Carbono Para El E46

ivan320d

En Practicas
Modelo
BMW X4 PACK M
Reacciones
7
Bueno chicos, esto que teneis en la pagina es alucinante, si quereis interiores en carbono ya los teneis , espero que guste ,seguro que si

http://www.e46shop.de/

jorge_madrid

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
0
j*der esta fabuloso, pero ahi que ver su precio jodo....

V

vicentepastor

Invitado
lo mejor los precios, no hay otra pagina donde pueda hacerme mi e 46 de oro estilo sultan de brunei?jeje

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Juer con el precio ni que tuviera brillantes oiga...

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
vicentepastor dijo:
lo mejor los precios, no hay otra pagina donde pueda hacerme mi e 46 de oro estilo sultan de brunei?jeje

:descojon: :descojon: La madre de dios , tienes toda la razón, las piezas están de PM pero joer los precios aún están mejor, sobre todo si tienes apalabrado ya un premio gordo de la Loto. ;-)

N

neoanderson

Invitado
ostiaa!!! me quedo con mi pellejo pelao,estos creo q se han fumao algo cuando estaban poniendo los precios,je,je,je

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
ains es una pena que sea todo tannnnnnnn caro porque hacen autenticas preciosidades

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
jorge_madrid dijo:
j*der esta fabuloso, pero ahi que ver su precio jodo....

Pero como no limpies el coche por dentro alguna vez...
eusa_naughty.gif
no te va a relucir nunca
yelrotflmao-vi.gif

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Tengo que intentar hacer algo de esto algún día. Hacer la pieza en sí en fibra de carbono es bastante sencillo. Lo difícil es dotarla de los anclajes (lo de detrás).

Aquí podeis ver un tren de aterrizaje que hice en carbono:

http://perso.wanadoo.es/katrastra/sukhoi.htm

salu2

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
c**o Katraska los del foro te hacemos un macro pedido creo...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Sergi Bmw dijo:
c**o Katraska los del foro te hacemos un macro pedido creo...

smile.gif
No te creas que no he pensado en alguna ocasión hacer algunas piezas "sencillitas" como los adornos del salpicadero y de las puertas, pero aún así sale bastante caro:

sólamente la fibra de carbono, la última vez que la compré la pagué a 6000 pelas el metro cuadrado, y hay que poner un par de capas como mínimo. Luego, el resto se puede poner de fibra de vidrio.

A esto hay que sumar la resina. Yo utilizo epoxy, y sale por unas 8000 el kilo.

De la mano de obra, mejor ni hablamos.

En definitiva, que es un material caro, pero hay motivos.

salu2

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Plas Plas Plas una pasada Katraska, creo que te voy a añadir a la lista de personajes dignos de conocer impepinablemente en persona del foro, ;-)

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Augustroyer dijo:
Plas Plas Plas una pasada Katraska, creo que te voy a añadir a la lista de personajes dignos de conocer impepinablemente en persona del foro, ;-)

Po Zi.... creo que nuestro moderador es un manitas....:supz:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Augustroyer dijo:

Juaass, Juasss.. Allá tú.
smile.gif

salu2

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
katraska dijo:
Juaass, Juasss.. Allá tú.
smile.gif

salu2

Lo unico es que esa ubicacion Donosty of the kings, creo que va ha estar chunga de poner en el gps (primero porque no tengo juuuuuaaaasssss y segundo porque no se si saldrá) ;-)

ivan320d

En Practicas
Modelo
BMW X4 PACK M
Reacciones
7
katraska dijo:
Tengo que intentar hacer algo de esto algún día. Hacer la pieza en sí en fibra de carbono es bastante sencillo. Lo difícil es dotarla de los anclajes (lo de detrás).

Aquí podeis ver un tren de aterrizaje que hice en carbono:

http://perso.wanadoo.es/katrastra/sukhoi.htm

salu2

crees que se podria comprar el carbono y forrar con una manta la pieza de origen, cerca de mi casa en un taller tienen fibra de carbono,ya realizaron algun kitcar y super 1600

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
ivan320d dijo:
crees que se podria comprar el carbono y forrar con una manta la pieza de origen, cerca de mi casa en un taller tienen fibra de carbono,ya realizaron algun kitcar y super 1600

En determinadas piezas sería posible. Básicamente el asunto es si el incremento de grosor (al ponerle la "cascara") es admisible o no.

Desde luego, lo ideal es sacar un molde de la pieza original y de ahí obtener el positivo tal como es. Lo difícil del asunto es que la pieza que se obtiene es sólamente un cascarón de fibra, con un espesor de uno o dos mm. Después hay que seguir trabajando para incorporar todo lo que lleve por detrás.

salu2