Avería Capota fallo electrónico

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros, soy nuevo en el foro E36, e tenido un compact E46, y actualmente tengo un 325d E92 y ahora e adquirido también un 318i cabrio e36 ya pondré unas fotitos del coche para que lo veáis. El coche le funciona todo perfecto menos la capota, le e repasado todo el cableado tenía un cable roto en el fin de carrera del lado del conductor lo e reparado y sigue sin funcionar. Le e metido corriente directa a los motores y funcionan perfectamente, también e probado a hacer el reset de la capota y sigue sin funcionar, me podríais indicar cómo hacer más comprobaciones? Me da la impresión que no llega corriente al interruptor de apertura y cierre de la capota pero no sé cómo comprobarlo, los fusibles están todos bien, por lo cual no se como continuar. Espero que me podáis alludar por que ya no se por donde tirar. Un saludo a todos!!

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
Si alguien me puede orientar un poco no sabéis cómo os lo agradecería.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Me suena que hay un fusible independiente al lado de la bateria (en el maletero), echale un ojo a ver

Cacuan

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
10
Hola luisma, yo estoy igual que tú. En mi caso el motor de la tapa de la caja de la capota no se engrana y a partir de ahí no puedo seguir con el reseteo.

Modelo
E36 318i cabrio
Reacciones
0
Hola cacuan.

Engrasa bien el piñón.

Hay patilla qué tiene una sirga qué libera el piñón,ayudate de ella y con la otra mano presiona el motor hacia arriba.

Suerte