SME36
Forista
- Modelo
- Bmw M3 e36
- Reacciones
- 157
Buenas a todos..., os escribo aqui para desahogarme..., no puedo mas con mi e36 berlina del 91, estoy ya... cansado, no para de darme problemas, me da una pena... que no sabeis cuanto solo me apetece llorar y llorar (si como un niño chico cuando le quitan su piruleta), pues igual..., le tengo mucho cariño por que fue de mi abuelo que en paz descanse y he intentado en 1 años que hara dentro de poco areglarlo todo, me entro agua y lo desmonte entero, poco a poco he ido areglandolo he aprendido muchisimo, pero... no puedo mas, 1 bobinas, luego cableado (esta saneado entero con soldaduras etc), ahora que si no se si esta la junta de culata jodida... (en el tapon de aceite se hace una pasta) luego que si se calienta rapido y por ultimo hoy para probarlo ando 200 metros por mi calle, lo aparco arrancado y de repente se viene abajo y el suelo lleno de gasolina... ya no arranca... en fin, comparto mi frustracion con vosotros..., despues de tanto me doy por vencido y mira que he comprado cosas, escape entero, me tiene que llegar un pedido de bujias termostato, filtros... en fin...
Saludos a todos;
Saludos a todos;