Cano catalunya lo peor!!!

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas tardes.

Esta mañana he dejado el serie 5 a revisión en Cano Catalunya. El trato que he tenido con el "personaje" que me ha recepcionado el coche ha sido nefasto. En primer lugar ni buenos días y en segundo lugar no ha sido ni capaz de mirarme a los ojos o decirme un momento por favor enseguida estoy con usted. Parecía que me estaban perdonando la vida el recepcionista.

He hablado posteriormente con el jefe del taller y me ha pedido disculpas, pero intuyo que lo ha hecho para que me quedara más tranquilo y no montara ningún jaleo delante de otros clientes.

Ahora al recoger el coche, me cobran 39 € por el interruptor del elevalunas eléctrico del acompañante, hasta ahí todo correcto, pero me cobran 61 € más I.V.A. por la mano de obra de cambiarlo, tiempo que han tardado 45 minutos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Aquí está el susodicho interruptor:

020720091045.jpg

Desmontar una tapeta de plástico con grapas, una faena que el montaje y desmontaje no son más de 3 minutos en total y me cobran 61 € más I.V.A.

A ROBARRRRR A LA GUINEAAAA.

YA HAN CERRADO LITORAL MOTOR, ELLOS MISMOS!

Ya me han visto el pelo estos impresentables :moon::moon::moon::moon::moon:

Me cobran mucho menos en IBERCARRERA cuando llevo mi 911 a hacerle la revisión y encima son sinceros en lo que hacen!

Mañana llamaré a BMW ESPAÑA a exponerles el caso!

KELDENICH FOREVER O AUTOBETULO MY FRIENDS!!!! =D==D==D==D=

D

Danna

Invitado
Y has tenido suerte de que no se quedaran tu coche para revenderlo....están en las últimas...
Y no es por disculpar al trabajador borde que te ha atendido, porque no tiene excusa, pero si es verdad que llevan más de dos nóminas de atraso sin cobrar, no es para saltar de alegría, que digamos, en el trabajo...aunque el cliente no tenga la culpa de nada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.004
Qué quieres. Llevan sin cobrar tiempo, y les va a pasar lo mismo que a los de Turia.