Caneco..... Te suena???

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.657
Recompralo! :razz:

Portas

En Practicas
Reacciones
94
que buenos recuerdos y parece ayer cuando ibas para el nacimiento de irene en 4 y no daba masssss jajajajajajajaja

crash325

Forista
Reacciones
96
ay...estuve a punto de comprar ese coche antes del mio(ex miguel de lucas)...lo ue da que pensar es el precio...como se revalorizan los e30 en tan pocos meses...

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
ese es el que teniais con las aletas delanteras de m3 no?

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
Joer, que recuerdos de coche, y sí se ha revalorizado biggrin

Portas mamona :floor: ,.. ese coche fué el que nos llevó al hospital y con el que vino Irene para casa,.. que pena me dió venderlo la verdad.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
javier88;8071067 dijo:
ese es el que teniais con las aletas delanteras de m3 no?

no no, el de las aletas es de crash, este era mio y se lo llevó un chico de asturias,.. que penita sigo diciendo.

PD: Guillem cabronazo esto no se hace,.. me ha dado un bajón :(

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Caneco;8071108 dijo:
no no, el de las aletas es de crash, este era mio y se lo llevó un chico de asturias,.. que penita sigo diciendo.

No parece el tuyo, le faltan como cuatro botellas de agua tiradas por el suelo, tres bolsas, la funda de la cámara, cables y piezas varias...etc etc:descojon::descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
otro mamonazo por este hilo,.. sólo falta nacho :floor:

victor, para que sepas,esas fotos son las que yo puse en el anuncio de venta no son hechas por el chico que lo compró así que ese era el estado cuando lo usaba :box:

victor316;8071416 dijo:
No parece el tuyo, le faltan como cuatro botellas de agua tiradas por el suelo, tres bolsas, la funda de la cámara, cables y piezas varias...etc etc:descojon::descojon:

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Pues ahora te j**es y aparezco yo también, ea, y sí, esas fotos son tuyas, pero antes de esas en el anuncio habías puesto otras más acordes con lo que dice victor :descojon:

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Caneco;8071108 dijo:

Porque????

Acaso no eres feliz en el lado oscuro?

:rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:

Y da gracias que los coches no hablan, que si no verias tu como quedabas a la altura del betún... so hereje!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Coña aparte, a mi tb me ha dado bajon cuando lo he visto, y entonces he pensado que como buen amigo, tenia que compartir el bajon contigo...

:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

sds...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
Guillem;8073976 dijo:
Porque????

Acaso no eres feliz en el lado oscuro?

:rambo::rambo::rambo::rambo::rambo::rambo:

Y da gracias que los coches no hablan, que si no verias tu como quedabas a la altura del betún... so hereje!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Coña aparte, a mi tb me ha dado bajon cuando lo he visto, y entonces he pensado que como buen amigo, tenia que compartir el bajon contigo...

:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-

sds...

Anda que no te has alegrado ni nada de que lo hubiera vendido,.. en medio año más le pegaba una patada, estéticamente hablando, al tuyo :floor:

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
en ese coche es donde estará el video perdido de peñaranda 2007 no? XD

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Caneco;8074061 dijo:
Anda que no te has alegrado ni nada de que lo hubiera vendido,.. en medio año más le pegaba una patada, estéticamente hablando, al tuyo :floor:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ni tu te "acercaste" a mi touring... ni turner se acerca ahora con su vulgar replica....:butthead:

Pandilla de copiones!!!

Ademas, ya que estamos, dire que lo que quiere hacer crash, es truñing total...:mus-

Y el cutre swap de freki... una mariconada...](*,)

El unico que demostro cierto estilo fue nacho, pero solo cuando se ponia el gorro... :fs:

Y Kazarn en realidad tiene un clio !!!!:flip:

Y el escorial, duro menos que lo de head!!![:>pray

ala!!!!

Soys todos unos plasticosos truñineros sirvientes del lado oscuro...:descojon::descojon:

El primero migeldelucas que ni se acerca al foro de pijo que se ha vuelto...

Y el segundo djpitus que todavia anda buscando llantas pal iS...

Y el otro.... el Jota.... que por no ensuciarlo... ni lo saca...

Y el dani !!!... que va el tio y se carga un 325 precioso, para meterle un motor de camion...

Menudo sentido de la "estetica" teneis, pandilla frikis...

Aqui los unicos que aguantan mecha, somos victor y yo... PRE hasta el final.. :supz::supz::supz:

Pero bueno.... Aunque seais una pandilla de plasticosos, truñineros y frikis, y no tengais el mas minimo sentido de la elegancia.... se os quiere...;-)

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

:descojon::descojon::descojon:FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD....:descojon::descojon::descojon:

Sds...

Pd: A los que no me conoceis, No me hagais ni caso... en Diciembre se me va mas la pinza de lo normal....:descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
:floor:

que aparezca toda la gente mencionada que se le hecha en falta

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.348
Buff!! Me he librado!! No sé si es bueno o malo!! :descojon:

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Guille , menos mal que conmigo no te has metido , y ya sabes que aunque ando con los cabriolos , seguiré siendo pre hasta la médula .

Por cierto Berto a mi tambien me da morriña ver ese toring en venta .
Animate y le compras a Irene una casita con ruedas je,je,je

un saludo y nos vemos

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
AskenIX;8079267 dijo:
Guille , menos mal que conmigo no te has metido , y ya sabes que aunque ando con los cabriolos , seguiré siendo pre hasta la médula .

Por cierto Berto a mi tambien me da morriña ver ese toring en venta .
Animate y le compras a Irene una casita con ruedas je,je,je

un saludo y nos vemos

Es que lo tuyo es complicado....:-k:-k

Teniendo un Ix PREcioso, lo cambias por otro Ix Tuneado... despues compensas la cagada con un 25 cabrio Pre, pero tambien tuneado...

Y por ultimo te buscas un M cabrio que si bien tiene algo de estilo de Pre, no deja de ser un plasticoso deforme que le faltan dos cilindros...

Es decir, conservas el caracteristico estilo de un "chatarrero amontonatrastos", propio de un buen etrentero, pero con incursiones en el mundo friki/plasticoso y pijo... y encima eres un tunero asqueroso...

Ya te digo... lo tuyo es complicado...

La unica frase que se me ocurre para definirte, seria algo asi como:

JAVI!!!!.... Que no me metas mas trastos en el garaje.. j*der!!!!

:descojon::descojon::descojon: (recuerdos a isa)

sds...

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
:descojon::descojon::descojon::descojon:
Joer Guillem!!! :descojon::descojon: que crack.....dando leña a todo el personal!!!!:descojon::descojon:

Por teléfono esta mañana no entendía lo que me decíais sobre el pos......:descojon::descojon: y que leña al pobre papi Asken!!!:descojon::descojon:

Caneco!!!! ese coche lo tienes que recomprar.....ya sabes...últimamente los E30 han subido su caché,.......biggrin

Será cabr*n Guillem.....oye!!! que de vez en cuando salen las máquinas a pasear.....biggrinbiggrin

Un abrazote a todos.;-)

AskenIX

Forista
Reacciones
1
Desde luego que mala es la envidia , y más cuando veo un IX carne de desguace

Maric*n , ya pediras material , que si esto , que si lo otro , creo que me te vas a comer una ..........:mus-:mus-.
ni tunero ni pollas , los dos buenos ( 325ic y el M3c ) , están de lo más original .( si acaso me puedes guardar los discos traseros de tu IXbiggrinbiggrinbiggrin).
yo al menso llego al los sitios en E-30 , otros tienen que tirar de remolque para ir a una kedada .

En fin , ¡Qué te den! , para la proxima pongo el cartel encima del salpicadero cuando entre en el puerto de Alcudia .

Un saludo y nos vemos , saludos a la family y muchas gracias , pena que esté un poco pachucho , me voy a planchar la oreja a la cama
icon7.gif

,
Guillem;8080353 dijo:

Teniendo un Ix PREcioso, lo cambias por otro Ix Tuneado... despues compensas la cagada con un 25 cabrio Pre, pero tambien tuneado...

Y por ultimo te buscas un M cabrio que si bien tiene algo de estilo de Pre, no deja de ser un plasticoso deforme que le faltan dos cilindros...

Es decir, conservas el caracteristico estilo de un "chatarrero amontonatrastos", propio de un buen etrentero, pero con incursiones en el mundo friki/plasticoso y pijo... y encima eres un tunero asqueroso...

sds...

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Guillem;8080353 dijo:

sds...
De Zorros esta lleno el mundo jajajajaja yo de momento no e visto un E30 tuyo sano y salvo jajaja siempre viniste con el IX sin transmision a mansilla en un seat Ibiza y aora rompes el IX si esque..............

Aver con lo que nos apareces este año...jaja

crash325

Forista
Reacciones
96
[/QUOTE=Guillem;8076927]:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ni tu te "acercaste" a mi touring... ni turner se acerca ahora con su vulgar replica....:butthead:

Pandilla de copiones!!!

Ademas, ya que estamos, dire que lo que quiere hacer crash, es truñing total...:mus-

El unico que demostro cierto estilo fue nacho, pero solo cuando se ponia el gorro... :fs:

ala!!!!

Soys todos unos plasticosos truñineros sirvientes del lado oscuro...:descojon::descojon:

Y el dani !!!... que va el tio y se carga un 325 precioso, para meterle un motor de camion...

Aqui los unicos que aguantan mecha, somos victor y yo... PRE hasta el final.. :supz::supz::supz:

Pero bueno.... Aunque seais una pandilla de plasticosos, truñineros y frikis, y no tengais el mas minimo sentido de la elegancia.... se os quiere...;-)

:descojon::descojon::descojon:FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD....:descojon::descojon::descojon:

Sds...

Pd: A los que no me conoceis, No me hagais ni caso... en Diciembre se me va mas la pinza de lo normal....:descojon:[/QUOTE]

:dan::dan::dan::mus-:mus-

yo lo qu me pasa con el touring es que no me enseñaron bien el catalogo aerodinamico de bmw...y entnedi que el "kit M" era asi...

crash325

Forista
Reacciones
96
Guillem;8076927 dijo:

Pandilla de copiones!!!

ala!!!!

Sds...

Pd: A los que no me conoceis, No me hagais ni caso... en Diciembre se me va mas la pinza de lo normal....:descojon:

:dan::dan::dan::mus-:mus-

yo lo qu me pasa con el touring es que no me enseñaron bien el catalogo aerodinamico de bmw...y entnedi que el "kit M" era asi...

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Guillem;8076927 dijo:

Pandilla de copiones!!!

ala!!!!

Sds...

Replica dice,donde vas a comparar tu 323 con mi 325 jajajajaja:finga::finga:

Y como que pa PRE tu si tu touring es POSt e ee eee yo tengo 2 PREs de pura cepa asique [-X

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.657
JOTA R.;8085654 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:
Joer Guillem!!! :descojon::descojon: que crack.....dando leña a todo el personal!!!!:descojon::descojon:

Por teléfono esta mañana no entendía lo que me decíais sobre el pos......:descojon::descojon: y que leña al pobre papi Asken!!!:descojon::descojon:

Caneco!!!! ese coche lo tienes que recomprar.....ya sabes...últimamente los E30 han subido su caché,.......biggrin

Será cabr*n Guillem.....oye!!! que de vez en cuando salen las máquinas a pasear.....biggrinbiggrin

Un abrazote a todos.;-)

Al final te solucionaron lo de la luna?

Menudo post esta resultando, todas las viejas glorias juntas :descojon::descojon:

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
si que lo tenias bien cuidado... que maravilla...

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
kratzer;8090020 dijo:

Menudo post esta resultando, todas las viejas glorias juntas :descojon::descojon:

Otro....!!!!

Un año dando por cu*o, para pintar el coche, que si esto, que si lo otro, que si el color original, que si, una chorradita... Y yo pensando... "Hombre aunque sea un post, el chaval tiene madera y esta dejando el coche impecable" ......

Y cuando tiene el coche mas o menos aceptable, va el tio, y le mete un motor de hormigonera!!!!

Anda, que lo tuyoooo!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

sds...

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
kratzer;8090020 dijo:

Muy buenas Miguel.

Pues el lunes la quitaron y volvieron a poner.....y no hizo ruido, pero ayer lo cogí y otra vez el ruido a ventosa.....:roll:.

Le voy a tener que coger a Portas a ver que opina.

j*der con los tuneros!!!! original c**o!!! nada de cambiar colores.....arghhhh me muero y no les educo.....:descojon::descojon::descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Menúo faltón de los cohone, nos ha salido el Guillem...! Pos no se ha vuelto fino y selectivo el tio ni ná..! Y eso, que ha ido a Peñarandas sin ni siquera coche de la marca... :descojon:
Ale, ya te pillaremos en alguna, así que vé hinchándote de comer, para evitar que te manteemos...! :axe: