camuflado de los mossos barcelona

Reacciones
0
Sin radar, solo camuflado, y ellos también vestidos de secretas.
Leon plata, sin antenas raras ni cristales tintados ni nada, matricula 2228 GWK

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ese no es del SCT. O al menos eso creo. ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.750
el que si que he visto esta semana ha sido un nissan note color marron claro metalizado, sin lunas tintadas y con los dos *ossos vestidos de uniforme bajando por la zona del velodromo....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No corro Vuelo bajo;10027934 dijo:

Es de los mossos, pero no de la agrupación de tráfico (Servei Català de Trànsit)

L

leugim

Invitado
Si no estoy equivocado y creo que no, en todos los vehiculos Radar, tanto de la Guardia Civil, como de Mossos o Ertzaina, el agente o agentes van uniformados. Hay vehiculos camuflados de Tráfico en que los agentes van de paisano y tienen la misma autoridad sancionadora que el uniformado, aunque en la mayoria de los casos comunican a una dotación con vehiculo rotulado, para que sean ellos quien detengan el vehículo, pero estos vehiculos no van con el radar.

Seguramente que lo que tu viste fue un "K" de investigación de Policia Judicial o Seguridad Ciudadana

Reacciones
0
leugim;10034682 dijo:
Si no estoy equivocado y creo que no, en todos los vehiculos Radar, tanto de la Guardia Civil, como de Mossos o Ertzaina, el agente o agentes van uniformados. Hay vehiculos camuflados de Tráfico en que los agentes van de paisano y tienen la misma autoridad sancionadora que el uniformado, aunque en la mayoria de los casos comunican a una dotación con vehiculo rotulado, para que sean ellos quien detengan el vehículo, pero estos vehiculos no van con el radar.

Seguramente que lo que tu viste fue un "K" de investigación de Policia Judicial o Seguridad Ciudadana
quizas tengas razon pero te aseguro que paran y que multan

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.627
buenas, aprovechando la novedad de este camuflado, me ha dicho un compi del curro que ha visto otro focus blanco con radar (como el de puigcerda) por barcelona de los mossos. el mismo que vio meterse en el lateral derecho, tras los muritos de hormidon (esos que separan las medianas) en el margen derecho del túnel de santa coloma de gramanet, dirección barcelona, viniendo de la c32

NACHO TIANA

En Practicas
Reacciones
0
pUllastre;10078373 dijo:
buenas, aprovechando la novedad de este camuflado, me ha dicho un compi del curro que ha visto otro focus blanco con radar (como el de puigcerda) por barcelona de los mossos. el mismo que vio meterse en el lateral derecho, tras los muritos de hormidon (esos que separan las medianas) en el margen derecho del túnel de santa coloma de gramanet, dirección barcelona, viniendo de la c32

Dentro del túnel??? me interesa porque yo paso cada día por allí y es común verlos a la salida del túnel de montigalá dirección barcelona pero donde tu dices no. Saludos.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
pUllastre;10078373 dijo:

¿Habrán cambiado el León azul marino por el Focus blanco? Estaremos atentos por la zona, que la fotografía solo me gusta cuando yo soy el fotógrafo. :rambo:

.-

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.627
sips! dentro!! aluciné cuando me lo dijo!! yo no los he visto nunca y él solo una vez. ahora paso abriendo bien los ojos, pq después del radar de 80km/h del panel... 'hace bajada' ;p

y con la poca luz que hay y detrás de las piedras estas de hormigón, parece que si no vas con ojo te lo comes :S

NACHO TIANA;10078547 dijo:
Dentro del túnel??? me interesa porque yo paso cada día por allí y es común verlos a la salida del túnel de montigalá dirección barcelona pero donde tu dices no. Saludos.