candado volante amarillo

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
por fin lo llevo a la bmw y me llaman para decirme que no me pueden reprogramar el coche por haber cambiado el cd que les tengo que llevar el cd viejo me dice que si no .no se puede hacer nada algien sabe algo

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
enseñales un billete de quinientos € y ya veras que rapido te lo solucionan......XD

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
A mi hace 15 dias me reprogramaron el coche por el mismo error, solo que en lugar de ser amarillo, el candado era rojo. Reprogramacion de 6 horas y luego no funcionaba el control por voz.... la solucion ? Cambiar la radio por temas de compatibilidades.

Es por eso, supongo que te piden la radio antigua, logica la tiene, practica, no te se decir.

Saludos y suerte !!!

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
a mi esto me paece de chufla
yo tambien sufri el famoso candadito amarillo y el rojo tambien, pero que no te puedan programar el coche porque cambiaste la radio...¿y si se te hubiese roto? o ¿si te la roban?, nada, tendremos que pedirle que la devuelvan

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Marc_fm;7864688 dijo:
A mi hace 15 dias me reprogramaron el coche por el mismo error, solo que en lugar de ser amarillo, el candado era rojo. Reprogramacion de 6 horas y luego no funcionaba el control por voz.... la solucion ? Cambiar la radio por temas de compatibilidades.

Es por eso, supongo que te piden la radio antigua, logica la tiene, practica, no te se decir.

Saludos y suerte !!!
la quite porque era una miiiiiiiii totar haber que me dicen mañana

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.052
Madre mía que cacao, que miedo me da todo esto, espero aprobar.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
Bribonazo;7864749 dijo:
a mi esto me paece de chufla
yo tambien sufri el famoso candadito amarillo y el rojo tambien, pero que no te puedan programar el coche porque cambiaste la radio...¿y si se te hubiese roto? o ¿si te la roban?, nada, tendremos que pedirle que la devuelvan
la cosa es sacarnos los eur les comento si no se pueden saltar esa señal del ordenador y me dicen que eso viene de alemania y no pueden hacer nada .luego hablo con el electricista y me insinua que con mas horas de trabajo se podria reparar pero que son horas y por supuesto eur que es la unica forma de reparar los dichosos BMW de los :ANAL::ANAL::ANAL:ya os contare la clavada

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
blaki;7864813 dijo:
Madre mía que cacao, que miedo me da todo esto, espero aprobar.
con el tema tuyo lo de aprobar si no as cambiado el cd pues aprobado sino como me an dicho que con dineros chifretes me entiendes nooooo o si no a guardad la radio toda la vida hace falta coggggggg:supz::supz::supz::supz: