Camuflado en su BMW con una vara de olivo del abuelo.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Hola foreros del subforo 7,

"Historia basada en hechos reales."

Os voy a contar un relato fresquito del fin de semana, que le ha ocurrido a un amigo intimo, muy cercano a mi (no he sido yo, lo puedo asegurar:-$, lo juro por el Rey Artúro, que ya me conocéis que soy de confianza).

El amigo en cuestión, lo llevan de cabeza unos niñatos adolescentes que no tenían nada más interesante que hacer a las 0.00 horas por la noche, que molestar desde el parque de su casa. De la órden de insultos y molestias de poca monta desde hacía ya tres semanas.

La primera vez que molestaron hace tres semanas, mi amigo los pilló corriendo detrás de ellos, y empuñó a uno diciendole de no volver a molestar más y dejar dormir a la gente tranquila en sus casas, ya que molesta a los niños que duermen también... . Ahí quedó...

La segunda vez hace dos semanas, dos de ellos no tuvieron más cosa inteligente que decirle a mi amigo íntimo, maric*n (que no lo es), y tamibén hijo p*ta (que la madre no lo es). Tras mi amigo correrle detrás y pillarlos in fraganti, se llevaron un cogotázo al cuadrado (C2), por cada insulto. Bien merecido que está.

La tercera vez, justamente este fin de semana, fue cuando intervino el BMW. A esto de las 0.00 horas, vinieron al parque los niñatos con ganas de molestar. Tocaron al porterillo despertando a la familia de mi amigo.:-$=;

La mujer de mi amigo, le dijo a mi amigo que se vistiese, se pusiese las zapatillas de deportes (seguro que era para correr mejor), y que se pusiese la chaqueta y un górro para no pasar frío. Pero sobre todo que cojiese la vara de olivo (heredada de su abuelo), y que se fuese a camuflarse en el BMW aparcado en la puerta de la casa. La mujer de mi amigo le dijo a su marido que estos malvados niñatos volverían a tocar el porterillo para molestar.

A saber que el BMW tiene los cristales trasero tintados de negro, esta es la clave de la operación camuflaje.

A esto de las 0.15 horas, me contó mi amigo íntimo que volvían un grupo de adolescentes a la puerta de la casa, partiendose la caja de risa y con sigílo se dirigían al porterillo. El amigo, con la vara de olivo en mano, espiába la situación desde el interior del BMW... .

Momentos más tarde, uno de ellos, el más atrevido se dirigía hacia el porterillo con video vigilancia, y en el momento que su mano iba a toca el botón para volver a pitar. ¡SORPRESAAAAAAAAA!:axe:

Sale mi amigo de la parte trasera del BMW en un salto, en medio segundo, el niñato se pegó el subidón de adrenalina de su vida, ya que sobresaltado y tropezando hechaba a correr recibiendo un garrotázo de vara de olivo en las espaldas. Y más corría hasta que mi amigo lo alcanzó....¡Justicia!

Al día siguiente, les toco también que se hablase con sus padres y que esto no se volviese a reproducir.

Enfín, os dejo imaginar la escena, al estilo antiguo como los abuelos, que un buen garrotázo escarmienta hasta las cabras.

Saludos.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Jajaja. Esto me recuerda a cuando un amigo esperó al lado de la puerta con su perro (un setter grandecito) a que los niños que siempre le tocaban el telefonillo lo hicieran. NAda más le dieron abrió la puerta, sacó al perro, y niñatos a la carrera. No volivieron ,claro :- >>

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Conseguiré sin falta una foto de la vara de olivo, es original, dura...más dura que el titánio.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
jajajaj,eres colega del tio la vara!

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
[YT]p-nu47-XJSc[/YT] le tenía que dar clase de torta!jejej

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues no sé qué decir. :roll:

¿No hubiera sido más fácil dar aviso a los municipales o a la policía?

Es que a mi eso de tomarse la justicia por su cuenta... [-X

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Para los que no creemos mucho en la justicia este es un buén ejemplo de eficacia.

Yo también quiero una vara de esas.

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Kyalami;8302838 dijo:
Pues no sé qué decir. :roll:

¿No hubiera sido más fácil dar aviso a los municipales o a la policía?

Es que a mi eso de tomarse la justicia por su cuenta... [-X

Yo también soy mas partidario de avisar a las autoridades que correspondan, mas que nada por miedo a las consecuencias y ya no digo nada si el BMW duerme habitualmente en la calle.

Aunque por otra parte.... uno se tiene que quedar mas a gusto que pa' que:axe:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Sus via cruhíii viiiivivooossss

a tosss..

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Groovy veo que has cambiado el avatar, espero que no tenga nada que ver con el cancer que le han detectado al actor que hacía de Dexter.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
A ver si le hecho la foto a esa vara de olivo, tiene hasta nudillos, es impresionante.:yes: Cuando mi amigo me enseñó su vara, la movía y sonaba de fábula, cortaba el aire.

Por otra parte, una compañera de trabajo ayer fue perseguida en su coche por otro loco que iba en otro coche, yo le he recomendado que se averigue una buena vara, de estas que latígan bien. Y que la deje aparcada en el coche para espantar a las moscas.:-$

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Eric Lar;8305441 dijo:
Aunque por otra parte.... uno se tiene que quedar mas a gusto que pa' que:axe:

ufff!!!, Me lo estoy imaginando :roll:(:P):axe:

Alex, al final eras tú el tío la vara o qué??. Me ha encantado el relato =D=.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
cromex77;8307562 dijo:
ufff!!!, Me lo estoy imaginando :roll:(:P):axe:

Alex, al final eras tú el tío la vara o qué??. Me ha encantado el relato =D=.
Mira que he dicho que juraba que no era yo, pero... . Hay por aquí tantos títulos de foreros de escálas superiores, (que envidia sana me da), que vaya ser que me baneen por malas púlgas. Como me pillen...

Bueno, afirmativo, ábro el paráguas.:-$ La vamos a liar párda, aúnque en España el tema de la vara está muy expandido, es como un icóno de la sociedad, una herramienta histórica que se resiste con el paso de los años.

La vara hay que controlarla, no dejar que se apodére su poder de tí. Es poderosa la jodída.:floor::floor::floor: Te tienes que refrenar, porqué sino eres capaz de ensañarte hasta el fin.

Por cierto, la vara voló trás el impacto, y sonó a seco. Un pensamiento de culpa recorrió mi espítiru ;

- ¿Se habrá partido la vara del abuelo en la azáña?

...Qué va.[-X Una vara de esas está hecha para perdurar, para ser heredada de abuelo a nieto, y de nieto a demás generaciónes.

Post data ; estoy recopilando historias reales de los abuelos, y debo revelar que el abuelo de mi esposa era también un auténtico "hombre de la vara", que soltaba por ahí unos varázos inimaginables, y unas de sus frases fetíches era esta, y cito ;

-"Del garrotázo que te voy a pegar, vás a escupir un gargájo como una manta." Le temían en la plaza del pueblo, porqué los niñatos llenaban globos de agua en la fuente. Y él pensaba que el consumo de agua de la plaza le iba a repercutir en la factura del agua de su casa.#-o

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Insisto, quiero una vara de jedai de esas porque nunca se sabe....además tengo que pasar por una tienda cercana al taller de Automatic y...........

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Las autoridades no se desplazan porqué un ñiñato esté molestando, tocando al porterillo.

Las cosas van más allá de lo habitual, cuando uno se pone "tó aberrroncháo" ;

[YT]s_LsIEDG_Qs&feature[/YT]

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Alexander, pa ser usté de la mesma Suiza, domiciona mu bien nuestro quiído abecedario, a ve si la tiá la vara va sé la mesma su séño andalusa.:descojon:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
RUSTAM43;8308923 dijo:
Alexander, pa ser usté de la mesma Suiza, domiciona mu bien nuestro quiído abecedario, a ve si la tiá la vara va sé la mesma su séño andalusa.:descojon:
Es que he aprendido mucho en diez años, sobre todo casado con una Española.

Ella me empujó a salir con la vara. Diciendome ;

- Que te lleves la vara, y que sea para usárla.:realmad: