candado volante rojo

Mika_alfaz

En Practicas
Reacciones
0
Se me ha encendido la luz del volante con candado rojo hace pocos dias. Sigo conduciendo. ¿puede pasar algo por seguir conduciendo? ¿cual es la reparacion?

Mika_alfaz

En Practicas
Reacciones
0
acabo de leer que han estirado al garantia a 4 años? ¿como esta esto?

J

Javierviper

Invitado
¿Pero no se apaga al arrancar? a mi alguna vez se me enciende el rojo y cada dos por tres el amarillo, pero a base de meter y sacar la llave se apaga y es cuando arranca, lo que si he observado es que si al apagar el motor, lo dejo con las ruedas rectas me da menos fallos.

Mika_alfaz

En Practicas
Reacciones
0
Pues el mio esta siempre en rojo. Cuando meto la llave, cuando conduzco, cuando abro una puerta da un pitido y se enciende el candado.

J

Javierviper

Invitado
¿Aparte de la luz de aviso, notas algo raro en la dirección? tengo entendido que muchas veces reprogramando quitas el fallo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
caña de direccion

J

Javierviper

Invitado
Alex850i;11545462 dijo:
caña de direccion

Si y según he leído por algún lado unos 600 pavos cuesta la broma, pero parece ser que muchas veces reprogramando se arregla, de todas formas si se puede acoger a la garantía y se la cambian, mucho mejor claro.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Javierviper;11545489 dijo:
Si y según he leído por algún lado unos 600 pavos cuesta la broma, pero parece ser que muchas veces reprogramando se arregla, de todas formas si se puede acoger a la garantía y se la cambian, mucho mejor claro.
saben que es fallo comun, asique que se mojen....

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.222
Fallo común si. A mi me miraban como un marciano cuando fui por lo mismo. Son expertos trileros.

Reprogramando suele salir de nuevo el fallo, a alguno le ha funcionado pero...

J

Javierviper

Invitado
grinch;11545993 dijo:
Fallo común si. A mi me miraban como un marciano cuando fui por lo mismo. Son expertos trileros.

Reprogramando suele salir de nuevo el fallo, a alguno le ha funcionado pero...

¿Entonces se hacían los suecos y te cambiaron la caña de dirección?¿hace mucho, te ha vuelto a dar fallo?
Me da que al final también me va a tocar pasar a mi tambien por el taller, alguna vez he tenido que sacar y meter la llave mas de 10 veces.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.222
Si lees el hilo veras que me cambiaron la caña al final. Hasta ahora no he vuelto a tener averías, pero tampoco tengo muchos kms, llevo 27.000

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
A mi me ha salido varias veces en amarillo y desde. Hace 3 años que no ha vuelto a fallar

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
Caña de dirección . Me lo reprogramaron inicialmente , y al final cambio.

el_xenxo

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
11
a mi me paso tambien al quedarme sin bateria que de tanto probar se me bloqueo y nada..lo solucione poniendo una pinzas de otra bateria detras
cerra y abrir el coche con el mando de la llave varias veces y desaparecio, y hasta ahora no me a vuelto a salir

Mika_alfaz

En Practicas
Reacciones
0
Bien, pues yo llevo el coche el jueves a ver que me dicen, mi coche tiene 5 años, osea que de garantia nada. A ver si hay suerte.

Mika_alfaz

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues he llevado el coche esta mañana y el jefe de taller me ha dicho que pruebe unos dias con la otra llave que a veces se arregla. Probare a ver, no creo que se arregle nada. Me ha dicho que esta la opcion de reprogramar y si no pues cambiar caña.

J

Javierviper

Invitado
Mika_alfaz;11559475 dijo:
Bueno pues he llevado el coche esta mañana y el jefe de taller me ha dicho que pruebe unos dias con la otra llave que a veces se arregla. Probare a ver, no creo que se arregle nada. Me ha dicho que esta la opcion de reprogramar y si no pues cambiar caña.

La leche, al final hoy me ha pasado, esta mañana casi me deja tirado, estaba lavando el coche en un lavadero y al ir a arrancarlo me ha salido el candado rojo y nada, no había manera de arrancarlo, abrir, cerrar, sacar y meter llave, mas de media hora probando y nada, he llamado al compraventa donde me vendieron el coche y que todavía me queda mas de medio año de garantía y me han puesto con el jefe de taller y me ha dicho lo mismo, que pruebe con la segunda llave por si se ha desconfigurado la llave principal y si no arranca, pues grúa y que lo lleve al taller.

Después de la conversación pruebo otra vez y ahora arranca (menudo cachondeo) voy a mi casa y cojo la segunda llave, he estado haciendo unos trayectos esta tarde con el coche y de 6 veces que lo he arrancado con la 2ª llave, solo me ha fallado la ultima, que me ha salido el candado pero ahora amarillo y a las 10 veces de sacar y meter la llave me arranco.

Ya no me fió nada del coche, veo que en cualquier momento me deja tirado de verdad y lo que mas miedo me da, es que pase en el garaje (comunitario) pues menudo movidon para sacarlo con una grúa.

Mañana si me arranca (que me imagino que si) lo dejare en el taller y haber que solución me dan, j*der que mier....da de fallo eléctricos.