Campeonato paralelo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pero si azotitos y Dennis son enemigos acérrimos...no sé,pero no creo que Tito R consiga enchufe por parte de Mosley...en tal caso,unos latigazos en el culete:finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La realidad es que a día de hoy aun no han firmado el reglamento del año que viene.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.648
Parece ser que por una triquiñuela legal, al estar inscritos para el mundial 2010 sólo 5 equipos antes de la fecha límite y no los 8 de la FOTA, en la aprobación del reglamento 2010 sólo intervendrían esos 5 equipos: los 3 nuevos más Williams y Force India 8-[ Y actualmente el reglamento en vigor para 2010 es el del tope presupuestario, no hay otro :ar::ar::ar:

Ojito, porque los 3 nuevos equipos se inscribieron en un Mundial con ese reglamento :ar::ar::ar: Por lo tanto si cualquiera de los 3 Nuevos no aceptara la modificación presupuestaria (y uno de ellos, Manor F1, es muy cercano a Mosley) lo firmado en junio entre FIA y FOTA sería papel mojado ](*,)

Os dejo un artículo que lo explica, eso y el "tufillo" a pelotazo de Cosworth que proporcionará motores a los 3 equipos nuevos, vaya qué curiosa coincidencia :drinkers

El Confidencial.com - Formula 1 - La Fórmula 1 va a estallar por los aires; ahora va en serio

Saludetes F1 pollos :yawinkle

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo del pelotazo del motor Cosworth, que casualidad que se han quedado fuera los equipos que estaban negociando con otros motoristas como por ejemplo Epsilon que creo que era con Mercedes.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.544
correcaminos-mic;7439670 dijo:
Lo del pelotazo del motor Cosworth, que casualidad que se han quedado fuera los equipos que estaban negociando con otros motoristas como por ejemplo Epsilon que creo que era con Mercedes.

Lo dicho maFIA y juego sucio e intereses por todas partes...

patriciared

En Practicas
Reacciones
0
the dark man;7308012 dijo:
Hola compis.

Hace tiempo que no participo pero sigo leyendo.

El caso es que parece que cada vez parece mas inminente la creacion de un campeonato paralelo de formula 1, compuesto por miembros de la FOTA (todos los equipos menos Williams y Force India). Este campeonato estaria gestionado por ellos mismos, y no tendrian que repartir sus beneficios con la momia Ecclestone, por tanto dependerian menos de patrocinadores. Por lo que he podido leer en el As y en algun otro medio, las conversaciones con circuitos y televisiones ya estan avanzadas y todos han dado el visto bueno, ya que los precios serian mucho mas economicos que la salvajada que cobra el tito Bernie a todo el mundo, incluyendo equipos, circuitos y televisiones.

¿Como lo veis? ¿Seria viable? ¿Como les sentaria esto a las cadenas televisivas y patrocinadores de la formula 1 despues de haber pagado las burradas que pagan?

Saludos.

la única duda que tengo es el tema circuitos, bisauramotors que muchos están en exclusiva con FOM.

Por el resto, sin ninguna duda: campeonato con Ferrari, Mclaren, BMW, Fernando, Hamilton, kini,etc...etc...vs otro "oficial"(con todos mis respetos) con Force India, Epsilon, Williams, Sutil, Nakajima,etc...