Mi novia tiene el carnet de autobús y camión. Imagina una camionera rubia de 1,75m. Y le flipan los camiones, especialmente los trailers.
Todo lo de Villadangos no? Alguna vez que he cargado allí, me pareció ver que tenían ellos una nave al lado de las oficinas de Acotral para esos menesteres, pero si lo lleváis vosotros mejor, coger curro siempre está bien.
Mi mujer se quería sacar el de trailer pa venirse a hacer internacional a dobles,hace ya más de diez años, después de venirse dos viajes a Francia y uno a Alemania con repartos me dijo que ni se iba a apuntar, ella tiene el del bus pero que también probó y duró 15dias, dice que si llevar mercancías era malo peor todavía era llevar pasajeros
Cada vez hay más mujeres conductoras de trailers, buses y demás maquinaria de gran tonelaje. Y me parece perfecto.
yo volvo nunca e llevado,, en la empresa que estoy ,, solo hay áhora mayoritariamente irízar i6 Mercedes , i6 MAN , i6 Scania , luego también unos cuantos Beulas Man , irízar century ll,, Iveco Man y algún Scania , irízar century lll, Man, Scania y Mercedes, no se si todavía queda algún irízar pb , tenían muchos pero los vendieron casi todos,, si queda alguno no serán muchos , los doble piso Ayats Man y algún Scania de los nuevos,, todos los doble piso sin nevera,hay que joderse,, los normales todos con nevera y dobles todos sin nevera , luego de minibusses hay Mercedes y Man , las furgonetas de 24 y 16 plazas Mercedes y Iveco,, creo últimamente el año pasado , crei ver furgonetas Man 16 plazas , pero no estoy seguro , solo un día el año pasado me pusieron una Iveco 16 plazas con cambio automático y más pantallas que una nave espacial,, la verdad que disfrute de llevarla,, , pero Volvo , jamás cale uno , ni creo lo cale nunca , tengo conocidos de otras empresas que si los llevan , dicen que en autocares son de lo mejor , pero yo sinceramente me siento muy seguro y cómodo en los Man , ficharía por cada día me pusieran solo Man ,
Jo jo jo ANTONIO, A LOS CAMIONEROS NO LES ENGAÑAS. EL FENÓMENO ANTONIO LLENA LA RED DE “MEMES” by Redacción El fenómeno Antonio está proliferando en las redes sociales como la espuma. Desde que el pasado domingo día 31 de marzo, saliese publicado en las noticias, el suceso de Antonio, un hombre que supuestamente fue acosado por un conductor de camiones en el túnel de Belate, los conductores de camiones, furgonetas y autobuses están indignados. Muestra de ello, son la infinidad de memes que nacen y se comparten en las redes sociales. ¿y esto a qué es debido? Esto es debido a que a los conductores profesionales no les engañas Antonio. Antonio, puedes engañar a la opinión publica que se ha dejado influenciar por titulares agresivos, como “El diablo sobre ruedas acosa a una familia con dos niñas menores”, puedes engañar a los periodistas fáciles, puedes engañar a la Policía Foral, pero no a los profesionales que llevan miles de horas al volante y se han topado con conductores excentricos, tal vez como lo sea usted, con tal de llamar la atención. Uno de los cientos de memes que se están compartiendo en la red Los motivos que dejan al descubierto el engaño de Antonio, son muy sencillos gracias a las grabaciones. Primera: El coche que maneja Antonio frena delante del camión en varias ocasiones, tal y como se puede observar en el vídeo, su señora le dice (Antonio, no hagas eso). Por lo tanto, Antonio busca la provocación tal y como las hemos vivido en muchas ocasiones con muchos otros. Segundo: Cuando el camión se aparta al carril de vehículos lentos, el vehículo de Antonio, cargado con su señora y dos niñas adolescentes, se vuelve a colocar en el mismo con tan solo la intención de seguir provocando. Tercera: Un camión va limitado a 90 km/h de fábrica, si tanto miedo tenía, un coche es capaz de alejarse de un camión en cualquier momento. Recuerda Antonio, que un vehículo pesado de 40 toneladas no es tan fácil de acelerar o frenar. Por lo tanto, Antonio buscaba la confrontación con dos niñas a bordo. Los memes con los que los camioneros le están dedicando a Antonio, son cientos. Aquí os vamos a presentar unos pocos.
Lo de llevar pasajeros , la verdad que hay días que cansa mucho ,depende si te toca el típico preguntón que esta todo el camino si falta mucho pa llegar , o el niño que casi se tira todo el viaje llorando o chillando volviendo locos a los padres y demás viajeros , pobres no es culpa de nadie , pero en un sitio tan reducido ,, bufff eso hace eco, , el que cada parada quiere bajar a encender el cigarrillo y dar 2 caladas y subir , eso en una isla como Mallorca en discrecional, ,distancias cortas pero hay veces que del aeropuerto a hoteles o a la inversa,,, llevamos 18 o 20 paradas en hoteles y varias zonas , entra , sale , haz maniobras como miles de veces que en recepciones de hoteles o en las calles de acceso aparcan muy malamente , luego en excursiones que no te toque la guía miskis miskis,, que como no le plantes algo de cara y morro se hacen dueño de todo , asta quererte obligar a parar un momento en un sitio que no se puede , pa hacerse una pta foto desde el asiento,, hay días muy agradables y casi todos los clientes y guías son buena gente , pacientes y educados , pero de vez en cuando siempre sale algún que otro que destaca por sus exigencias , pero bueno el cliente siempre tiene la razón ,la verdad que todo cansa ,, pero hay que ganarse la vida, , desde luego la de los camioneros es mucho más duro que lo de los autobuses , cada día rutas interminables , luego sitios pa cargar y descargar , que solo ver como meten esos camiones tan largos , acojona,, buff , cuando los meten en los ferrys, es que alucino de como los meten a la primera y muchas veces marcha atrás , alguna vez soportando los vaciles de muchos operarios que están para ayudarlos y dirigir la maniobra en el interior del ferry, hay veces que en vez de ayudarlos los entorpecen, enfin pa que luego venga un hjp a frenarle dentro de un túnel y mande a sus hijos grabar como el pobre chófer "" se las tiene que apañar pa no llevárselos por delante y encima lo multen y se quede sin puntos
Bufff a ella le tocaba primero línea de la universidad después los crios del colegio luego a barrer el bus colegios de nuevo y después universidad por la tarde hasta las 9 de la noche y después ponte a barrer pa dejarlo listo pa otro día y los fines de semana excursiones de jubilautas despedidas y demás festivales que hubiera que dar servicio Ya te digo que 15 días y le dijo a la dueña ahí tienes el bus que yo no vuelvo
Espera! !! que ahora van a rebatir lo indecible, que si la abuela fuma, que si el camión pasa a 230 km/h a razón de lo visto en el video, que si la niña tiene un máster en análisis técnico de situaciones de crisis al volante en conductores profesionales, que si el m3 e46 es el m por excelencia, en fin.
Encima barrer y fregar el bus,,, es que no veas , vaya manera de putear a los chóferes , normal que lo dejara eso es inaguantable,, colegios los temo,, afortunadamente solo hago excursiones de colegios ,, nosotros no limpiamos los autobuses por dentro , a no ser que alguien devuelva dentro mientras hacemos el servicio , pero al acabar la jornada tienen personal para barrer,, fregar y limpiar las lunas por dentro , en los 4 garajes que tiene en la isla ,, nosotros cuando acabamos la jornada lo repostamos, eso si es obligatorio y queda grabado en un sistema informático,, es una falta cada vez que no lo repostes sin alguna justificación, si quieres pasar el autocar por el lavadero lo pasas y le limpias la luna delantera por fuera , lavarlo al acabar la jornada no es obligatorio, porque la gran mayoría de chóferes en esta empresa cambiamos cada día de vehículo, yo suelo hacer relevos de 2 jornadas a 2 vehículos y bueno como conozco y me llevo bien con quienes lo llevan fijo , pues el día que ya se que vienen de libre se lo paso por la maquina y le dejo la luna bien limpia , ya que suelen venir muy temprano y tampoco es plan de que ya viniendo de libre y de noche pierdan tiempo en pasar el trasto por el lavadero , pero los 2 últimos días antes de irme de libre que no se lo que llevaré asta llegar al garaje , según quien sea el que lleve ese vehículo y si lo conozco , pues tal lo coja tal lo dejo ,, más si cuando lo coja esta sucio,, como no sea para hacer excursión o alguna disposición así se queda ,, limpio la luna de los mosquitos para poder ver yo bien, y tira kmtros , hay mucho listo ,, aprovechan para cuando tienen que ir de libre , hacen una lista de cosas que hay que hacerle al autocar y se la dan al encargado, y luego el que releva ese autocar a perder tiempo allí en los talleres del garaje principal, , a que le pongan cuatro bombillas interiores fundidas , reparar alguna butaca que no se reclina o recargar gas de aire acondicionado y cosas que tendrían que ir ellos mismos , pa eso se lo asignaron,, o fueron a pedírselo de rodillas ,, ,una cosa es una avería grave y otra chuminadas , otra moda nueva es dejar el depósito del adblue casi en reserva pa que se lo llenes , siempre hay gente muy avispada en todos sitios , pero al menos por dentro tienen personal para limpiarlos , otra cosa es que si tienes tiempo entre servicio , eches un vistazo y si hay alguna botella o cualquier cosa pues cogerlas y tirar a la papelera,,
Amoavè, independientemente del caucásico infractor, con menos puntos que un hámster, eso es otra cosa, que no debería influir en l veredicto de www.BMWFAQjuiciosexpress.com, el tío del coche es UN TONTO VESTÌO DE LIMPIO y deberían meterle un pollazo como un submarino. Y 6 puntos menos, por suicida colectivo. Sin perjuicio de sus dos buenas mitras y consiguiente cara y nassimiento der pehcueddo ardiendo cual reastrojo.
Con una charla de los forrales y dos collejicas a ca uno por simplones hubiera sido suficiente pero no, una vez más se opta por abofetear al currante y encumbrar mediaticamente al dominguero tocapelotas que una vez sale de su casa hay que poner todo el estado de derecho a su disposición porque el resto de usuarios le molesta o le da miedo Pohhh queate en tu casa y así no te asusta naide membrillo
Pero salió con gafas de sol barba y cuello vuelto modo incógnito no lo vaya a reconocer el constantin en un área servicio y le parta la de comer