Duda Cáncamo remolque coche

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
708
Una duda que tengo, la rosca dónde va atornillado el cáncamo que sirve para remolcar o subir a grua el coche tanto delante como atrás dónde va puesta??? Al propio chasis o estructura del coche??? Supongo que no va en la parte dónde va anclada la defensa, sino no aguantaria.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.203
No entiendo la pregunta pero quiero responder que el "cáncamo" va cogido al CHASIS.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
708
No entiendo la pregunta pero quiero responder que el "cáncamo" va cogido al CHASIS.

Me refiero a si el cancamo va roscado a un estructura del coche lo suficientemente rígida para que al remolcar, o fijar en un camión o en un banco de potencia el coche con cinchas no deforme nada.
Lo pregunto porque hace unos días en un banco de potencia sujetaron mi coche con dos cinchas tensadas a ese cáncamo en le defensa trasera.

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
Me refiero a si el cancamo va roscado a un estructura del coche lo suficientemente rígida para que al remolcar, o fijar en un camión o en un banco de potencia el coche con cinchas no deforme nada.
Lo pregunto porque hace unos días en un banco de potencia sujetaron mi coche con dos cinchas tensadas a ese cáncamo en le defensa trasera.

Va en el portador de paragolpes.

upload_2025-3-22_16-37-20.png
upload_2025-3-22_16-38-54.jpeg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
367.956

No, va roscado en la fibra del paragolpes, para que cada vez que lo pones, se rompa medio coche...