recuperado la cobertura (antigua Se ha recuperado la conexión con CarCentinel)

Y hemos añadido la notificación por arranque del motor:

- El motor se ha puesto en marcha.

No olvideis actualizar la aplicación tanto en Android como en iOS para disfrutar de estas mejoras. Por defecto las dos nuevas están desactivadas. Podeis activarlas en el menú ajustes, opciones de carcentinel, <nombre del vehículo>, notificaciones.

Por último recordar que si recibís la notificación de cobertura baja, lo único que se pierde es la conexión 24h, pero si alguien toca el coche se reconecta rápidamente y manda las notificaciones necesarias.

Saludos!

A herodes le gusta esto.
  29. gadita

gadita En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    A6, X6
    Ok, me ha quedado claro. Entonces si te dan un toque aparcando te avisa de actividad sospechosa, pero si te rompen por ejemplo un cristal te avisa de igual modo, como actividad sospechosa?

30. Invitado20

Invitado20 Guest

Me Gusta:
    682
    Modelo:
    BMW
    Claro, es que depende de la intensidad del golpe. Si te dan un toquecillo en la puerta te va a llegar actividad sospechosa, pero si te dan un golpe fuerte, de esos que hacen bollo, entonces te va a llegar impacto detectado. Si rompen un cristal es impacto detectado también.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página