Mika_alfaz
En Practicas
- Registrado
- 25 Mar 2009
- Mensajes
- 111
- Reacciones
- 0
Se me ha encendido la luz del volante con candado rojo hace pocos dias. Sigo conduciendo. ¿puede pasar algo por seguir conduciendo? ¿cual es la reparacion?
Alex850i;11545462 dijo:caña de direccion
saben que es fallo comun, asique que se mojen....Javierviper;11545489 dijo:Si y según he leído por algún lado unos 600 pavos cuesta la broma, pero parece ser que muchas veces reprogramando se arregla, de todas formas si se puede acoger a la garantía y se la cambian, mucho mejor claro.
grinch;11545993 dijo:Fallo común si. A mi me miraban como un marciano cuando fui por lo mismo. Son expertos trileros.
Reprogramando suele salir de nuevo el fallo, a alguno le ha funcionado pero...
grinch;11548014 dijo:
Mika_alfaz;11559475 dijo:Bueno pues he llevado el coche esta mañana y el jefe de taller me ha dicho que pruebe unos dias con la otra llave que a veces se arregla. Probare a ver, no creo que se arregle nada. Me ha dicho que esta la opcion de reprogramar y si no pues cambiar caña.