Carcasa de la llave

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
la pregunta es si se puede cambiar la carcasa de llave del e90, esta echa polvo y se se pudiera aprovechar el mecanismo y cambiar solo lo de fuera seria perfecto. alguien sabe algo del tema.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
Ufff no tengo ni idea, no creo que se pueda, en el conce te intentarán vender una llave nueva

Reacciones
0
blaki;7707357 dijo:
Ufff no tengo ni idea, no creo que se pueda, en el conce te intentarán vender una llave nueva
ya ves, que cabrones!! alomejor puedes aprovechar la llave metalica...

luis9259

En Practicas
Reacciones
3
Mira en Ebay... yo cambié las de un Touareg, le puse el espadín del coche y el mecanismo y llave nueva. También sé de alguno que lo cambió porque el coche era importado de EEUU y alli hay modelos que en la llave llevan un botón que le llaman "de pánico", es para que salte la alarma cuando tú quieras... si te intentan robar, si ves a alguien apoyado en el coche, etc... el caso es que lo quería quitar y le compró la carcasa sin ese botoncito...

bmw key, great deals on eBay Motors, Clothing, Shoes Accessories on eBay!

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
luis9259;7707376 dijo:
Mira en Ebay... yo cambié las de un Touareg, le puse el espadín del coche y el mecanismo y llave nueva. También sé de alguno que lo cambió porque el coche era importado de EEUU y alli hay modelos que en la llave llevan un botón que le llaman "de pánico", es para que salte la alarma cuando tú quieras... si te intentan robar, si ves a alguien apoyado en el coche, etc... el caso es que lo quería quitar y le compró la carcasa sin ese botoncito...

bmw key, great deals on eBay Motors, Clothing, Shoes Accessories on eBay!
pues muchas gracias, eso es buscar y lo demas cuento. Pero no entiendo muy bien el tema de esa llave, pone como que vale para cualquier coche? o biene hueca y hay que meterle el mecanismo de la original, no lo entiendo, echarme un cable, por favor compañeros.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
yo creo que seria interesante el tema de poder cambiar la carcasa, pero lo del anuncio de ebay no me aclara mucho la verdad, aunque si es solo la carcasa y se puede meter el mecanismo seria perfecto.

grimosa

En Practicas
Reacciones
0
Creo que dentro de la carcasa lleva el chip ese del bloqueo del arranque y sera mas complicado que todo eso....

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
grimosa;7711151 dijo:
Creo que dentro de la carcasa lleva el chip ese del bloqueo del arranque y sera mas complicado que todo eso....
pero me refiero si se podra aprovechar el mecanismo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ahora que sale el tema, sabeis si nuestras llaves se recargan solas al meterlas, o van con pilas?? y ay que desmontar los mandos de vez encuando..?

Reacciones
0
Olagüe;7712543 dijo:
ahora que sale el tema, sabeis si nuestras llaves se recargan solas al meterlas, o van con pilas?? y ay que desmontar los mandos de vez encuando..?
tienen una bateria de litio, y mientras esta puesta en el coche se recarga...(me lo dijo manolo320)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
joaquin martinez;7712563 dijo:
tienen una bateria de litio, y mientras esta puesta en el coche se recarga...(me lo dijo manolo320)

muchas gracias!

buddha

En Practicas
Reacciones
1
vuelvo a retomar este famoso tema.... alguien sabe si se pueden encontrar solo las carcasas de la llaves... tengo una un poco fea y me gustari cambiarla sin tener que cambiar la llave y aprovechar el mecanismo.- hace unos meses las vi por ebay americano y vi las carcasas nuestras y ademas en colores si la carcasa de plastico nuestra en negro pues en rojo,blanco y demas pero no supe ni traducir la pagina ni ver si se podia cambiar y cuando volvi a buscarlas ya no estaban... a ver si alguien nos echa un cable...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
enviales un mail y preguntales a ver... tienen pinta de servir

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
738
Yo estoy con buddha preguntemos a esos chinos jaja

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Preguntad primero en el conce si se puede y cuanto cuesta,seguro que la respuesta es que no se puede y que la llave codificada y todo son 200€ pero por lo menos salis de dudas.

Con el tema del logo de la llave hubo muchos foreros que la pillaron por ebay que con gastos de envio y demas fueron 11€ un precio mas o menos bueno,pero cuando preguntaron en el conce y les dijeron que 4,40,...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
joaquin martinez;7712563 dijo:
Tienes razón en parte, porque te lo dijo Manolo, el cual tiene razón tambien como tu en parte:finga:, pero los poseedores de acceso confort, el mando del coche lleva pila, y cara ehh, se recarga en el contacto, pero se acaba gastando al parecer, debe de ser porque es mas sufrida al estar seguido emitiendo cuando no está cerca del coche (buscándolo :descojon:)

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
rhisrhis;8838755 dijo:
Tienes razón en parte, porque te lo dijo Manolo, el cual tiene razón tambien como tu en parte:finga:, pero los poseedores de acceso confort, el mando del coche lleva pila, y cara ehh, se recarga en el contacto, pero se acaba gastando al parecer, debe de ser porque es mas sufrida al estar seguido emitiendo cuando no está cerca del coche (buscándolo :descojon:)
Doy fe de lo que comentas del acceso comfort una vez al mes me sale en la pantalla la llave tachada. La meto en el contacto veinte minutitos y con eso me tira otro mes :descojon:.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
garlito;8838827 dijo:
Doy fe de lo que comentas del acceso comfort una vez al mes me sale en la pantalla la llave tachada. La meto en el contacto veinte minutitos y con eso me tira otro mes :descojon:.
Pues un dia irá a menos, y a menos, hasta que tendrás que sustituir la batería que lleva, creo que en el manual te explica como hacerlo, y seguro que puede llegar a ser posible que en una tienda buena de electrónica lleguen a tener de esas baterias o conseguirlas mas baratas, es que no recuerdo ahora cuanto costaban, pero baratas creo que no :finga:

Las otras llaves, puedes pasar de recargarlas en 6 meses que no pasa nada, al no estar buscando la frecuencia se gastan menos las baterias, es como un movil, uno con tarjeta y otro sin tarjeta, al que no busca cobertura y demas, la bateria dura mas :finga:

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
738
Gusepe, ¿ a que te refieres con que en el conce les digeron 4,40? ¿que la carcasa de la llave costaba 4,40 o que el logo de BMW costaba 4,40? Otra cosilla a ver si veo yo esas llaves por 11 euros con gastos incluidos porque las que veo se quedan como poco en 17 o 20 euros de ahí para arriba. Muchas gracias a todos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
si no mal recuerdo se puede desmontar va a modo clic...como todo en BMW,en el manual lo teneis...

saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si es que en BMW ni la llave tiene calidad. Las llaves de audi duran años como el primer dia.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
738
OK gracias por la aclaración de los 4,40, como se pasan con una pegatinica

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
A ver, las llaves con acceso confort llevan una bateria que se puede substituir, las otras no.
Respecto a lo de abrir la llave para substituir la carcasa, a mi en el conce me dijeron que no se pueden abrir, que van termoselladas. No se si será verdad pero yo por si acaso no lo probaré.

buddha

En Practicas
Reacciones
1