- Reacciones
- 0
un fiera, el hombre que se esconde detras de un nick, tienes los medios para contactar conmigo....azlo.pLEy;10934005 dijo:No hombre, pongame con Antonio G.A. :yawinkle
![]()
un fiera, el hombre que se esconde detras de un nick, tienes los medios para contactar conmigo....azlo.pLEy;10934005 dijo:No hombre, pongame con Antonio G.A. :yawinkle
![]()
vendetta las liao;10935718 dijo:Perdón por el retraso tenia asuntos personales que resolver... abrumador pley resulta que publicas un nombre y unas iniciales, pistas suficientes verdad.... ¿moderadores? inquisidores seria la palabra correcta, continuo teniendo varias cuentas de mail y un detallito que se me olvidaba...varios ordenadores para que puedas banear mi IP. Te quiero comentar que YO sigo teniendo el poder y no amenazo con tomar acciones legales porque no es mi estilo, desde ahora tu eres mi caso personal.
PD, me a mosqueado mucho que sin faltar el respeto a nadie me banees otra vez, casi se me corta el vaso de leche que he tomado despues de varias cervezas.
En fin se que me estas mirando pero tú no eres Robert de Niro, ni de lejos, ese hombre impone, tú me haces reir.
Un saludo.
vendetta las liao;10935718 dijo:Perdón por el retraso tenia asuntos personales que resolver... abrumador pley resulta que publicas un nombre y unas iniciales, pistas suficientes verdad.... ¿moderadores? inquisidores seria la palabra correcta, continuo teniendo varias cuentas de mail y un detallito que se me olvidaba...varios ordenadores para que puedas banear mi IP. Te quiero comentar que YO sigo teniendo el poder y no amenazo con tomar acciones legales porque no es mi estilo, desde ahora tu eres mi caso personal.
PD, me a mosqueado mucho que sin faltar el respeto a nadie me banees otra vez, casi se me corta el vaso de leche que he tomado despues de varias cervezas.
En fin se que me estas mirando pero tú no eres Robert de Niro, ni de lejos, ese hombre impone, tú me haces reir.
Un saludo.
vendetta las liao;10935743 dijo:un fiera, el hombre que se esconde detras de un nick, tienes los medios para contactar conmigo....azlo.
No hombre, pongame con Daniel.M.F.pLEy;10936206 dijo:

.Estoy seguro que antes de quitar mi comentario de anoche dijiste, menudo cabr*n el tio este, ¿como c**o sabe que soy calvo? jajajaja. Va Daniel que este circo tiene que continuar, si le hemos dado vida a este foro, no te desanimes, continuo mirándote.8-[ y no seas tan picoso,que de los calvos tu eres de esos atractivos ¿sabes?pLEy;10939786 dijo:
Hola calvete, te estoy dando faena ehhhhh, jajajaj. Me gustaria que pidas perdón a todos tus foreros por borrar todos los comentarios que publico, són lo mejorcito que leeis en muuuuucho tiempo por aquí. Depues no quiero que digas mentiras:inoc yo no insulto a nadie, bueno tal vez un poquito a ti, pero es que te lo mereces, eres un poco lelo me baneas muy rápido y eso impide que se expanda mi leyenda, muy mal por tu parte.pLEy;10940672 dijo:Sigue registrandote e insultando, es lo unico que te queda y entendemos que no des mas de si, pobre ;-)
Gracias de nuevo por darnos la razon, en Cano Catalunya deben estar orgullosos de ti ;-)
![]()
haciendo pruebas.que tal calvete;10941222 dijo:Hola calvete, te estoy dando faena ehhhhh, jajajaj. Me gustaria que pidas perdón a todos tus foreros por borrar todos los comentarios que publico, són lo mejorcito que leeis en muuuuucho tiempo por aquí. Depues no quiero que digas mentiras:inoc yo no insulto a nadie, bueno tal vez un poquito a ti, pero es que te lo mereces, eres un poco lelo me baneas muy rápido y eso impide que se expanda mi leyenda, muy mal por tu parte.
Se me olvidaba autofelicitarme porque por aquí nadie lo hará:
1º- soy un genio
2º- he conseguido que el calvete escriba, pensé que solo sabia poner fotillos animadas, muy guapas por cierto.
3º- por que yo tengo el poder ¡¡que no te enteras¡¡ aunque te esfuerces en borras y borrar y borrar mis comentarios, yo hago pantallazos de cada una de mis apariciones con sus consecuentes respuestas para tener chicha buena para mi próximo debut en face "la inquisición del calvete" ese creo que será el nombre. Ups eso te escuece verdad, pues sigue, sigue borrandome que me alimentas calvete:butthead:
Un cordial saludo.
PD. tengo IP´s para que te artes.
PD2. metroficha nooooo....¡¡MICROFICHA¡¡
PD3. este muñequito me encanta...:flip: muy bueno, teneis todo tipo de herramientas.
que tal calvete;10941259 dijo:borrar?
Solo quiero expresarme y poder opinar y rebatir alguno de los comentarios pero como no puedo me cabreo y toco los huevos, no es demasiado complicado.Neodel;10941407 dijo:La pregunta es: ¿que quieres conseguir? ¿que buscas? Porque me da que no es aprender de ti ya que no veo lección alguna.
Que por cierto, que a mi me da igual que escribas como si quieres bailar una Jota, para eso están los moderadores para borrar, bannear o lo que sea, pero veo una estupidez tu actitud mas que nada porque sea lo que sea que quieres conseguir ni lo dices... no lo estás haciendo ni logrando.
En fin,
Un saludo