Captadores

• Iniciador del tema Cudom
  • Fecha de inicio
C

Cudom

Invitado
Hola, desde hace ya bastante tiempo no me arranca el 320 monotronic. le he cambiado y probado todo lo cambiable y porbable, reguladores de gasolina, regulador de relenti, bomba de gasolina, termostato, etc...
y sigue sin arrancar, le estoy mirando a ver si es el CAPTADOR del cigueñal que esta en el frontal junto al plato dentado, pero no me da a mi que sea eso porque la chispa salta sincronizada y parece ser que es la gasolina lo que al final no llega...es por si alguien sabe si hay otro capatador por ahi?

Gracias

C

Cudom

Invitado
la bomba cuando le estoy dando al contacto suena y cuando le quite el filtro, echaba buna cantidad de gasolina. Cuando andab, al acelerar un poco mas fuerte o subir al garaje con una rampita grande se me paraba, por eso si sabes cual es el rele pues le echo un vistazo, pero sería muy raro al ir bien la gasolina... es algo muy raro, la chispa va tambien bien.
Muchas Gracias Vicent!!!!

C

Cudom

Invitado
Pues mañana lo pruebo, a ver si soy capaz de arrancarlo esta semana
mil gracias de nuevo

iroman

En Practicas
Reacciones
2
no se lo que oiras pero la bomba de gasolina es imposible que ka la oigas con el ruido del motor de arranque. quita la tapa negra de los tres reles (solo dos?) quita el del medio y haz un puente con un trozo de cable entre los dos contactos mas gordos con el contacto dado si deberias de oirla si la oyes dale al arranque a ver...

C

Cudom

Invitado
mañana me traen el captador, voy a probarlo junto con el puenteo del rele...a ver si hay suerte.
lo de la bomba es seguro, mientras mi hermano le daba al arranque se escuchaba un zumbido debajo del asiento trasero que se lo habia quitado para escucharlo, pero lo del rele lo pruebo porque ya no me fio de nada jejeje

Muchas gracias por los consejos...

iroman

En Practicas
Reacciones
2
Hombre¡¡ entre dos y poniendo la oreja en el deposito¡¡ si que la oirás, de todas formas lo mejor es intercalar un manometro con una "T" en ebay 20 euros o que te hagan una t con dos espigas en una tienda de latiguillos le puedes poner un manometro pequeño de los de aire o fontaneria. Porque aunque llegues a verificar el arranque de la bomba no sabes si la presion es la correcta.
Puede ser el captador pero es raro si dices que da chispa.
Comprueba los cables de los inyectores.
Si tienes un inyector del otro motor puedes sacar uno de los terminales y ponerlo a inyectar fuera con ello descartas :rele ,bomba , presion, y señal a los inyectores.
un saludo

C

Cudom

Invitado
Ya esta solucionado! muchas gracias, al final ha sido el relé que esta junto a la torreta de la amortiguacion, tiene dos de color naranja y otro blanco.
Pues uno de los naranja, al cambiarlo por el otro se solucionó el problema, arranca perfectamente. lo he cambiado y va genial.
Gracias Vicent y a iromen jejeje