Car Audio BMW E36

iagolpriv

En Practicas
Reacciones
0
Hola a tod@s! Estoy planteándome cambiar los altavoces de mi 325, ya que estos son una patata...Mi pregunta es, hace falta amplificador? O sólo con radio es suficiente?
Si no me equivoco los altavoces de atrás son 6x9 y los de adelante, prefiero que sean del mismo tamaño que adaptar y hacer una chapuzada..
Con algo así voy sobrado..http://www.youtube.com/watch?v=78tqgXuUFWE

Saludos!:dan:

pitres

En Practicas
Reacciones
96
iagolpriv;13042834 dijo:
Hola a tod@s! Estoy planteándome cambiar los altavoces de mi 325, ya que estos son una patata...Mi pregunta es, hace falta amplificador? O sólo con radio es suficiente?
Si no me equivoco los altavoces de atrás son 6x9 y los de adelante, prefiero que sean del mismo tamaño que adaptar y hacer una chapuzada..
Con algo así voy sobrado..BMW E36 SOUND QUALITY AUDIO SYSTEM 135 SQ AUDIO E36 HX-135sq HX-165sq - YouTube

Saludos!:dan:

Yo acabo de abrir otro post parecido... a ver si sacamos algo en claro...

En la bandeja, los altavoces originales van dentro de una caja negra, no se si son 6x9.

Pero si montas unos 6x9 hay unos adaptades para no tener que recortar la bandeja (en las tiendas tipo feuvert) para montarlos.

En la parte delantera son vías separadas, unos tweeter en las puertas y en la zona de abajo (en los pies) altavoces de 13 cm si no me equivoco.

De etapas no entiendo, aunque supungo que todo irá en función de lo que pretendas montar... yo no llevo

basuno

Forista
Reacciones
12
Los traseros normales son de 10cm, creo.
Saludos.