Duda Camshafts adaptation

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
499
Buenas! Me paso más tiempo aquí que en otras redes sociales jajaja.
Resulta que el otro día al arrancar me hizo una cosa rara. Hoy no me lo ha hecho pero he decidido mirar valores con inpa y a parte que me sale error en el sensor del árbol de levas, los valores de adaptación del árbol, me salían en la zona roja las dos barras. La output y la input. Esos valores de adaptación tienen que ver con el valvetronic verdad?

Modelo
BMW 323Ci
Reacciones
3
Empieza por cambiar el sensor de levas, en concreto el que te marque error (Admision o Escape) por uno original.

Es muy importante que sea el original, si compras de primeras marcas “hella, ngk, delphi”, te seguirá fallando. Cúrate en salud, lo digo por experiencia. :guiño:

Última edición:

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
499
Empieza por cambiar el sensor de levas, en concreto el que te marque error (Admision o Escape) por uno original.

Es muy importante que sea el original, si compras de primeras marcas “hella, ngk, delphi”, te seguirá fallando. Cúrate en salud, lo digo por experiencia. :guiño:
Gracias! Suelen estar sobre los 100€ verdad?

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
yo creo que son dos cosas diferentes, por un lado el sensor y por otro los valores del vanos. Yo cambiaría el sensor que es el fallo que te da y lo otro, no le daría mucha importancia si el coche va como debe.