Compro capo bmw coupe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
Buenas tardes, estoy buscando de forma desesperada un capot para un bmw 320 coupé de 150CV del 99-00, si puede ser de color plata. Espero vuestras respuestas con buenas noticias para mi !!

O si alguien sabe donde puedo conseguir alguno a un precio razonable o cualquier cosa.

Un saludo!!

Última edición:

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
Noo, segun tengo entendido el de berlina es mas corto. Gracias igualmente.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Deberías ir al desguace o preguntarle a algún forero que tenga despieze

ricard.navarro

En Practicas
Modelo
116d ED F21
Reacciones
0
en 40 desguaces que tengo alrededor o más cercanos no tienen ningún bmw e46 coupe T.T, no sé que pasa pero desparecen en cuanto llegan, estarán muy solicitados, si alguien sabe de alguno porfavor que lo postee, y a ver si encuentro a alguno en despiece de por aquí el foro, porque de momento no hay suerte. Muchas gracias Bimmer.

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Buenas tardes, estoy buscando de forma desesperada un capot para un bmw 320 coupé de 150CV del 99-00, si puede ser de color plata. Espero vuestras respuestas con buenas noticias para mi !!

O si alguien sabe donde puedo conseguir alguno a un precio razonable o cualquier cosa.

Un saludo!!
Hola yo tengo un capot pero tiene un golpe donde las rejillas pero se puede arreglar bien porque no es de un golpe muy fuerte, te lo dejaria por 20€ recogiéndolo en madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.