Solo es que me ha llamado al atencion...
Rally//ast - BMW 325 E30 RANCHERA URGEEE 2500 E - Compra-Venta Racing
sds...
Rally//ast - BMW 325 E30 RANCHERA URGEEE 2500 E - Compra-Venta Racing
sds...
javier88;8071067 dijo:ese es el que teniais con las aletas delanteras de m3 no?

No parece el tuyo, le faltan como cuatro botellas de agua tiradas por el suelo, tres bolsas, la funda de la cámara, cables y piezas varias...etc etcCaneco;8071108 dijo:no no, el de las aletas es de crash, este era mio y se lo llevó un chico de asturias,.. que penita sigo diciendo.
PD: Guillem cabronazo esto no se hace,.. me ha dado un bajón![]()

victor316;8071416 dijo:No parece el tuyo, le faltan como cuatro botellas de agua tiradas por el suelo, tres bolsas, la funda de la cámara, cables y piezas varias...etc etc![]()
Caneco;8071108 dijo:no no, el de las aletas es de crash, este era mio y se lo llevó un chico de asturias,.. que penita sigo diciendo.
PD: Guillem cabronazo esto no se hace,.. me ha dado un bajón![]()

Guillem;8073976 dijo:Porque????
Acaso no eres feliz en el lado oscuro?
Y da gracias que los coches no hablan, que si no verias tu como quedabas a la altura del betún... so hereje!!!!
Coña aparte, a mi tb me ha dado bajon cuando lo he visto, y entonces he pensado que como buen amigo, tenia que compartir el bajon contigo...
:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
sds...

Caneco;8074061 dijo:Anda que no te has alegrado ni nada de que lo hubiera vendido,.. en medio año más le pegaba una patada, estéticamente hablando, al tuyo![]()

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAD....

AskenIX;8079267 dijo:Guille , menos mal que conmigo no te has metido , y ya sabes que aunque ando con los cabriolos , seguiré siendo pre hasta la médula .
Por cierto Berto a mi tambien me da morriña ver ese toring en venta .
Animate y le compras a Irene una casita con ruedas je,je,je
un saludo y nos vemos

(recuerdos a isa)

que crack.....dando leña a todo el personal!!!!

y que leña al pobre papi Asken!!!

).Guillem;8080353 dijo:Es que lo tuyo es complicado....:-k:-k
Teniendo un Ix PREcioso, lo cambias por otro Ix Tuneado... despues compensas la cagada con un 25 cabrio Pre, pero tambien tuneado...
Y por ultimo te buscas un M cabrio que si bien tiene algo de estilo de Pre, no deja de ser un plasticoso deforme que le faltan dos cilindros...
Es decir, conservas el caracteristico estilo de un "chatarrero amontonatrastos", propio de un buen etrentero, pero con incursiones en el mundo friki/plasticoso y pijo... y encima eres un tunero asqueroso...
Ya te digo... lo tuyo es complicado...
La unica frase que se me ocurre para definirte, seria algo asi como:
JAVI!!!!.... Que no me metas mas trastos en el garaje.. j*der!!!!
(recuerdos a isa)
sds...
De Zorros esta lleno el mundo jajajajaja yo de momento no e visto un E30 tuyo sano y salvo jajaja siempre viniste con el IX sin transmision a mansilla en un seat Ibiza y aora rompes el IX si esque..............Guillem;8080353 dijo:Es que lo tuyo es complicado....:-k:-k
Teniendo un Ix PREcioso, lo cambias por otro Ix Tuneado... despues compensas la cagada con un 25 cabrio Pre, pero tambien tuneado...
Y por ultimo te buscas un M cabrio que si bien tiene algo de estilo de Pre, no deja de ser un plasticoso deforme que le faltan dos cilindros...
Es decir, conservas el caracteristico estilo de un "chatarrero amontonatrastos", propio de un buen etrentero, pero con incursiones en el mundo friki/plasticoso y pijo... y encima eres un tunero asqueroso...
Ya te digo... lo tuyo es complicado...
La unica frase que se me ocurre para definirte, seria algo asi como:
JAVI!!!!.... Que no me metas mas trastos en el garaje.. j*der!!!!
(recuerdos a isa)
sds...

[/QUOTE]Guillem;8076927 dijo:
Ni tu te "acercaste" a mi touring... ni turner se acerca ahora con su vulgar replica....:butthead:
Pandilla de copiones!!!
Ademas, ya que estamos, dire que lo que quiere hacer crash, es truñing total...:mus-
Y el cutre swap de freki... una mariconada...](*,)
El unico que demostro cierto estilo fue nacho, pero solo cuando se ponia el gorro... :fs:
Y Kazarn en realidad tiene un clio !!!!:flip:
Y el escorial, duro menos que lo de head!!![:>pray
ala!!!!
Soys todos unos plasticosos truñineros sirvientes del lado oscuro...
El primero migeldelucas que ni se acerca al foro de pijo que se ha vuelto...
Y el segundo djpitus que todavia anda buscando llantas pal iS...
Y el otro.... el Jota.... que por no ensuciarlo... ni lo saca...
Y el dani !!!... que va el tio y se carga un 325 precioso, para meterle un motor de camion...
Menudo sentido de la "estetica" teneis, pandilla frikis...
Aqui los unicos que aguantan mecha, somos victor y yo... PRE hasta el final.. :supz::supz::supz:
Pero bueno.... Aunque seais una pandilla de plasticosos, truñineros y frikis, y no tengais el mas minimo sentido de la elegancia.... se os quiere...;-)
Sds...
Pd: A los que no me conoceis, No me hagais ni caso... en Diciembre se me va mas la pinza de lo normal....![]()
Replica dice,donde vas a comparar tu 323 con mi 325 jajajajajaGuillem;8076927 dijo:
Ni tu te "acercaste" a mi touring... ni turner se acerca ahora con su vulgar replica....:butthead:
Pandilla de copiones!!!
Ademas, ya que estamos, dire que lo que quiere hacer crash, es truñing total...:mus-
Y el cutre swap de freki... una mariconada...](*,)
El unico que demostro cierto estilo fue nacho, pero solo cuando se ponia el gorro... :fs:
Y Kazarn en realidad tiene un clio !!!!:flip:
Y el escorial, duro menos que lo de head!!![:>pray
ala!!!!
Soys todos unos plasticosos truñineros sirvientes del lado oscuro...
El primero migeldelucas que ni se acerca al foro de pijo que se ha vuelto...
Y el segundo djpitus que todavia anda buscando llantas pal iS...
Y el otro.... el Jota.... que por no ensuciarlo... ni lo saca...
Y el dani !!!... que va el tio y se carga un 325 precioso, para meterle un motor de camion...
Menudo sentido de la "estetica" teneis, pandilla frikis...
Aqui los unicos que aguantan mecha, somos victor y yo... PRE hasta el final.. :supz::supz::supz:
Pero bueno.... Aunque seais una pandilla de plasticosos, truñineros y frikis, y no tengais el mas minimo sentido de la elegancia.... se os quiere...;-)
Sds...
Pd: A los que no me conoceis, No me hagais ni caso... en Diciembre se me va mas la pinza de lo normal....![]()

JOTA R.;8085654 dijo:
Joer Guillem!!!que crack.....dando leña a todo el personal!!!!
Por teléfono esta mañana no entendía lo que me decíais sobre el pos......y que leña al pobre papi Asken!!!
Caneco!!!! ese coche lo tienes que recomprar.....ya sabes...últimamente los E30 han subido su caché,.......
Será cabr*n Guillem.....oye!!! que de vez en cuando salen las máquinas a pasear.....![]()
Un abrazote a todos.;-)

kratzer;8090020 dijo:Al final te solucionaron lo de la luna?
Menudo post esta resultando, todas las viejas glorias juntas![]()

kratzer;8090020 dijo:Al final te solucionaron lo de la luna?
Menudo post esta resultando, todas las viejas glorias juntas![]()