capota no funciona

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
bueno familia pues tengo un grave problema es que la capota no me funciona ni abre ni cierra ni nada no actua nada el boton lo eprovado en otro cabrio i funciona que puede ser?? porque el cierre centralizado no me funciona tampoco i los fusibles los mire i funcionan o lleva algun fusible mas por ai?? nolose me voi a volver locoooo gracias familia espero que me ayudeis que no lo dudoooo ;-)

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
hola compi,
prueba a quitar la bateria 10 minutos y la vuelves a conectar aver si se a quedao loko..
si no revisa los fusibles con un texter.
saludos

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
vale tio are eso aver si acemos algo que aun queda tajo para dejar el coche bien... i lleva varias cosas que no van aver si areglamos poco a poco alguna ayuda mas???? graciassss

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
Comprueba los fusibles nº 7 y 43 de la caja de fusibles y el nº 49 de la caja adicional que llevan los Cabrio en el lateral derecho, detrás del revestimiento.

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
los fusibles los mire i estaban todos correctos todos de la caja de fusibles nose volvere a mirar porque nose lleva otra caja de fusibles esos adicionales unas fotillos para ver donde estan esque me voi a volver loco saludosss

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
mira a ver si tienes los motores desenclavijados, has tirado de la palanca que hay debajo del sillon trasero???

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
fight street cars;11222008 dijo:
los fusibles los mire i estaban todos correctos todos de la caja de fusibles nose volvere a mirar porque nose lleva otra caja de fusibles esos adicionales unas fotillos para ver donde estan esque me voi a volver loco saludosss

No tengo ninguna foto de Cabrio (ojalá), esa información la he sacado del esquema eléctrico.

fight street cars

En Practicas
Reacciones
2
aora si que estan declavijado el problema que antes cuando lo compre ivan pero me faltaba una bvarilla i aora que tengo la bariall el motor ni actua i no e tocado nada nose que puede serr